Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabry
Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires

Como puedo hacer?!

Sabry, el 22 de Octubre de 2014 a las 14:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Hola chicas como estan?les cuento cual es el temita que tengo,como souvenirs hice cajita que pinte y les hice decoupage la idea es adentro ponerles bombones pero mi miedo es que en el transcurso de la noche se derritan.

Pense en presentar la cajitas sin los bombones y en algun momento de la noche ponerselos,pero no creo que sea lo mas comodo.Se les ocurre alguna alternativa?

7 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 23 de Octubre de 2014 a las 13:22
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despreocupate! No se derriten a menos que donde esten haya una fuente de calor potente. Yo los pondria en una bolsita cerrada y nada mas. Espero te sirva. Besotes
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabry! La idea de Fiore de la bolsita esta buena, seguro queda igual de delicado dentro de la cajita. Otra diea si no es que delegues esa tarea de poner los bombones casi al final de la fiesta a alguien del salón o de la familia. Pero dudo que se derritan.

Tenés fotito de las cajitas?

• Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, yo tengo eso como souvenr, pintamos las cajitas y dentro pondremos los bombones, los que mi cuñada me recomendo (y no por miedo a que se derritan ya que eso no pasara solo se pondran mas blanditos ) y como no queria que se manjen las cajitas por dentro compramos unas bolsas pequeñas para poner le dentro los chocolates, la verdad quedaron muy lindas, te aconsejo eso por ahi si tenes el mismo miedo que yo Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que se te van a derretir? A menos que los pongas debajo de un reflector de luz caliente, a lo mejor se aflojan un poquito pero ponelos si es lo que queres, no te prives de hacerlo. Es un bello detalle.

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podés hacer o encargar unos cupcakes decorados, quedan simpáticos y se bancan los calores... goolgeá "cupcakes boda" y fijate que hay cosas re simples y preciosas

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con lo que dice Dai... puede ser tortas variadas...
    o puede ser cosas dulces pastillas... paletas, gomitas,malvaviscos,caramelos,esas cosas no se derriten ni necesitan refrigeracion como el chocolate.

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien opte x souvenir cajita, adentro le vamos a poner cositas ricas para el desayuno. Como hace calor y no quiero preocuparme x eso ese dia me pareció que lo mejor era poner bizcochuelos, brownie, galletas y masa secas. Todo cosas que no se rompan al moverse, que no necesiten frio y que aguanten a temperatura ambiente.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá