El resultado de este test era muuuuy predecible! Ya que siempre supe que mi boda sería de día, y así lo confirmó este juego!
Paso a mostrarles mis inspiraciones/cosas que ya tengo confirmadas!
-Los zapatos ya los compré! nunca uso tacos, así que no voy a ir cayendome todo el tiempo en mi gran día... así que opté x plataformas! además las re puedo usar después, ese día me las probé con jean y quedan re bien! (tengo que contenerme para no usarlas antes jajajaj)
mis zapatos
-el maquillaje me gusta super tranqui, la verdad es que solo me maquillo cuando tengo casamientos o fiestas muy importantes. Así que si me super maquillo voy a quedar rara!
maquillaje tranqui
-las uñas van a ser francesitas, super sencillas y no muy largas porque no me gustan
uñas sencillas
-con el peinado estoy casi segura que será un semi recogido, lo que no se es si será con tocado de flores naturales o tocado normal digamos, me gustan los modelos con cadenitas que caen por el peinado. Estuve viendo en Clara Flor Tocados y tengo varias opciones
opción con tocado de floresopción con tocado de metal
-el vestido ya lo tengo, no quiero mostrar fotos, pero este es un modelo parecido! Aunque el frente y la espalda son distintos (más lindo jajajaa)
vestido
-el ramo me gusta de colores pasteles, tal vez no se pueda con peonías porque a esa altura de octubre me dijeron que recién salen las primeras, que son de colores fuertes... así que tal vez vaya x rosas entonces...
ramo de peonías
y bueno, así será mi look de novia de día! y el suyo??? Las leo!