Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Novata Diciembre 2016 San Luis

Como repartir el cotillon???

Viviana, el 27 de Octubre de 2016 a las 12:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10

No se como hacerlo? ya que tengo muy variados flores, luminosos y mascaras

que opinan??

10 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 28 de Octubre de 2016 a las 11:44
  • V
    Novia Novata Diciembre 2016 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lsito hare unas bolsas!! me encantaron asl ideas grcias!!!! cada dia me falta menos que nervios!"

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Smiley smile

Lo que te dicen de las bolsitas es muy buena idea, qué te parece? Smiley laugh

Acá te dejo ejemplos e inspiraciones!

A 67 dias bolsas para el cotillon!!

Bolsas para el cotillón.

Mis bolsas de cotillón y pines. consulta

Bolsas para cotillón y cuadro de firmas! aliexpress y ml !!

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo voy a poner en bolsas q me va a hacer mi suegra y en cada bolsa pongo los nombres de las personas, es mejor por el tema q sino se agarra todo uno y al otro lo dejan sin nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como te dicen las chicas en bolsas numeradas por mesa . No es una bolsa por persona es una por mesa . Nosotros las vamos a hacer con fiselina blanca
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros lo estamos armando en bolsas grandes de papel madera con una etiqueta que dice el numero de la mesa, "que comience la fiesta" y nuestros nombres

• Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con las chicas, bolsas por mesas y cada gorro tiene nombre..lo demas si es mas o menos por cantidad!!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Enero 2017 Corrientes
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo personalidad a sale más caro y claramente no es algo que querramos gastar mucho ya que dura sólo un rato después lo tiran .para mi.lo.mejor es unas lindas cajas forradas y que los novios repartan nosotros vvamos hacer así junto con la entrada de la batucada .
    • Responder
  • Yamila
    Novia Experta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner en bolsas que mande hacer con mi suegra y la vamos a esconder debajo de las mesas para que todos reciban algo xq sino siempre ahí alguien que tiene todo y otro que no tiene nada!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viviana!!! En una fiesta a la que fui hicieron algo similar a lo que dice Mizu. Estaba el cotillon para cada mesa escondido debajo de la mesa, entonces a la hora del baile avisaban por microfono que debajo de las mesas estaba el cotillón. Te ahorras la avalancha de gente de cuando uno sale con la bolsa!! Jaja. Ademas hasta podes "personalizar" y poner cosas acordes a las edades o estilos de los comensales de cada mesa Smiley winking
    • Responder
  • Mizu
    Novia Adicta Agosto 2017 Buenos Aires
    Mizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un laburo pero en bolsitas individuales y numeradas o sea mi prima para el 15 de su niña calculó 1 bolsa por mesa con la cantidad que había en cada una...por ejemplo en nuestra mesa eramos 6 y había 6 sombreros, 3 máscaras de un motivo, 2 de otro y 1 divino que me atrapé yo jaajaja. Espero que te sirva.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración