Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Comprando en Jjhouse- experiencia

Noelia, el 30 de Agosto de 2018 a las 19:20 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6
Hola comu! Quería comentar mí experiencia comprando en JJHOUSE.
RESUMEN: info útil*entre que compre y llegó a Argentina paso 1mes y medio*tuve solo 10 días para ir a retirar el paquete*conviene sacar la clave fiscal de nivel 3 con bastante anticipación*el envío de un paquete de 30*40*15aprox me salio 50 dólares.*tengan siempre fotocopia del dni, del telegrama a mano, y lleven el comprobante del VEP pagado y la declaración simplificada de contenidos para retirar el paquete*con la franquicia de 25 dólares tuve que pagar $1700 a dólar 32$ de impuestos
Conclusión: si es algo que no podes conseguir acá, o que conseguís mucho más barato, vale la pena, si no... Que sé yo, yo me compré aritos y son de la misma calidad de Bijou que uno consigue acá, si todo viene de China igual jajaYo elegí JJHOUSE porque es una tienda única, en cambio AliExpress son muchos vendedores,y si no conseguía todo lo que quería en un mismo vendedor tenía que pagar varios envíos. AliExpress es como si fuera Mercadolibre, mucha gente pública.
HISTORIA EN GENERAL:El 9 de julio hice el pedido(pude pagar con tarjeta de débito visa) y el 16 me enviaron el mall con el número de guía del envío.Lo despacharon por ems que sería el correo común, la verdad que no se por qué no lo hicieron por Courier. El envío me salio usd56 , supongo que fue por la mercadería que elegí o por el país, salió como envío estándar.Me llegó el telegrama del correo el día 15 de agosto, avisando que el paquete estaba en la aduana y que tenía que ir con el telegrama, la declaración simplificada de contenidos y el VEP a retirarlo, que de lo contrario el día 26 de agosto el paquete volvía al país de origen.Recién ahí me puse a ver lo de la clave fiscal nivel 3: GRAN ERROR. Resulta que ahora(me habían contado unos amigos que antes no era así) el turno se saca por web, y en mí localidad tenía turno recién para septiembre. Terminé yendo igualmente a la AFIP y me dijeron que con el telegrama me daban un turno con prioridad. Volvi con el telegrama y una fotocopia del mismo y del dni (que se necesita para que te den la clave) y la chica que me atendió era otra y no me quería dejar pasar. Tuve que insistir y me dijo que pase pero que no creía que me lo tomaran.El trámite son dos minutos, te toman huellas digitales, te hacen firmar, te sacan una foto y listo. Obviamente el sr que me atendió, me repitió que era con turno, por lo que tuve que explicarle todo de vuelta.Después en mí casa ingresé al sitio que me indicaron y seguí las instrucciones que decía una web que figuraba en el telegrama. Genere el VEP, lo pague($1700) y fui a retirarlo, con fotocopia del telegrama, el telegrama, el dni y una fotocopia y la declaración simplificada(que tenés que hacer para que se genere el VEP)Las cosas divinas, llegaron re bien, todo muy lindo.los ramos llegaron bien aplastados, hay que estirar los y acomodarlos,cosa que no hice porque era más fácil para guardarlos.

Comprando en Jjhouse- experiencia 1

Comprando en Jjhouse- experiencia 2

Comprando en Jjhouse- experiencia 3

Comprando en Jjhouse- experiencia 4

Comprando en Jjhouse- experiencia 5

Comprando en Jjhouse- experiencia 6

6 Respuestas

Última actividad por Pame, el 1 de Septiembre de 2018 a las 18:54
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena info Noe! Cuántas cosas compraste!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas todas las compras que hiciste!!! hermosas!!! siempre esta bueno contar la experiencia de cada para que las otras novias puedan evaluar lo que quieren hacer y si realmente les conviene comprar afuera!!!! muy buenos consejos!! besotes!!!!

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien, gracias por compartirnos tu experiencia! muy lindos los ramos

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Noe que pudiste recibir todos tus pedidos 🙂 gracias por compartir tu experiencia para otras novias que estén pensando en comprar allí también
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Gracias por contarnos tu experiencia!! El tocado está muy lindo!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien explicado todo Noe y muy buenos consejos. Gracias por compartirlo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá