Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

Como incluir al futbol en una boda??

Flor, el 9 de Mayo de 2016 a las 22:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21

Ete aqui mi cuestion! Mi adorado FM tiene una sola perdicion en su vida: EL FUCHIBOUL!!!

Compartimos domingos de cancha yendo a ver a River pero su fanatismo me supera por miles!! jajaja

La verdad es que no quiero dejar de lado este aspecto de él en nuestro casamiento (Es decir, el acepto usar zapatillas con Violeta sola para estar en composé con las mias y mi ramo!!!) pero NO SE COMO HACER PARA INCLUIRLO!!!

Definitivamente no quiero meter camisetitas y pelotitas por todos lados... Asique pensando muuuuucho hasta ahora se me ocurrieron estas:

La primera es la tipica torta con el escudo del Club o una pelota... que esa la hago!

Despues se me ocurrio "Decorar" con la tematica Futbol una parte del GD... Pero Cual?? Y (Auqnue suene horrible) pense en el baño de hombres... Decorarlo estilo vestuario y colgar algunos cuadros de camisetas y portadas de diarios o fotos antiguas del Club...

Tambien voy a hacer todo su Cotillon del Carnaval con los colores e incluso seguro que incluyo una camiseta (Total ahi esta todo descajetado! jajja)

La ultima es hacer un video con los jugadores... Efectivamente me puedo contactar con ellos a traves de viejas amistades, pero son bastante reacios a dar info sobre sus amigos Smiley sad (Asique este no es nada naa seguro...)

A ustedes que mas se les ocurre que podria hacer??

21 Respuestas

Última actividad por Manu, el 31 de Julio de 2016 a las 21:46
  • Manu
    Novia Novata Agosto 2017 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, nuetsro casamiento va a ser temático de river y pensamos también lo de foros en la cancha. ¿ustedes lo hicieron? ¿Necesitaron algún contacto para ir ? Gracias.
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!!! pudiste conseguir el video?'

• Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaay pensé que era la única desquiciada que iba a usar los colores de San Lorenzo jajjajaajNosotros vamos a usar ese rojo casi bordo tan lindo con un azul profundo,y detalles en negro y champagne para cortar,el va a usar un traje negro y corbata azul oscuro y yo zapatos rojos,como vos decís los colores van a estar pero sutilmente, yo no era de San Lorenzo, pero el es fanático, y quise usar esos colores por él, de todos modos el rojo oscuro me fascina.
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus Idolos,es una página donde podés conseguir vídeo personalizado y la camiseta firmada, ahora nose cuanto estará pero más de 5 seguro,pero es algo que vale la pena,yo estoy súper ansiosa por ver su cara cuando vea el vídeo y la camisetaAdemás le voy a hacer un gorro alrequin con los colores de San Lorenzo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por ahí un candy con los colores nomas...si era un ídolo mi abu...el me hizo hincha de river...es más mi bb es socio ya jeje. Y podés armar con el metegol una zona onda campeonato o deportiva. Eln los cumples del barrio las mujeres mate y los maridos metegol asegurado jeje es más mi nena tiene uno Smiley xd
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo mi fm es su pasión River Ama ese club y lo acepto jajjajaj nosotros pensamos hacer las fotos en la cancha una idea pero la del baño y camisetas en el carnaval están muy buenas
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es mala!! Incluir juegos era una de las opciones! Y topper no vamos a usar Smiley sad

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Camiseta firmada tiene... El video podria ser... Pero prefiero apretar a mis amigos para que me lo consigan ellos!!!!Jejeje

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se me habia ocurrido que como la tematica es vintage, usar fotos antiguas de diarios viejos... Fotos de los planteles de antaño! y alguna que otra replica de las copas que ganamos... Jejeje Que alguien me atrape por que me voy volaaaaaando jajajaj!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bueno Lau! M gusto lo de la cancion de cancha! jeeje

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy copado lo de ustedes!!! En mi caso habia pensado usar el blanco y el rojo... Pero como la boda va a empezar de dia y es al aire libre... me parecieron colores mas para algo de noche y con un poco mas de glam... Para el carnaval seguro descontrolamos todo!!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Primero: Tu abuelo era un grande!!! jajaa

Lo del metegol lo pensamos... LOS DOS! jjaja... Solo estamos analizando espacios.. Porque efectivamente tenemos uno que le regalamos a nuestros sobrinos (ponele... No lo tocan jamas, somos nosotros los que lo usamos ja!) Y lo del candy esta bueno pero no quiero poner el escudo o algo tan directo!

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacer un cake top, yo había visto uno q el novio tiene saco, Short de fútbol, medias y botines y ella un guante gigante alentandolo. La idea del baño me gusta y te tiró una idea.... tipo las ferias de juegos, podes armar un arco y una pirámide de latas y q jueguen, el q Tira todas las latas se lleva un premio
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tenes problema en lo económico hay una pagina que te hacen un vídeo con los jugadores felicitándolo con nombre y depende que.. En este caso si casamiento... están cobrando la camiseta firmada mas el vídeo 6.500pesos..aunque podes elegir una sola cosa... La camiseta sale 2500 si no me equivoco
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor, la de decorar el baño esta bueno... porque vos podrias decorar el baño bien estilo flor y el de hombres bien estilo tu FM y quedaria genial...

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de decorar el baño puede ser! Pero me copa mas repartir camisetas en el carnaval carioca! Y poner alguna cancion de cancha???
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo excluyas, hacele saber que su opinión es importante para vos... porque es el Gd de los dos! Que él diga cómo suela ese día, que le gustaría y que no... y alguna sorpresa le podés dar, siempre es lindo!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Te cuento... a mi FM marido y a mi nos encanta el futbol. Ibamos de novios juntos a la cancha y ahora van también nuestras hijas. Cuando comencé a pensar en el casamiento se me cruzaron ideas por la cabeza sobre incluir el futbol en la fiesta pero no como tematica principal sino algo sutil, somos de San Lorenzo asi que la decoración va a estar basada en 3 colores rojo, azul y blanco. Todo a tono, nada de colgar banderas. Si bien el futbol es parte de Nuestra Vida estamos seguros de que vamos a celebrar Nuestra Unión. Obvio que el bajo la camisa se va a poner la camiseta y como vos dijiste para el carnaval carioca descontrol jaja. El va a usar un traje azul con moño o corbata roja y camisa blanca. Mi vestido blanco con zapatos y ramo rojo y mis princesas con vestido azul y un lazo rojo. Incluimos nuestra pasión de manera sutil.No crel que lo estes excluyendo si no colgas un cuadrito de River. Es su casamiento y si no queres sentir culpa su proximo cumpleaños preparaselo con toda la tematica de River.Suerte Linda! Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el carnaval carioca pega genial!!!!!! Podes hacer algo también como complementos en la cabina de fotos si vas a hacer, incluso poner un metegol ( es medio groncho pero tenés diversión asegurada para los hombres y también si tenés chicos) ya seeeee!!!! Podes hacer un candy bar de river!!!!! Listo el pollo, pelada la gallina jjejeje. yo fui a la escuela en river, lástima ya no tengo contactos sino te daría una mano, pero calculo que podrás ver como hacer un vídeo, más cuando entrenan que suelen dar vueltas por el anillo, espero tengas suerte con eso ( las cenizas de mi abuelo están en la cancha así que no creo que haya mucho despelote por un vídeo jejej, mi abuelo era el fan n 1 de river)
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jamas!!! jajaaja... Vos decis que con eso será suficiente?? Soy exagerada lo se.. Pero me da miedo que se sienta "excluido"... Es como que la que decora y decide todo en ese sentido soy yo... Y no lo quiero dejar afuera!

(Igual todo es sorprise!!)

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor! Ya son bastantes detalles futboleros que van a poner... pueden sumar algo en el photobooth si es que hacen... pero tengan cuidado que no se les vaya de algunos detalles, salvo que quieran hacer una boda temática de River
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá