Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

¿Con cuál de estas ideas sorprenderías a tu FM en pleno casamiento?😎

Paola, el 4 de Julio de 2018 a las 15:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Hola Chicas!Smiley heart

Quizás ya han pensado en algo para sorprender a su FM en plena fiesta de casamiento y con el público a nuestro favor, les traigo ideas tanto para las tímidas como para las más atrevidas:

¿Con cuál de estas ideas te animás a sorprenderlo?🤔

1-Cantarle una canción¿Con cuál de estas ideas sorprenderías a tu FM en pleno casamiento?😎 12-Hacer una coreo con las damas o amigas de honor¿Con cuál de estas ideas sorprenderías a tu FM en pleno casamiento?😎 2

3-Invitar a alguien que estime mucho y que el pensaba que no venía a la boda¿Con cuál de estas ideas sorprenderías a tu FM en pleno casamiento?😎 3

4- Hacerle un baile del caño (Pole dance) ¿Con cuál de estas ideas sorprenderías a tu FM en pleno casamiento?😎 4

5-Contratar su banda favorita ¿Con cuál de estas ideas sorprenderías a tu FM en pleno casamiento?😎 5

<<También podés ver:

¡Ideas para sorpre

Baile Sexy para el novio ¿Dá o no Dá ?nder a tu FM!

9 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 15 de Julio de 2021 a las 15:36
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con la opción número 1 o 3... Sus bandas favoritas son de afuera así que ni saltando la banca ni asaltando a un banco podría llegar a contratarlas, 🤣😂

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cantarle una cancion creo q seria la sorpresa que podria darle, tendria que ensayar peeero es la mas viable jaja
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy muy vergonzosa por lo que la ultima opción es lo que me animaría a hacer

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría cantarle nuestra canción pero me largaria a llorar y sería un papelón 😂 Jajaja y si tuviera plata contrataría una de las bandas que le gusta, fue en el recital de esa banda donde nos dimos nuestro primer beso y comenzamos nuestra historia... necesito ganarme el Quini!!! Jajajajaj 😜
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanraria poder decir que canto, pero ni cerca de que sea algo lindo jaja...contrataría una banda a full pero con lo que salen imposible. La coreo no es mala idea, pero es dificil coordinar con las demás para poder armar algo
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas, si canto espanto a todos jajajajaj el caño no me da para bailarlo delante de 150 personas, coreo ya hacemos los dos con algunos invitados... optaría por contratar jna banda, pero son carísimas 🤷🏼‍♀️ Así que en definitiva no puedo llevar a cabo ninguna jajajaja
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual Fiama, Los Palmeras, Ráfaga, todos cobran fortunas... yo quería una banda de cumbia pero cuando supe cuánto salían dije “ya fue, alcanza con dj”
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si le canto me pide el divorcio ajjajaja

No tendre damas de honor

el baile del caño me parece como mucho no da

todas las personas queridas estaran invitadas

si me diera la $$$ invitaria a su banda preferida

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm...me encantaría poder contratar a los palmeras porque se que seria hermosa la sorpresa lastima que pidan casi 100mil pesos y no me da, porque es casi la mitad o mas de los gastos que tenemos con el casamiento Smiley sad Pero podría hacerle una coreo con mis amigas, porque también me encantaría poder dedicarle una canción (pero me hechan si llego a cantar) jajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá