Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Clara, soy una novia de día

Clara, el 26 de Junio de 2018 a las 12:45 Publicado en el Foro moda nupcial 0 23

El resultado de este test era muuuuy predecible! Ya que siempre supe que mi boda sería de día, y así lo confirmó este juego!

Paso a mostrarles mis inspiraciones/cosas que ya tengo confirmadas!

-Los zapatos ya los compré! nunca uso tacos, así que no voy a ir cayendome todo el tiempo en mi gran día... así que opté x plataformas! además las re puedo usar después, ese día me las probé con jean y quedan re bien! (tengo que contenerme para no usarlas antes jajajaj)

mis zapatosClara, soy una novia de día 1

-el maquillaje me gusta super tranqui, la verdad es que solo me maquillo cuando tengo casamientos o fiestas muy importantes. Así que si me super maquillo voy a quedar rara!
maquillaje tranquiClara, soy una novia de día 2

-las uñas van a ser francesitas, super sencillas y no muy largas porque no me gustan
uñas sencillasClara, soy una novia de día 3

-con el peinado estoy casi segura que será un semi recogido, lo que no se es si será con tocado de flores naturales o tocado normal digamos, me gustan los modelos con cadenitas que caen por el peinado. Estuve viendo en Clara Flor Tocados y tengo varias opciones
opción con tocado de floresClara, soy una novia de día 4opción con tocado de metalClara, soy una novia de día 5

-el vestido ya lo tengo, no quiero mostrar fotos, pero este es un modelo parecido! Aunque el frente y la espalda son distintos (más lindo jajajaa)
vestidoClara, soy una novia de día 6

-el ramo me gusta de colores pasteles, tal vez no se pueda con peonías porque a esa altura de octubre me dijeron que recién salen las primeras, que son de colores fuertes... así que tal vez vaya x rosas entonces...
ramo de peoníasClara, soy una novia de día 7

y bueno, así será mi look de novia de día! y el suyo??? Las leo!

23 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 28 de Junio de 2018 a las 09:58
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ella tiene las inspiraciones mas de dia imposible!!!! jajajaja el ramo de peonías son hermosas!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pero es un precio normal, es lo que se pide! De hecho no recuerdo que marca cobraba como 3500 por uno a medida. A mí me gustan las coronas, por eso estuve averiguando. La semana pasada pregunte por una de esas importadas y estaba una chica 890 y una grande 1800$ asique si me decís que Clara Flor los tiene a $2000 no me parece algo exagerado 🤔 trabajan con materiales hermosos y son diseños artesanales. Claro! Podés heredarlo, prestarlo o venderlo después pero las flores van al tacho. 🤔
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entra a la página web que ahí tiene precios publicados, porque tiene tienda online
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa
    de precios y, depende... si te pones a pensar que es algo para el pelo te parece una locura. Hay desde chiquitos (que son casi peinetas) de $500/600; y los grandes que son tipo corona están $2000. Entre medio, de todo..: los lindos que son los q tienen las cadenitas están arriba de $1000... peeeeero los tocados de flores arrancan en ese precio también!! Y al día siguiente van al tacho. Estos te saldrán lo mismo o hasta un poco más pero te quedan, hasta podes guardarlo para, no se... tu hija! Que se yo...
    tengo que pensarlo mucho 🤔
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJ "no tengo vestido pero necesito este tocado para vivirrrrr!!!" y se probaba todo (?) 😂 Qué lindo! Y que onda los precios? De todos las marcas que veo en las redes es la que más me gusta 😍
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Épica zapatos. Tiene showroom en Palermo y Acasuso. Búscalo en Instagram, tiene modelos variados, ya sea bajitos, de taco o plataforma.
    Muy parecido está Roma Zapatos, tmb en Instagram
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto 😚 que linda!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre 😚
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Shise! 😚
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a poner en la balanza los pro y los contra
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese no es mi vestido eh!! Se parece la onda..: es todo lo que puedo decir 🙊 jajajaja
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sobre todo porque comprar el tocado ahora y usarlo para las pruebas de peinado es súper útil. Del de flores podes tener la idea pero no lo tenes físicamente para probarlo... eso me hace dudar
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste lo que son? Yo la conocí en un showroom de novias en diciembre y me probé de todo../ y la chica me dice “cuando te casas? Como estu vestido?” Y yo “eeeeh me caso en 10 meses y ni tengo vestido todavía jajajajaj”
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido, pero la idea de que dure (no solo durante la fiesta, sino tmb tenerlo de recuerdo) me gusta, además que el tocado de metal puedo comprarlo ahora y por ejemplo llevarlo a la prueba de peinado y vestido... el de flores no. Pero bueno, estoy decidiendo todavía
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso Clari! Pregunta, dónde compraste los zapatos? Todavía me falta eso y estoy averiguando lugares.
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clari siempre tan delicada!! Es todo tan lindo!!! No veo la hora de verte con tu look de novia!! Smiley love

• Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2018 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo!!!!
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus ideas son hermosas!! Me encanta el tocado de metal!
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clara ya tenes todo pensado y listo muy bien... Tu vestido me encanta.. Y el ramo es parecido al que yo quiero

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas inspiraciones, van todas con el estilo de Cipreses. Con el tocado tambien estoy en duda, me encantan los metalicos, pero los de flores pegan mas, seguro es de lo ultimo que decidire.
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE LINDAS INSPIRACIONES CLARI

• Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Clara! Muy romántico y dulce tu look 💚 mueroooo por los tocados de Clara Flor! Hace unas coronas que me dejan sin aliento 😍😍😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clari me encantan tus inspiraciones son muy dulces! Me gusta mas el tocado de flores para día!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá