Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Check List a 24 Días

Georgi, el 7 de Noviembre de 2017 a las 13:10

Publicado en el Foro antes del casamiento 38

Se me paso el de los 30... jajajajajaja Tarde pero seguro. Andamos a full... A ver arranquemos: CIVIL: Fecha reservada - nos hacemos los prenup el 21/11 (xq nos dieron lugar y turno los del registro) Arroz teñido dsde Julio ... en perfectas condiciones. Increíblemente no se me pudrió. Lo deje...

Se me paso el de los 30... jajajajajaja Tarde pero seguro. Andamos a full...

A ver arranquemos:

CIVIL:

Fecha reservada - nos hacemos los prenup el 21/11 (xq nos dieron lugar y turno los del registro)

Arroz teñido dsde Julio ... en perfectas condiciones. Increíblemente no se me pudrió. Lo deje aireándose.

Peinado y maqui reservados. Lo que falta pagar es menos de la mitad y sera el 2/12.

Ropa y accesorios míos: listos, solo queda retirar mi ramo el Lunes 27/11

Ropa y accesorios del FM: en veremos... dice q lo tiene bajo control....

Comilona de mis suegros, deco lista, comida señada y organizada para hacer, como asi tmb las tortas. Bebidas las compramos el 18/11.

IGLESIA:

La fecha esta reservadisima, tenemos papeles listos y entregados. FALTA TODAVIA (como a los 60 dias) q la gente se cope y pase precios. Cura y florista siguen haciéndome (a esta altura) bowling directamente. La cantante quedo arreglado todo ya paso presupuesto y ya separamos la plata. Deco tmb lista.

SALON:

como hasta el 20/11 tienen como tope para dar el ok los 6 invitados q faltan confirmar, no me caliento. La plata ya esta lista para ser depositada. Pasa que va a variar x estos 6 mamertitos que pueden o no venir! Pero me lo tomo con soda. Falta comprar el whisky, fernet y mini chandon para el ganador de los test en la web; todo eso se compra el 18/11 q vamos al mayorista a explotar la tarjeta. La deco esta lista solo falta retirar globos el 30/11. Carteles impresos. Souvenirs, listos y empaquetados. 2do ramo, retiro el Viernes 1.

Foto y video pagamos el 70 q nos pide antes del GD. La banda como es amiga lo pagamos esl mismo dia., igual y de todas formas, mañana los llamo para coordinar q cornos tocaran y si puedo adelantar algo de dinero.

Chelo retira el traje el miercoles 29. Por suerte alianzas listas y seguras en casa. Look de la novia para el GD: comprado y pagado. Falta retirar el vestido. Zapatos tmb listos. Lenceria tmb.

Carnaval Carioca listo. Alquiler del auto señado, el sr retira la deco unos dias antes (lo cual tmb esta listo; latas y cartelito)

Despedidas 18 y 25 la mia y la de Chelo... innecesaria la mia.... no quiero ir. Sepanlo q me pone de mal humor no tener control sobre lo uqe van a hacer.

Noche de bodas no vams a hacer. Luna de miel señada y 50% pagada. Dsp del GD con lo que nos regalen la liquidamos.

Creo que estamos. Quisiera relajar pero es imposible. jajajajajajajja

38 Respuestas

• B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi! Leí todo atentamente y vienen bárbaro! Me quedé pensando en la despedida de soltera y te entiendo xq a mí tampoco me gusta no saber lo q va a pasar. Hoy el ideal de mi despedida sería poderme ir unos días a algún lado con amigas. Como no se si eso va a ser posible (y aunque lo fuera, es probable q muchas no puedan ir), también había pensado en una cena o algo así. Pero muy tranqui. Por ahí lo podés hablar con tus amigas para q no t ponga de mal humor. O hacerles una lista bien detallada de todos los "no". Besos y suerte con eso, después contanos!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super! tenes todo bajo control. No queda nada ya!

• Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta muy poquito georgi!!! Tenes todo bajo control!! Asique relaja q vas bien!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, todo genial, súper completo y muy organizado!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen check list, super completo, vamossss que no falta nadaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que check list completisimo!!!!!!! Me sucede lo mismo con la despedida de soltera, me molesta no poder tener todo bajo control.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá