Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florcita
Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba

Climaaa...

Florcita, el 7 de Noviembre de 2018 a las 11:41 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Buen dia aminovias.. las q se casan este finde y el otro.. no les preocupa este clima que vive lloviendo? Por lo menos aca en cordoba casi todos los dias lluvia.. ando con un bajon por eso.. las que se casaron con lluvia como hicieron?? Se compraron un paraguas especial?? Jaja

10 Respuestas

Última actividad por Pamm, el 9 de Noviembre de 2018 a las 00:06
  • Pamm
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Pamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii.
    Me preocupa que el sábado anuncian lluvia y no vamos a poder disfrutar del jardín que tiene el salon! Pero bueno, ya me resigne. Hoy fue un hermoso día para nuestro Civil así que Dios quiera que no llueva el sábado y nos toque una linda noche también.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Tmb me preocupa eso.. así que tú post me viene de diez para leer cada comentario! Me caso en marzo en una estancia y la idea es que todos disfrutemos del lugar. Pero si llueve? Plan B, como dicen las chicas y disfrutar de todo!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!!! No te preocupes linda, es una tontería que pienses en eso... No podrás cambiarlo.. Así que hermosa te recomiendo que no pienses en eso y que tengan un plan B!

Llueva o no llueva va a ser un día genial!

Aquí te dejo debates que te van a gustar:

>>Lluvia como protagonista: fotos de novios

>>¡Lluvia de amor y lágrimas de felicidad!

Feliz jueves linda!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Flor, ya varias aminovias casadas contaron su experiencia, a no desesperar nada ni nadie puede opacar este dia!

casarse con lluvia

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, a mí me llovió desde que nos levantamos ese día hasta que nos acostamos al día siguiente! Nunca paró de llover!! Pero no nos preocupamos por eso en ningún momento, porque nunca estuvimos pendientes del clima. Para nosotros no era importante!
    Pero sí nos pasó de tener que modificar cosas en el momento, pero fue saliendo naturalmente. Por ejemplo, bajar del auto y en vez de caminar radiante tuve que sostenerme el vestido para que no se mojara, saludar a los invitados adentro de la iglesia, sacarnos fotos adentro del hotel, entrar al salón de manera distinta y que parte de la decoración que iba afuera no se pudiera hacer... Pero nada de esto nos impidió disfrutar ni nos arruinó nada, aunque no haya salido como lo habíamos planeado. Así que olvidate del clima, va a ser un día espectacular de todas maneras, disfrutalo!!
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor me gusta lo que te escribió Clarita! La verdad es que a pesar de la lluvia la gente disfruta igual y tenes que mentalizarte en disfrutar!!

Conseguite un paraguas grande o una sombrilla, para entrar y salir del auto. Planifica las fotos en el salón o en otro lugar bajo techo. Por las dudas, quizas haces todos estos preparativos y al final no te llueve jajajaja

• Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor espero que se equivoquen y sino...pensa q después las fotos se ven hermosas...igual vamos a tirar buena energía para q no llueva...😊
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llovió a la entrada y salida de la iglesia, y la entrada a la quinta. La recepción tuvo que armarse adentro de una carpa... no vale la pena ponerse mal! Posta que lo disfrutas igual. Lo importante son otras cosas, no cómo está el cielo! Se que suena trillado, y yo pensaba como vos... pero me casé con lluvia y disfruté todo al 100%!!
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mi fiesta tbm es en un salon.. lo q me preocupa es la entrada a la iglesia y q despues nos ibamos a sacar fotos y tampoco se va a poder si llueve..
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ya está lloviendo todos estos días y como la fiesta es en salón no me aflije era una posibilidad jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá