Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

¿Cómo estás organizando las mesas?

Anto, el 29 de Septiembre de 2018 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Hola Lindas Smiley smile ,

¡Feliz Sábado para todas! Smiley heart Sé que organizar las mesas es una de las tareas más tediosas que nos toca hacer cuando estamos planificando nuestra boda, por eso te pregunto...

¿Cómo estás organizando las mesas?

¿Por familia, amigos? ¿Les está costando mucho trabajo? ¿están usando el organizador del portal? A ver si entre todas podemos compartir algunos consejitos Smiley winking

¿Cómo estás organizando las mesas? 1

seguí acá >> La comida de tu casamiento ¡El especial!

12 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 8 de Octubre de 2018 a las 10:42
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se organiaron con el organizador de la app que nos salvo la vida!!! despué descargue el pdf y se lo pase al servicio!!! asi que genial!!! y a medida que teniamos las confirmaciones ibamos haciendo las modificaciones!!! amo cada dia mas esta app!!!!

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo un 80% de las mesas armadas... se terminara de ver cuando cerremos la lista de invitados

• Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! A nosotros nos resultó muy fácil!! Con la app lo hicimos enseguida!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto! obviamente use a full el organizador esta bárbaro y es super fácil y útil para usar! Yo las tengo por familia, amigos, amigos del barrio, del trabajo y así ya las tengo todas organizadas y planeadas gracias al organizador!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!! Las vamos armando por amigos, familia, compañeros de trabajo, así... Armamos mesas de 10
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! El organizador de la app para las mesas es genial! 💚 A mí me gusta por grupos, mejores amigos por un lado, amigos del novio, amigas de la novia, familia del novio, familia de la novia, etc
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo use la app... apenas armamos la lista de invitados, varios meses antes, empece a anotarlos. Luego fui moviendo de una mesa a otra para lograr quee vayan quedando parejas. Hice unaesa de niños asi los grandes quedaban comodos y podian disfrutar. Al principio las armamos de 11 y luego fueron quedando de 9 o 10. Obvio que por afinidad, familia y por amigos!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia ni arrancamos con esto, y por todo lo que leo ya me estoy preocupando!! Seguro use la app para armarlas, tendré aproximadamente 15 mesas de 10 lugares cada una.
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo arme mesas de 10 personas aprox. Por suerte muchas me coincidieron con los grupos armados por ejemplo los hermanos y cuñados ya eran 10. Y mis hermanas con mis primas también 10.
    Trato de armar por edades y por familias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jujuy
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cosa más difícil 😣 armar las mesas por Dios!!!!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que tenemos mesas redondas de a 8 y de a 6 de ser necesario. Es un dolor de cabeza Smiley sad
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto, buen día a vos y toda la Comunidad!!!

La verdad que aun ni arrancamos, todo el mundo me asusta, yo lo veo como algo sencillo, creo que la capacidad de las mesas va a coincidir con los "grupitos" ademas queremos que sea desestructurado... seguro use la app, como para todo jajajaja

te cuento en unos meses!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá