Hola chicas les muestro algunas fotos de nuestra gran noche todavía no retiramos las fotos pero el fotógrafo a medida que iba sacando subía algunas al face espero que les guste. Y les muestro algunas de nuestra Luna de miel.Espero que les guste nostros más que felices. Gracias por estar siempre.
Que linda que estabas!! Me encanto el vestido.. y el detalle del ramo, rojo y ame tus zapatos jaja... hermosas fotos muy lindo.. felicitaciones a ambos! Que sean muy felices
Ver mensaje citado
Gracias Les, la verdad re bien los zapatos use esos y los beige no me cansaron bailamos hasta las 05:30 am. Me había comprado dos zapatos blancos para la hora del baile pero no los use.
Muy bello todo exisitoooo x Dios tus zapatos ! Esos tacos ! ! Como hiciste para bailar toda la noche ? Te felicito x eso jajaj hermoso tu look me encantó de verdad