Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires

Como lidiar con los nervios?

Rocio, el 21 de Enero de 2019 a las 02:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8
Hace solo unos días que decidimos que queremos hacer fiesta. Algo chico y tranqui. Y ya muero de nervios! Mi pobre estómago no da más. A alguien más le pasó? Como lidiaron con eso?

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Enero de 2019 a las 14:11
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bella, me encanta que te sientas así en la comu, estamos para lo que sea!

En el otro debate te dejé info sobre el civil, espero que te sirva!

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia. Hace más de un año nos comprometimos y hace menos de una semana noa decidimos en que cosas queremos y que no en nuestro casamiento. Queremos solamemte civil. Yo ya tengo el vestido porque lo vi un día y dije "este es para mi". Queremos que la fiesta sea algo tranquilo, por la tarde y en una quinta. Esta semana vamos a ir al registro civil a pedir la fecha. Sabes que cosas necesito llevar? Gracias por la buena onda. Es un alivio leer que todas pasamos por esto. Me ayuda a no ahogarme en un vaso de agua
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu.
    Siii, me re paso. Apenas me lo propuso moría de nervios quería definir todo ya, cosa que aún no podemos hacer. Con el transcurso de los días baje la ansiedad por suerte.
    Calculo que cerca de la fecha va a volver la ansiedad.
    Tranquila.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro!Smiley kiss

Bienvenida a la comu linda, es muy normal que te pase esto, tranquila, a varias de las novias les ha pasado sentirse así, y cuando están cerquita del gran día más de una ha estado relajada!

¿Ya han definido algunas ideas sobre su casamiento?

Bonita te ayudo con estos debates, que te van ayudar a organizarte y sobre todo a planificar:

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Lista de tareas mes a mes!

Y para que te relajés un poco te invito a que me contés en 1 minuto sobre tu casamiento:

¡Tu casamiento en 5 preguntas!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Los nervios son lógicos, pero tranqui, trata de relajar y disfrutar mucho de esta etapa.

Hacete listas con objetivos a corto plazo y todo va a ir tomando forma!

Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en mismo mes que vos, asi nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

Te esperamos, beso!

Novia Septiembre 2019, presentate!

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro tranquila, confiá en vas a lograr lo que te propongas, acá vas a encontrar muchas ideas y baratas, además tenés tiempo, vas a llegar, sólo tenés que organizarte, anotarte todo, comparar precios, hacer listas con actividades por hacer.

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Ro!

Y... supongo que te pasa al principio, yo estaba asi apenas me lo propuso... Desde es como te dijo Vane, va bajando el nivel de ansiedad cuando estas haciendo cosas. Y cuando, al margen que ya tengas cosas reservadas o no, definis la impronta que queres para todo. A mi me pasa que veo tantas cosas que me mareo, tenemos una idea ya establecida de lo que queremos... pero en mi caso pasa mas que nada con mi look, tengo un vestido, ahora vi otras y quiero otro estilo... y si velo si o no, que maquillarme de tal o cual forma, que el peinado... que buscar precios (me estaban pidiendo una barbaridad que casi digo: "no me caso nada" jajaj). Por suerte mi FM me banca mucho. Lo principal para mi es eso que se acompañen y vayan definiendo cosas.

Vas a ver con el correr de los dias la ansiedad y los nervios van desapareciendo. Y si queres hablar, aca estamos Smiley smile Ya estuviste mirando algo?

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Es normal al principio, y también cuando falta poco, pero a medida que vayan definiendo cosas vas a estar más tranquila! Disfrutá de los preparativos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá