Ete aqui mi cuestion! Mi adorado FM tiene una sola perdicion en su vida: EL FUCHIBOUL!!!
Compartimos domingos de cancha yendo a ver a River pero su fanatismo me supera por miles!! jajaja
La verdad es que no quiero dejar de lado este aspecto de él en nuestro casamiento (Es decir, el acepto usar zapatillas con Violeta sola para estar en composé con las mias y mi ramo!!!) pero NO SE COMO HACER PARA INCLUIRLO!!!
Definitivamente no quiero meter camisetitas y pelotitas por todos lados... Asique pensando muuuuucho hasta ahora se me ocurrieron estas:
La primera es la tipica torta con el escudo del Club o una pelota... que esa la hago!
Despues se me ocurrio "Decorar" con la tematica Futbol una parte del GD... Pero Cual?? Y (Auqnue suene horrible) pense en el baño de hombres... Decorarlo estilo vestuario y colgar algunos cuadros de camisetas y portadas de diarios o fotos antiguas del Club...
Tambien voy a hacer todo su Cotillon del Carnaval con los colores e incluso seguro que incluyo una camiseta (Total ahi esta todo descajetado! jajja)
La ultima es hacer un video con los jugadores... Efectivamente me puedo contactar con ellos a traves de viejas amistades, pero son bastante reacios a dar info sobre sus amigos (Asique este no es nada naa seguro...)
A ustedes que mas se les ocurre que podria hacer??