Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
La crónica de mi casamiento
Es increíble que ya haya pasado más de medio año, simplemente fue un día maravilloso. Nos casamos por civil el 5 de diciembre de 2019 en el registro de Gonnet porque la familia de...
Ver mi crónica del casamientoHolaaaaaaaaa! Recién caigo que este va a ser mi último cumpleaños de soltera, ¡Que emotion! Jajajaja! ¿Alguna otra sagitariana por ahí?
Hola a todas! Tengo una duda, si alguna me podría dar una mano, ya tengo armadas las mesas y la lista de invitados desde la aplicación, pero no encuentro la opción para descargar y/o imprimir. Me...
Participé en el post de Mery
Hace 1973 díasVoté en la encuesta
Hace 1973 díasHola aminovias Muchas veces cuando decimos que nos casamos no falta el o la que nos pregunta directamente si l@ vamos a invitar y ya por pena, toca o simplemente te preguntan que cuándo le vas a entregar la tarjetaaa jejejeje......
Participé en el post de Romina
Hace 1973 díasForos generales
Inspiración