- Casamientos
- Comunidad
Dannie
Cerrito, Entre Ríos · Desde Julio del 2013
Me gustan mucho las manualidades, por eso la decoración va a ser a puro diy!! Me gusta sacar muchas ideas de acá, aunque busco por todos lados tmb!! Todo... Ver más
Me gustan mucho las manualidades, por eso la decoración va a ser a puro diy!! Me gusta sacar muchas ideas de acá, aunque busco por todos lados tmb!! Todo va a tener un toque muy romántico!!
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Mi casamiento será una fiesta pequeña con alrededor de entre 80 y 100 invitados, es decir, nuestra familia y amigos más cercanos. Espero que todo salga perfecto y sobre todo que haya muchas risas y diversión!!...Los colores son blanco, plateado y violeta!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/danielayanibal-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
58Chicas como estan? Queria tener en mi fista esos divertidos cartelitos para las fotos asique me puse a averiguar precios. Decidi hacerlos yo porque ningun kit venia competo con lo que yo queria y para...
¡Buenas tardes, Lindas! Abro este debate con el fin de que compartamos nuestra fragancia elegida para el Día B. La mía es Gold Absolute de Issey Miyake: ¿Y la de ustedes?
estas son algunas de nuestras fotos.. ayer salio todo hermoso.. gracias por estar en cada momento conmigo..y haberme ayudado en tantos detalles
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Participé en el post de Cinthya
Hace 2632 díasFelicidades Dannie!! Me imagino que tendrás muchas cosas para contarnos y fotos para compartir! Te esperamos por la comunidad :)
Subí una foto en el post de Salo
Hace 3791 días¡Buenas tardes, Lindas! Abro este debate con el fin de que compartamos nuestra fragancia elegida para el Día B. La mía es Gold Absolute de Issey Miyake: ¿Y la de ustedes?
Mis amigos
51Foros generales
Inspiración