Se me paso el de los 30... jajajajajaja Tarde pero seguro. Andamos a full...
A ver arranquemos:
CIVIL:
Fecha reservada - nos hacemos los prenup el 21/11 (xq nos dieron lugar y turno los del registro)
Arroz teñido dsde Julio ... en perfectas condiciones. Increíblemente no se me pudrió. Lo deje aireándose.
Peinado y maqui reservados. Lo que falta pagar es menos de la mitad y sera el 2/12.
Ropa y accesorios míos: listos, solo queda retirar mi ramo el Lunes 27/11
Ropa y accesorios del FM: en veremos... dice q lo tiene bajo control....
Comilona de mis suegros, deco lista, comida señada y organizada para hacer, como asi tmb las tortas. Bebidas las compramos el 18/11.
IGLESIA:
La fecha esta reservadisima, tenemos papeles listos y entregados. FALTA TODAVIA (como a los 60 dias) q la gente se cope y pase precios. Cura y florista siguen haciéndome (a esta altura) bowling directamente. La cantante quedo arreglado todo ya paso presupuesto y ya separamos la plata. Deco tmb lista.
SALON:
como hasta el 20/11 tienen como tope para dar el ok los 6 invitados q faltan confirmar, no me caliento. La plata ya esta lista para ser depositada. Pasa que va a variar x estos 6 mamertitos que pueden o no venir! Pero me lo tomo con soda. Falta comprar el whisky, fernet y mini chandon para el ganador de los test en la web; todo eso se compra el 18/11 q vamos al mayorista a explotar la tarjeta. La deco esta lista solo falta retirar globos el 30/11. Carteles impresos. Souvenirs, listos y empaquetados. 2do ramo, retiro el Viernes 1.
Foto y video pagamos el 70 q nos pide antes del GD. La banda como es amiga lo pagamos esl mismo dia., igual y de todas formas, mañana los llamo para coordinar q cornos tocaran y si puedo adelantar algo de dinero.
Chelo retira el traje el miercoles 29. Por suerte alianzas listas y seguras en casa. Look de la novia para el GD: comprado y pagado. Falta retirar el vestido. Zapatos tmb listos. Lenceria tmb.
Carnaval Carioca listo. Alquiler del auto señado, el sr retira la deco unos dias antes (lo cual tmb esta listo; latas y cartelito)
Despedidas 18 y 25 la mia y la de Chelo... innecesaria la mia.... no quiero ir. Sepanlo q me pone de mal humor no tener control sobre lo uqe van a hacer.
Noche de bodas no vams a hacer. Luna de miel señada y 50% pagada. Dsp del GD con lo que nos regalen la liquidamos.
Creo que estamos. Quisiera relajar pero es imposible. jajajajajajajja