Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tatiana
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Compras por internet..

Tatiana, el 16 de Febrero de 2015 a las 16:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola Hola..
Mirando cosas por Internet, como mercado libre, me di cuenta que hay cosas bastante económicas contando con el envío, como zapatos, cotillón, accesorios, alianzas, etc.
Alguien lo recomienda?
Miedo a que no sea como realmente esperabas.
CCompras por Internet o gastar unos pesos mas?
Gracias Smiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Shar, el 18 de Febrero de 2015 a las 16:08
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tatiana... nosotros compramos bastante por mercadolibre no solo para el casamiento sino también para nuestra vida cotidiana. Hay que preguntar y sacarse las dudas antes, fijarse bien en la reputación del vendedor, fijarse bien a que se debe la diferencia (quizás sea algo mas chico y viene con menor cantidad), si es nuevo o usado, de ser usado consultar cuanto uso tiene. Y tené en cuenta que aunque empieces con algo chico si se lo compras a otro vendedor es como empezar de cero.

Lo único que no te recomiendo comprar por páginas así, es lo electronico o lo usado. Después el resto si es nuevo y te pudiste despejar todas las dudas, van andar bien.

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a experimentar en comprar algo pequeño para probar, igual no me arriesgo con las páginas del exterior.
    Gracias
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a experimentar en comprar algo pequeño para probar, igual no me arriesgo con las páginas del exterior.
    Gracias
    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotro compramos muchos por ML, te aconsegaria quie mires las calificaciones que tiene cada vendedor, fijate que hay una barra con colores, ahi te muestra que tipo de vendedor es.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tati, los consejos de las chicas te sirven muchísimo, también te comparto un enlace con los debates en los que se habla de las compras por internet, seguro podés encontrar más info también: https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-search.php?txtSearch=internet

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii compro y vendo hace mucho y nunca tuve problemas. Para el casamiento compre: pétalos, ojotas, indicadores de sitio, cotillón TODO EXCELENTE antes de comprar además poder revisar las calificaciones del vendedor eso te dirá cómo se maneja y el estado del producto
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tati... nosotros compramos mucho en ML, y paginas del exterior...
    la verdad que nunca tuvimos problemas... y las veces que llego algo mal...lo cambie o devolvi sin dramas...
    nosotros lo recomendamos...

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tatiana! Yo soy de santa fe y el cotillón lo eh comprado por internet y me ah resultado muy económico y me llego en 15 días todo ok.

Te dejo la pag: https://es-la.facebook.com/marite.gorros.3

Además encargue unos souvenirs...son de ceramica rezo para que lleguen bien despúes te cuento!

Y tengo dudas con los zapatos porq no puedo probarmelos...pero acá no encuentro nada...así q lo más seguro es que me tire a la pileta y vea q onda!

Coincido con que los envíos por OCA siempre son los más económicos y rapidos!

Suerte!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vamos a ponerlo en práctica..
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tatiana, yo compro y vendo por ML hace mucho tiempo... te hago un recorrido rapido:

1. El envio por Mercado envios (OCA) es bastante economico y tiene la ventaja de que al vendedor no se le libera el pago que realizaste (con mercado pago) hasta que OCA informe que recibiste el producto. Importante: el vendedor tiene que tener buena reputación, por que imaginate que te llege algo que no pediste o te llegue de menos, o fallado!

2. Nunca pidas cosas que pueden romperse en el camino.

3. Mercado pago: no es necesario tener tarjeta para comprar, tambien podes imprimir el ticket de pago y pagar en un pago facil.

4. Transferencias: muchos vendedores te piden que hagas una transferencia a modo de seña para hacer el pedido y luego enviartelo, esto suele demorar muchos dias... ML tiene una tolenracia de 20 dias para calificar, si se supera ese tiempo ya no podes calificar lo que implica que muchas compadores pudieron haber comprado, no haber recibido el producto y nadie lo sabria por que pasada la fecha no pudieron calificar al comprador diciendo esto en su reputación.

5. "Realice todas las preguntas antes de ofertar". No des nada por sobre entendido, pregunta TODO!!! antes de ofertar por cualquier producto investiga en internet sobre el tema, volvete una experta y pregunta lo que creas necesario.

6. OCA: oca aveces cumple con el tiempo y aveces no, no te confies, pagar envio rapido no sirve de nada. Podes retirar en sucursal mas cercana o pedir que te lo envien a domicilio, en caso de que no estes el pedido queda 15 dias creo que la sucursal. Para saber donde esta tu pedido lo podes hacer por internet con un link que te envian a tu correo.

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tatiana!! Yo x mercado libre nunca compre pero si eh comprado cotillon de bs as y llego a La Plata en perfectas condiciones,era tal cual la foto publicada!!

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios de Internet son muy tentadores el miedo mio tb era q no sea lo q muestran en las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá