Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires

Cómo definir presupuesto!

Noelia, el 9 de Diciembre de 2017 a las 23:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Hola chicas, me caso el ano que viene,

Alguien me cuenta como empezaron a definir presupuesto

Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 17 de Diciembre de 2017 a las 18:47
  • N
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Georgi!!! Genial!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe! Smiley laugh

Bienvenida!! Espero que acá encuentres consejos y ayuda para organizar tu casamiento Smiley winking

Contanos un poco más sobre sus preparativos! Qué tienen pensado?

Acá te dejo algunos tips para el tema del presupuesto:

Presupuesto : consejos para ahorrar o gastar lo menos posible jajaja

¿Cuánto cuesta casarse? ¡Hacé el test!

Te mando un beso y para lo que necesites acá estamos!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, bienvenida! nosotros ya nos casamos hace poquito... fuimos definiendo sobre la marcha pero teniendo la sección d presupuesto (q re contra re usé) nos vino genial para tener idea sobre que había q gastar y que podíamos prescindir... ir ahorrando en las invitaciones x ejemplo (las hicimos online) nos permitió darnos el gustito de ese cotillón todo luminoso.... así que s fue armando sobre la marcha!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros compramos un cuaderno común y pegamos todos los presupuesto aprox. como para tener una idea
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah cabeza de novia no fueron lqs imágenes.

Cómo definir presupuesto! 1

Cómo definir presupuesto! 2
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe. Es todo un tema! Te dejo unas imágenes que nos sirvieron mucho. Seguro que los consejos de las chicas también te sirvieron!!!!
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En internet hay un monton de planilas para ir organizandolo, inclusive aca hay un presupuestador con lo mas escencial que esditable para agregar o sacar

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!! Nosotros no somor muy ordenados. Contratamos primero q nada lo basico (q tiene q estar si o si) y despues vamos agregando detalles hasta donde se puede. Pero si udtedes son ordenados (como se debe jaja) te dejo este articulo q te puede servir https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-calcular-el-presupuesto-del-casamiento--c5137
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año que viene. Definimos nuestro presupuesto basandonos el la cantidad de plata que podiamos ahorrar por mes de aca ala boda. Teniendo rn cuenta que mi cuñlada nos regala el salon.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe! Bienvenida a la comunidad! Espero que acá encuentres todas las ideas que necesitas!!
    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira acabó de ver q vivís en Ramos..yo estoy en Villa Luzuriaga,frente a la Facultad de laMatanza cualquier cosita acá estoy..Nos casamos el año que viene (Wiiiii) .Cuando quieras hablar ..acá tenes otra novia jajajy! Smiley laugh
    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! En nuestro caso primero antes q nada definimos si nuestra boda seria intima o mas abierta la concurrencia ( ejemplo amigos y\o compañeros del trabajo) calculamos un nro de invitados y por tenermas tiempo (no trabajo,cuido a los peques en casa) fui averiguando primeramente el salón.

Nuestro casamiento es intimo,70\80 personas asi q Buscaba salones con capacidad de 70/100 invitados ya que si son mas grandes,sale. mas caros.y los busque cerca de casa por google,face y conocidos,después solocitaba presupuestos vía mail o en las paginas q tienen u en algunos caso EH ido personalmente ya que algunos salones se manejan muchocon las entrevistas personalizadas.

Después tratamos de buscar los que incluyan TODO o por lo me OS catering es decir, abonar ejemplo $450por persona con uun minino de 70invitados y nada mas...Ya que tmbn esta la opción de pagar XX monto por élssalón + $450 por persona del catering.

Y cuando tenia varios presupuestos pre seleccione algunos y nos sentamos a ver cada uno entre los dos.
    Otra cosa que hicimos fue tener en cuenta q en casa solo entra un sueldo por ende teniamos q ajustarnos asíq fui bbuscando presupuestos para temporada baja (junior julio magosto) ya q hay menos contratación.Algunos te dejan reservar un año antes y si engachas esas primos ALL INCLUSIVE es fafantastico..
    Mi consejo primero élssalón!! Lo vas pagando de a poco y con tiempo después lo demás .Ojala te sirva y me haya podido explicar bien para q lo piezas entender jajaaj..Cualquier cosita estoy para ayudarte.Besos!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Bienvenida a la comunidad! En nuestro caso, lo que hice para saber es averiguar presupuesto a cada uno de los proveedores de los distintos rubros, para tener una idea de cuanto sale cada cosa.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia! como estas? Te cuento que nosotros lo fuimos definiendo en el camino, ya que era muy dificil saber realmente cuánto sale cada cosa... (en la pagina los presupuestos están muy alejados de la realidad jaja)

Yo te recomendaría que recorras salones y vayas viendo aprox los costos... así vas aproximándote

Espero ayudarte!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá