Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pri.
Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires

Ceremonia civil en el mismo lugar de la fiesta

Pri., el 2 de Marzo de 2017 a las 01:10 Publicado en el Foro ceremonia 0 8
Hola chicas!! Cómo están? Este es mi segundo post, estoy leyendolas más seguido y me sirven muchísimo sus debates. Por eso quiero preguntar, si alguna ya definió el tema del civil en la quinta o salón de la fiesta. Cómo se organiza el tema del juez o juega de paz, con cuánto tiempo de anticipación hay que coordinar (nos casamos en febrero), y si es cierto que hay que ir a firmar el libro de actas al registro civil porque no se puede sacar del edificio (eso leí por algún artículo). Gracias, las leo!!

8 Respuestas

Última actividad por Pri., el 2 de Marzo de 2017 a las 21:56
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, muchas gracias por la información! Lo voy a tener en cuenta y con tiempo consultaré en el registro civil de acá. Te mando saludos!!
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli! Si, gracias! De a poco voy nutriendome de las novias más experimentadas y me animo a compartir aunque falte mucho todavía. Gracias por los enlaces, los voy a leer! Besos 😘 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2017 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri, en Entre Ríos tienen que ir los testigos a firmar un día antes al registro civil, porque ahora es con la firma digital, y el juez va a la fiesta y hace la ceremonia y entrega de libreta. Nos sale algo de $4.000Lo mejor que podes hacer es ir al registro y sacarte todas las dudas, porque como verás varía mucho de un lugar a otro!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pri! Smiley laugh Qué bueno que nos vayas compartiendo tus avances!

Acá las que mejor sabrán aconsejarte son las novias de tu zona, pero igual te dejo estos debates que tienen info que te puede venir bien!

Civil en la fiesta?

Civil en la fiesta o aparte?

Ceremonia civil en la fiesta!!!!

Dudas sobre el civil en la fiesta!!

• Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu!! Mira vos, no tenía idea de eso!! Menos mal que lo pudieron resolver.. Somos de Lomas de Zamora y por la zona también será la fiesta. Gracias!!
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magui! Somos de Buenos Aires, zona sur (Lomas de Zamora). Ustedes? Muchas gracias por la data, por las dudas voy a averiguar a tiempo!!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pri. Ojo que si sos de capital y te casas en una quinta en provincia no podes hacerlo. Nosotros teniamos muchas ganas de hacerlo de ese modo pero como son jurisdicciones diferentes no nos lo permitieron. Asique nos casamos por civil normalmente y hacemos una ceremonia laica en la quinta. Beso

• Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pri depende el registro civil de cada provincia. De donde sos ? Así es mas fácil ayudarte. En mi provincia por ejemplo poco se usa el civil un día diferente al de la fiesta. Todos hacen civil móvil que lo contratas 15 días antes y es la misma ceremonia que si la hicieras en el registro. Acá no te exigen análisis pero he leído que otras chicas de otros lugares si los deben hacer. Por eso es mejor que averigües los requisitos que tiene tu registro civil , de paso te quedas tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá