Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Con quien entro a la fiesta?

Fiama, el 18 de Enero de 2018 a las 14:26 Publicado en el Foro ceremonia 0 14

Hola chicas obviamente me encantaría poder entrar con mi papá a la fiesta pero lamentablemente lo perdí hace mas de 14 años y no se como y con quien entrar en la fiesta, tengo mi padrino pero no quiero y entra en la discusión familiar de con quien debería entrar, tengo mis primos que son como hermanos para mi ya que soy hija única y mi tío que lo adoro pero no quiero que ninguno se ofenda si no lo elijo.. Podrían ayudarme!!

14 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 19 de Enero de 2018 a las 13:23
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Chubut
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio pensé en entrar sola o con mi novio directamente , pero decidí entrar con mi hijo que para esa fecha va a tener 15 años. Se lo pedí, él aceptó, y cada vez que lo pienso me emociona muchísimo. Me llena de amor estar en ese momento con las dos personas mas importantes de mi vida y que mi hijo me entregue a mi marido
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa!

Smiley heart

Yo también perdí a mi Papá y siempre tuve la misma duda que vos sobre con quién entraré el día que me case!

Mirá acá te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

¿Con quién vas a entrar a la iglesia?

Cual es la opción para entrar a la iglesia..

Con quién entrar a la iglesia si tu papa fallecio y tenes dos hermanos???

Espero que te sirvan! 🍾 ¿Y con el resto de los preparativos como vas?

Lista de tareas mes a mes!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé q podes entrar con tu novio, con tu mamá o sola no se, pero calculo q si
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si entras sola y tu mamá te espera a mitad de camino y "te entrega" ella? (También podes entrar sola si querés, no es obligatorio entrar con alguien, en especial si es en un salón)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra con quien vos quieras y pienses que vas a estat feliz que lo haga, no te fijes en los demas, es tu dia y tenes q estar contenta!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que consiguieron un sacerdote que los case fuera de una iglesia! Si fue flexible con eso, seguramente no tenga problemas en que entres con tu mama, elegi a quien vos quieras, ese es un dia para que hagan todo a gusto de ustedes!

• Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiama!! podes entrar con tu madre si quisierasss!! con quien vos sientas!! con alguien q sientas cariño como a papa! asi!
    • Responder
  • Nahu
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Nahu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Mi Padrino
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenes que entrar con quien vis quieras. Y si solo fuese por una cuestión d familia tu mamá está antes que tus tíos y padrino. Decile a tu mamá auebno necesariamente nos tiene que entregar un hombre en el altar!!
    • Responder
  • Fiama
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cintia no me caso en una parroquia en el mismo salon armamos el altar para casarnos por iglesia ahi, nos gusta esa idea hace años ya y es la que ya decidimos y planteamos al salon. Smiley ring Smiley smile

Como mi FM no es muy creyente le daba lo mismo hacer la ceremonia por iglesia pero como yo si quiero decidimos que lo mejor era hacer algo mas tranquilo en el mismo salon de la fiesta!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal 💕. Creo que tu mamá es la mejor opción. En q parroquia te casas!!!!
    • Responder
  • Fiama
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fue la primera que pensé, sin dudarlos hace varios años cumple ambos roles..Pero ella misma me dijo que entre con mis primos o con mi tío, no se que hacer.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que vos!! Decidí entrar con mí suegro..que lo quiero mucho..y mí cuñado es padrino de mí novio.. xq tenemos 4 padrinos en el altar
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene q ser hombre? Y si fuera Tu mamá?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá