Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires

Mi vestido con church avenue

Cintia, el 10 de Mayo de 2015 a las 00:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 136
Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno que me enamoro de entrada..
Es tal cual como dicen..Elena una genia..te ayuda en el detalle..te da el empujon que necesitas para decidirte y ni hablar del precio..INMEJORABLE!!! Asique si necesitan definir el tema y quieren un vestido listo para ponerse vayan a verla!!!
Saludos y buen finde!!!!

136 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 21 de Marzo de 2018 a las 16:30
  • Bárbara
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy buscando vestidos y me gusto la opción de precios que muestra en la App Church avenue. Que me cuentan? Lo recomiendan? Me pidió que no vaya con hombres. A cómo está todo en seguridad prefieren preguntar por acá antes de mandarme sin conocer. Cualquier recomendación se los agradezco!!! 🙏🏼🙂
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que tuviste suerte! Yo fue el sabado y primero que nos atendio re mal, me dijo que estoy gorda y la calidad no me gusto nada. Una lastima!

    Menos mal que fui con mis dos mejores amigas y mi mama que no me dejaron bajonearme después por que la verdad que con el trato casi salgo llorando. (capaz la agarré en un mal dia. )

    • Responder
  • Marian!!!
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Marian!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Agustina....

    Tendrias que llamar antes a los proveedores de vestidos que tenes en mente. y Explicarles los precios porqeu eso cambia segun la complejidad del modelo.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Precios aproximados de los vestidos? Tendría que viajar a Bs As y quiero asegurarme de no ir para decir: No llego a comprar ninguno jejeje.

    • Responder
  • Marian!!!
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Marian!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola como estas!!!!!

    Acabo de llamar..... Me dijo que si mi casamiento es en noviembre, que vaya en febrero o mayo. Pero coo tienen diseñadores del exterior, quiero ir ya. Tiene lazaro, Tara Keely, pero vamos a ver cuando voy!!!

    Mil gracias por tu respuesta.

    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana, te cuento que yo la llamé y me dijo que solo podía ir 3 meses antes de mi casamiento y eso que insistí, pero no hubo caso Smiley atonished

    Mi consejo es que si querés ir no le digas la fecha verdadera Smiley tongue

    • Responder
  • Marian!!!
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Marian!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, buenas tardes.

    Soy nueva en esto de El Casamiento.... Necesito ayuda por favor....

    Principalmente sobre Atelier o casas de vestidos de novias. Puesto que solo tengo en la cabeza modelos como los de Vera Wang en la pelicula Guerra de Novias, o de Suzanna Blazevic o los de Tara Keely.... Mas que nada cortes princesa.

    Vivo en buenos aires capital, especificamente en Limite entre Boedo y Caballito.

    Les pido por favor si me comentan un poco de la Sr. elena que veo que nombran con frecuencia y si me pueden dar contactos de casas de vestidos......

    Ayuda, please!!!!!!!!!!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a alguna le sirve encontre esta pagina http://paginaelena.wix.com/churchavenue !! Ya que en fb y la que publicaron aca no aparece..

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Www.vestidoschurchavenue.com/nosotros.html telefono ****

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2015 Río Negro
    Moreno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, no la encuntro ni por face ni por la pagina que pusieron! Tienen algún otro dato? Gracias!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cintia el facebook de Church avenue esta momentaneamente cerrado.

    www.vestidoschurchavenue.com/nosotros.html telefono ****

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Cintia, vi tu mensaje buscando comentarios sobre esta casa, pero no la encuentro en FB como "church avenue", tendrás el link completo? Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ya tengo mi vestido, corte princesa. me quede imprecionada con los vestidos. todos muy lindos!!

    Elena me atendio muy bien. Smiley smile

    se lo recomiendo para todas las chicas que estan buscando su vestido.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita con elena el 26 de este mes y no se la direcciob exacta ya que con este tema de face no me pude contactar mas!!si alguna la.sabe y tiene algun numero de contacto me lo pasan porfa!!gracias
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariela Elena tiene problemas con el FB porque se lo cerraron, lo esta solucionando.

    Quedate tranquila

    saludos

    araceli

    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Tardes: Me pasó lo mismo pactamos una cita para los primeros días de noviembre e incluso le pase mis datos y mis teléfonos y ahora no la tengo en mis contactos.¿Alguien sabe qué ocurrió? Saludos Mariela
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andi, Elena no te bloqueo en FB, fb se lo cerro, esta trabajando al respecto asi puedo abrir uno nuevo.

    saludos

    Araceli

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Andi

    Se que ella esta de viaje. Vuelve fines de octubre. Y que la cuenta de facebook se la estaba manejando otra persona. Yo hable la semana pasada. ¡Qué raro lo que te paso!

    Saludos!

    Mariela

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es rarisimoo yo me compre el vestido con ella y un amor me atendio super bien me dio a probar un monton nada q decir. La verdad me sorprende
    • Responder
  • Andi
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedí una cita con Elena y pactamos un dîa, incluso me pidio el núm de cel y luego me bloqueo del facebook.!!!! No entiendo la razón!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago del Estero
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, Elena es de Chuch Avenue? donde queda? tiene buenos precios? me pasarían algún número? Soy del interior y en unas semanas me estaría dando una vuelta por Buenos Aires, así coordine una entrevista.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass.saben si tienen vestidos en talle chico? Porq soy muy glaquiya de cuerpo y tengo miedo q me queden muy grandes... Y saben si tienen estiño tipo vintage? Al cuerpo?,gracias
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2016 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!! Quisiera visitar el locall de Chuch Avenue alguien podria pasarme la dire exacta??? ya que soy de Rosario y no conozco mucho Bs As. Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me alegro Mucho!! Felicidades!! Yo, tengo que esperar hasta 5 de Diciembre!! Ya no veo la hora de pònermelo!!

    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me gudtaria mostrarles pero tengo conocidos que estan en la pagina Smiley sad si me atendio re bien y tiene unos vestidos preciosos!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!!! Es una genia.... Y es un placer poder comprar el vestido de tus sueños cuando pensaste que no... Ya que 20.000 es lo q piden.. Una fortunaa...Los vestidos son regulables ...yo ya tengo el mío y falta 1 año..
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas ya tengo mi vestidooo que felicidad es muy lindo con piedreria corte princesa muy lindos vestidos lo unico que yo fuy preocupada por que decian que los vestidos eran muy chicos y elena me dijo que era muy flaca no tenia muchos vestidos de mi talle yo vi de varias medidas muy bellos se los recomiendo a ful muy buena chica!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué pena!! Ya vas a encontrar tú vestido soñado!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo, no soy flaca!! Y encontre un vestido!!l

    Lo que más me enamoró de el. Fue que me hacia cintura chica!! Cosa que después de tener a mi hija no me quedó!!

    Suerte!! Ánimo!!

    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo cita pero tngo miedo q no me entre ninguno! Dicen q son modelos chicos.. creo q seria lo q me falta para deprimirme por mi peso ajja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final fui el sábado y si bien Elena me atendió bien, no me lleve la misma impresión que todas Smiley sad no la sentí tan cálida ni amorosa como la mayoría dice, tal vez fue porque estaba decepcionada de no encontrar tanta variedad de modelos como esperaba...
    Hay muchos vestidos del estilo sirena o princesa, hermosos pero que no van conmigo, yo buscaba algo mas tipo corte imperio y de esos tenia 3 modelos, así que la verdad una lastima!
    Lo que si coincido con todas es que los precios son imbatibles, muy baratos en relación a otras casas de vestidos y las telas se veían muy buenas.!
    Por mi parte a seguir buscando y a las demás que vayan a lo de Elena espero que encuentren su vestido soñado Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración