Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Habitual Enero 2020 Córdoba

Complicada ja

Melisa, el 16 de Octubre de 2015 a las 10:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Chicas Buen dia!!!! Necesito ideas para mi casamiento, estoy muy perdida, si bien ya esta decidido que va ser algo muy intimo, 80 personas aprox, quiero Iglesia, civil y cena o almuerzo (SI es de dia), pero quiero que sea un grato momento, desde ya estoy recibiendo criticas por no hacer fiesta. Se les ocurre algunas ideas originales para hacer ,en un casamiento donde no hay fiesta dsp , y que no deje de ser aburrido...AYUDA!! JA

y si es de dia como se organiza, civil por la mañana y la iglesia ??? se puede todo el mismo dia??

14 Respuestas

Última actividad por Bren, el 13 de Febrero de 2016 a las 13:19
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede todo el mismo dia.. mi mama en su segundo matrimonio se casaron a las 11 por civil y a las 12 en la iglesia que era ahi cerca. Y desoues contrataron un reataurant para todoa los invitados.. era algo sencillo y tambien intimo.. habia torta y souvenir.. y el ramo lo tiro en la puerta de la iglesia desoues de sacarse fotos con todos
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Abril 2016 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que nosotros pagamos todo el año pasado. Tenés varios precios dependiendo lo que quieras hacer. Si es sólo almuerzo o cena (dura 4 o 5 hs), sale $499 x persona. Y de ahí si querés que sea extendido (8 hs) y le agregás mesa dulce, barra de bebidas, fin de fiesta (mini pizzas y hamburguesas )etc., sale $795 x persona. Te incluye el servicio de mozos, el armado de las mesas, etc. No incluye decoración, dj, cotillón, fotos, etc.

Espero que te sirva. Averigüen si les interesa porque se llena enseguida de eventos. Yo empecé en agosto pasado (me caso en abril) y para el 2015 no había más lugar.

Beso!

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah si si lo conozco, es una belleza,cuando tengas tiempo , contame cuanto te sale hacerlo ahi y que te incluye, total me caso en diciembre falta ja ,yo tambien quiero algo super intimo sin fiesta solo almuerzo o cena.

• Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, soy de Córdoba. Te cuento que el lugar del que te hablaba está en Agua de Oro. Se llama San Leonardo. Si querés pasame tu mail y te mando fotos así lo ves. Beso! Smiley winking

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me encanta la idea!!! te re agradeceria sos de cordoba?? Smiley smile

• Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te cuento que yo también voy a hacer algo muy íntimo (somos 50 aprox) y encontramos un lugar que es un sueño donde nos casamos por civil, iglesia y hacemos un almuerzo (aunque también puede ser de noche). Todo junto y en el mismo lugar! Nos pareció fantástico juntar todo y no estarnos movilzando! Si te gusta la idea te paso los datos. Suerte!

• Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli de día es.muy lindo te dejó algunas ideas como la suelta de globos con elio que los podes hacer grabar con sus nombres o suelta de.mariposas ( crían mariposas y se venden ) te las dan en cajitas y salen volando , también podes comprar aire comprimido creó q se llama donde salen volando pétalos ( hay varios modelos ) esperó q te sirva besos
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli!!! Bienvenida a los debates!!! Veo que ya estás con todas las pilas puestas en tu gran día!! ¿Cómo llevan los preparativos?

Te dejo algunas preguntitas que seguro te ayudan a definir tu día C!!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/iglesia-civil-o-los-dos--t62199

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ya-eligieron-donde-hacer-la-fiesta--t62190

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ya-elegiste-tu-vestido-de-novia--t62132

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/donde-se-van-de-luna-de-miel--t62133

No dejés de contarnos cómo marcha todo!!

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah bien tendria que ver el tema de la iglesia entonces, no hay fecha exacta a fines de abril o mayo, gracias chicas!!

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melisa Bienvenida!!.

si queres algo original, podés armar un brunch. Algo íntimo y que puede extenderse desde las 11 hasta las 20.

Descontracturado y muy intimo

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melisa, bienvenida! Como dice Nani, podes buscar una iglesia que te case al mediodia y hacer el civil movil en el lugar donde se junten a almorzar!

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Nosotros nós casamos por iglesia a las 12.30 pero de un domingo el tema es que el registro civil esta cerrado. Es cuestión de hablar con el cura seguro te casan cuando quieras, a mis cuñados los casó una tarde de semana. Cual es la fecha del casamiento?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá