Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
221
Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Bellos y Bellas! ¿Están anotando las respuestas ? Si tienen pensado entregar un hermoso detalle a sus invitados, este tiene que ir acorde a nuestro estilo de casamiento. ¿Con cuál de estos souvenirs...

Parejitas bellas! Podemos personalizar cada detalle de nuestro casamiento , reafirmando en cada elección el estilo que estamos eligiendo para nuestro gran día, ¿Cómo te imaginás tu ceremonia? ¿Cuál...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1922 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

Participé en el post de Nadia
Hace 1923 díasHola Hermosa!👰 Hoy es viernes y celebramos el amor, te invito a que me contés más sobre vos y tu pareja en este mini juego>> https://www.casamientos.com.ar/debates/lovefriday-describi-a-tu-amor-con-4-adjetivos--t172205 >> ¡Feliz Finde! ❤️
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración