Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alicia
Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe

Como armo la mesa principal??

Alicia, el 27 de Abril de 2017 a las 10:25

Publicado en el Foro organizar una boda 41

Hola chicas, aun falta para mi gran dia! pero tengo una gran duda.. nose con quienes armar nuestra mesa principal!! algunos se sientan junto a sus padres o padrinos de boda, pero en mi caso eso no puede ser porque los padres de mi FM estan hace poquito separados asi que estarian gruñiendose al lado...

Hola chicas, aun falta para mi gran dia! pero tengo una gran duda.. nose con quienes armar nuestra mesa principal!! algunos se sientan junto a sus padres o padrinos de boda, pero en mi caso eso no puede ser porque los padres de mi FM estan hace poquito separados asi que estarian gruñiendose al lado nuestro.. tambien la otra opcion es con amigos! pero como armo la mesa con algunos amigos de el y amigos mios? no podemos poner a todos los que quisieramos y no queremos dejar amigos importantes en otra mesa..

ustedes como arman su mesa??

41 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por su ayuda y sus respuestas! Smiley smile
    tambien lo habia pensado asi.. sentarnos en una mesa exlusiva para nosotros, pero no me sentia segura ya que a las bodas que he asistido nunca vi que los novios se sienten solos jaja pero creo que es una buena opcion!

• Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, yo en la mesa pcipal solo estare con mi fm !porque tbm tengo padres separados y no quiero excluir a nadie, asi que solos es mejor!

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a ver si puedo hacer una mesa media amplia y poner amigos nuestros por ahora son 2 de el y 1 mia, que son que vienen de otra provincia, pero si no vamos a hacerla solos, porque sus padres están separados, y ni se crió el con ellos, y yo tengo mi papá no mas, pero creo que el va a estar más cómodo con mis hnas en otra mesa lejos del centro de atención..

• Responder
  • Lau
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia. En la Mesa principal voy a estar con mi FM y nuestra hija
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! Nosotros no tendremos una mesa asignada, lo que vamos a hacer es sentarnos un rato en cada mesa que tengamos ganas, tipo primer plato en la mesa de mi familia, segundo plato en otro lado y asi!
    • Responder
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra mesa principal ...estaremos nosotros dos...y nuestra nena si quiere...sino se complicaba armarla porque es dificil conformar a todos y con nadie queremos quedar mal...besos
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia.. en la mesa principal solo voy a estar con mi esposo.. los dos
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! jaja seria lo mejor para no dejar fuera a nadie.. bien especial lo de ustedes me gusto!

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. En mi caso solo estaremos mi FM, nuestro hijo y yo. Así estamos tranquilos y naaaaaadie nos molesta. Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá