Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo fue su primera cita juntos?

Nadia, el 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 490

Comu bella! Los invito a que cierren los ojos y hagan un viaje a su pasado, para recordar esa primera cita , la que dio inicio a su hermosa historia de amor! 💑 ¿Cómo fue su primera cita? ¿Tenías muchos nervios? Seguí contando por acá>>¿Dónde te pidió casamiento?

Comu bella!Smiley ring

Los invito a que cierren los ojos y hagan un viaje a su pasado, para recordar esa primera cita , la que dio inicio a su hermosa historia de amor! 💑

¿Cómo fue su primera cita? ¿Tenías muchos nervios?

cfb_503283.jpg

Seguí contando por acá>>¿Dónde te pidió casamiento?

490 Respuestas

• Romina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevabamos un año de amigos y se me declaró pero yo en ese entonces no quería saber nada, seguimos la amistad y 6 años después yo lo invité a ir al cine, nuestra primera cita, y luego fue creciendo nuestro amor
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa. fue un 14 de febrero lluvioso... salimos a cenar...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Tucumán
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un congreso de folklore y desde ese entonces nos encontrábamos todos los día en un parque.. y pasábamos horassss charlando y comiendo achilada..😀😉😉😄😄
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Enero 2020 Córdoba
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a la tarde a tomar yo un licuado de agua de frutilla y el un café frio
    • Responder
  • Flavi
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Flavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la facu, estudiábamos juntos, nos fuimos enamorando. 💕
    • Responder
  • Sof
    Novia Habitual Enero 2022 Santa Fe
    Sof ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una persona me había mostrado su foto y a mi me pareció hermoso y quería conocerlo como era en persona sus actitudes y carácter ,hasta que lo conocí en una reunión y me enamoré al mirarlo y toda una noche hablando de nuestras vida y fútbol jeje
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa fue La primer cita xq fue a escondida del grupo de amigos
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2019 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un after de oficina, creo que día no lo vamos a olvida jamás fue un antes y un después para los dos a todo nivel
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    SOLANGE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era una cita de mi prima donde yo fui como acompañante de ella y el del chico con quien ella se iba a encontrar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos re chiquitos, me invitó a comer hamburguesas!! Pedimos 14!! Jajajajaaai caminamos x Lavalle x horas!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Corrientes
    Eryka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue algo muy romántico Pero fue a la orilla del río . acá en corrientes tenemos una bella Costanera y allí fue donde me lo propuso. mientras veíamos el atardecer
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Corrientes
    Eryka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar luego al boliche.. cuando amenicuo fuimos a caminar x un parque q estaba cerca de la Costanera y conversamos hasta q nos dimos cuenta la hora q era.. estábamos tan entusiasmados.. tan enamoradosSmiley love Smiley love Smiley love como hasta ahora
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salta
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi primera cita fue un 3 d diciembre q nos íbamos a juntar en grido y a caminar un poko el me dijo q nos viéramos a las 17 hs y lo vi 2 hs desp xq ami de me hizo tarde y pobrecito el aún m seguía esperando y yo super nerviosa y no sabía d q hablar hasta q se hizo de noche d tantas cosas q hablamos y nos besamos e inmediatamente supimos q éramos uno para el otro y desd ese día no nos separamos y ya son 9 años juntos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2020 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper linda y con muchos nervios! Fuimos a al cine y a cenar
    • Responder
  • Nerinamm
    Novia Habitual Abril 2019 Santa Fe
    Nerinamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él terminó de trabajar yo estaba en el club, me escribió para que pasara a tomar unos mates antes de volverme a mi casa... Un secreto, yo no tomo mate, las primeras veces que nos juntamos hacia un esfuerzo por seguirlo para hacer más larga la charla, un café dura bastante menos jaja. De todas maneras, ya me había robado un beso antes de la primera cita 🙈
    • Responder
  • Viqui
    Novia Novata Febrero 2019 Entre Ríos
    Viqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un boliche!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2019 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra relación al comienzo fue un poco complicada y tardamos un poco en asumir lo que nos pasaba ya que éramos muy amigos... hasta que un día quisimos ver si realmente era algo más y decidimos salir a comer juntos... pero esa comida nunca se concretó porque nos pasamos toda la noche hablando de mil cosas y abrazados en el auto frente al restaurante al que íbamos a ir... nunca pudimos bajarnos.. jajaja
    • Responder
  • Anahí
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera "cita" fué a caminar y tomar algo por Puerto Madero

• Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2020 La Pampa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue maravillosa,en una laguna de noche lo esperaba hasta que llegó en su auto y nos enamoramos rápidamente
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Novata Marzo 2019 Córdoba
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un bar en el centro nos conocimos a travez de un chat me cito y nos juntamos en ese bar tomas un cafe y asi lo conoci es una exelente persona
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Habitual Abril 2019 La Pampa
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa un 31 de marzo. La primera vez que nos encontramos solos. Estaba muuuuuyyy nerviosa, intenté vestirme casual jajaja no había manera de disimular mis ganas de encantarlo!
    • Responder
  • Elixir
    Novia Novata Noviembre 2019 Córdoba
    Elixir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quiero amiga por esa frescura
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primero cita... el fue a un asado en mi casa en el cual venia invitado por un amigo que tenemos en común y se hizo pasar por un chico con el cual yo había hablado un par de veces por teléfono, también amigo de mi amigo... luego de charlar un rato todos juntos, mis amigos me contaron que el no era quien yo creí si no otra persona... yo me puse de todos los colores porque le dije mil veces el nombre del otro chico jajjaja...
    Destino o casualidad... =)

• Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Smiley heart Smiley heart bellos....

• Responder
  • Elixir
    Novia Novata Noviembre 2019 Córdoba
    Elixir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Estaba quebrado porque habia tenido un accidente en moto asi q fue en muletas hasta una plaza cercana de su casa y la mia y tomamos una gaseosa..
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Septiembre 2019 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzó como una salida informal entre amigos y al final de la noche sabíamos que eramos el uno para el otro 🥰❤️😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita.... me pasó a buscar en su moto.. y fuimos a almorzar a un restaurant que había en la escollera sur de Mar del Plata. Ya no existe ese lugar..Smiley sad pero igual siempre volvemos. Es justo donde se encuemtra el Cristo..Dios estuvo siempre cómo testigo de todo..Smiley heart
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Corrientes
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a tomar terere, y cuando me acompaño a casa me dio un abrazo súper tierno que dijo todo 😍
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2019 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajábamos juntos y fuimos a una fiesta de cumpleaños
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita no sé si llamarla así jajaja salimos a comer con una amiga y el xq yo hace poco había terminado una relación y no quería salir sola con nadie así que mi amiga nos acompaño. Pero no sé si decirlo cita xq éramos amigos jajaja y de hecho lo seguimos siendo jajajjabmi mejor amigo y padre de mi hijo.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita ♡ ...
    El vivía en Escobar y yo en Llavallol. Me vino a buscar al trabajo, fuimos a comer, paramos en una plaza.. charlamos un monton y yo ya me tenía que ir con mi nena,y quedamos en volver a vernos
    • Responder
  • Claribel
    Novia Novata Noviembre 2019 Santa Fe
    Claribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera cita quedamos en encontramos en una cervecería un sabado a la noche.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá