Buen miércoles hermosas! Me sumo re tarde a los debates pero créanme estos últimos días han sido re movidos.
En primer lugar paso a comentarles que ya finalizamos todos los trámites en el registro, tenemos turno para este viernes 9 a las 12.00hs. Si Oficialmente a esa hora seré la Sra. Tordoya.
Ayer también finalizamos los cursillos prenupciales fue hermoso 3 días más de hora y media charlando y compartiendo experiencias! Terminamos viendo la pelí: A prueba de fuego
video 1 a prueba de fuego
Para las casadas y proximas a casarse se las mega recomiendo. Las situaciones que se viven y los fracasos en la pareja que nos puede llevar la inexistencia del diálogo y la comprensión. Nos casamos porque somos felices y buscamos hacer feliz al otro. Pero no debemos anteponer nuestros caprichos a costa de la infelicidad...Realmente muy renovada y segura del porque quiero casarme.
por otro lado les cuento que por fin ya tenemos las alianzas! Si a tres días las conseguimos y son las alianzas que soñe en plata y oro. Ya estan grabadas y listas.
Aún me queda reunión con el decorador, terminar el preboda (último día de grabación, la lluvia nos está complicando), terminar las raspaditas y las bolsitas de arroz, faltan los documentos de mis suegros en la iglesia y con eso terminamos. No es mucho pero ocupa el día además de las actividades impostergables: trabajo, colegio de mi niña, etc.
Anoche mi FM salió con los amigos a cenar no tuvo despedida pero está disfrutando de esas salidas sencillas y se junta el sábado de nuestro GD con los que vienen de Tucumán a ver el partido Boca -River, muchos me preguntan si estoy histérica ó enojada porque sea tan jugado y sobre la hora. Pero a estas alturas ya estoy re mil relajada, Isma es así todo sobre el pucho pero llega. Como dicen otras novias a las que ya les pasó su GD disfruten de cada hora que se va en los días previos, no discutan que las cosas de alguna ú otra manera se solucionan, dense la libertad de poder decidir y opinar sin ofender al otro siempre! Estos días han sido los más maravillosos en los últimos 4 años y a pesar que no estamos pasando un buen momento familiar (por parte de la familia de el) nada opaca nuestro momento y la decisión que tomamos. Ambos estamos relajados y cuando nos preguntan de los nervios decimos que eso lo viviríamos si no estaríamos seguros del sentimiento del otro.
Se hizo largo pero bueno espero les sirva sobre todo la referencia de la peli. Besos a todas!