Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia Curiosa Septiembre 2018 Santa Fe

Compromiso

Eliana, el 3 de Julio de 2017 a las 18:35 Publicado en el Foro ceremonia 0 9
Hola chicas! Queremos hacer una reunión sencilla de compromiso junto con mi cumple que es el mes próximo. Pero tengo algunas dudas al respecto: queda bien hoy en día? Ya todos saben que nos vamos a casar, estaría de más hacer esta reunión? Ya tendría que tener la fecha exacta o no hace falta? Espero sus respuestas!!!

9 Respuestas

Última actividad por Juli, el 4 de Julio de 2017 a las 11:54
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli! Smiley laugh

Si tienen ganas y les hace ilusión, entonces por qué no? Smiley smile

Hay parejas que lo siguen haciendo! Mirá lo que contaron estas chicas:

Cena de compromiso... Estilo harry potter!

Reunion de comprimiso

Preparando compromiso

Un beso, después contanos cómo sigue todo!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos e hicimos un almuerzo en un pequeño salón, algo sencillo, no muy largo e informal. Creo que si tienen ganas esta bueno que lo hagan, traten que no sea tan próximo al casamiento.
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Noviembre 2017 Catamarca
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nost anunciamos nuestro compromiso en el 1 año de nuestra hija..!!! Fue divertido y una gran sorpresa para todos! Lo hicimos sin anillo x k las encargadas de llevarlo lo perdieronnnnnnn 😱😱😱😭😂😂😂
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieren hacerla, haganla. Nosotros no hicimos porque queríamos estar sólo nosotros dos en ese momento, fue muy especial y emotivo, pero fue sólo nuestro.Hay gente que, acuerdo entre los dos que se van a casar, sin una "pedida de casamiento oficial" de parte de uno hacia otro y quizás está bueno hacer una fiesta de compromiso para formalizar la fecha de compromiso.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, como te cuentan las chicas, ahora todo es personalizado, si a ustedes les gusta y los hace felices, hagan la reunion por el compromiso! Nosotros no la hicimos porque no hubo compromiso, directo a la boda sin escalas!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen ganas de hacerla me parece que re vale la pena!!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros hicimos nuestra compromiso hace dos meses un almuerzo con tortas y la verdad la pasamos bárbaro ya todos sabían q nos casabamos pero mi novio le pidió formalmente a mi papá mi mano ajajaj y el todo de charla le contestó q iba sin devolución y todos se rieron mucho, fue divertido y descontracturado. Si teníamos la fecha y todos la pasaron muy bien
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli. Es algo muy personal. Luego de ya que todos tengan la fecha notificada tal vez sea una linda ocasión para anunciar a los testigos en caso que no lo hayan hecho. Seguro es una celebración muy linda para compartir con la familia y los más íntimos 💜
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!!! Es algo muy personal y va en los gustos de cada pareja. . . Nosotros no tuvimos fiesta de compromiso.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá