Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yoana
Súper Novia Febrero 2018 La Pampa

Church avenue

Yoana, el 1 de Septiembre de 2017 a las 10:06 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola a todos.. una pregunta ya me estoy poniendo nerviosa con el tema vestido.. Alguna compro en church avenue?

13 Respuestas

Última actividad por Juli, el 4 de Septiembre de 2017 a las 11:36
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoa! Smiley laugh

No se si ya conseguiste info, pero igual acá te dejo algunos debates para que conozcas la experiencia de otras novias:

Church avenue

Mi vestido con church avenue

Mi experiencia en church avenue

Besos!

• Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias deni por acordarte de mi.. hoy justi consegui una casa de novia.. que me lo hace tal cual lo quiero.. me cuesta 11 y queda en mi ciudad
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui hoy, me probé estos vestidos. El escote corazón sale $9500 y el escote recto $8800. Hermosos los dos, muy linda calidad!

Church avenue - 1

Church avenue - 2
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoana!

Yo me fui a probar vestidos ahi, es cierto lo que dicen las chicas, tiene muy buenos precios, bastante variedad de modelos (no te podria decir el tema talles, porque yo soy mas bien flaca). Helena es bastante personaje para atenderte, se defiende bastante bien con su castellano / chino!

Yo no termine comprando ahi porque me gustaron mas los vestidos de Martina Andrade, me gusto mas la calidad de las telas, no es que en Church Avenue sean malas, porque no lo son, pero por ahi esperaba otra cosa, no se. Yo te recomiendo que te saques un turno, anda y probate distintos modelos.

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo retiré mi vestido hace una semana. Es hermoso! Super bordado. Divino. $9000 Yo te lo recomiendo a mi me gustaron varios! El mío era uno de los más caros que me ofreció. Hay muchos más baratos
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaron los vestidos en que zona queda ?
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoa! Yo fui a probarme vestidos ahí, los precios rondan entre 6.000 y 12.000 dependiendo el modelo que elijas. La calidad es buena pero yo no me compré ahí xq no encontré nada que me convenciera. Si te puedo recomendar el lugar donde yo me lo compré (Vestidos con Historia), que tiene precios desde 4.000 (si, 4 mil!!! xq tiene muchas ofertas) hasta el precio que vos quieras para arriba. La calidad me pareció excelente (mejor que en church avenue) y te dan un turno que dura entre hora y media/2 horas y te probas.....20 millones mas o menos jajaa, las chicas de ahí un amor porque te preguntan que queres, que te gusta, que estilo, etc etc. Cosa que Helena (en church avenue) es un poco mas secota, no te dice mucho pero el precio del lugar es lo que gana.

Espero te sirva mi comentario y cualquier cosa me escribís!

• Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso lu.. me encantó
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yo compre ahi! Entra a mis debates y fíjate mi experiencia! Para mi fue muy buena y mi vestido me salio $8.000! Todos mas o menos rondan en ese precio!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Respondeme porfi este mensaje el sábado a la noche o el domingo y te cuento qué me dijeron. Fotos seguramente no consiga porque hasta donde sé, no dejan sacar fotos.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoana, hasta lo que tengo entendido son buenos precios y buena calidad. Por experiencia propia no pude probarme ninguno porque cdo fui olvide mencionarle a la que te atiende, que es Helena, que no era 90-60-90 y no me dio ningún vestido. Claramente no volvi.

• Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad quiero saber los precios aproximados y la calidad.. viajo en noviembre recién a bs as y me encantaron los modelos pero no me dicen ni en que precio tienen de base
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a ir el sábado a ver vestidos ahí. Tenés alguna duda puntual?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá