Muchachas aquí están por fin los anillitos éstos Jajajaja! Ustedes también me ayudaron a elegirlos así q GRACIAS, no pudimos haber hecho una mejor elección, nos encantan!!!!
Última actividad por Barbi, el 23 de Abril de 2015 a las 10:50
Novia Adicta
Diciembre 2015
Santa Fe
Barbi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiiii!!! A disfrutar de todo ésto Lau!!! Un beso para vos también!
Novia Experta
Septiembre 2015
Córdoba
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que lindo! Hermoso momento estamos viviendo... Felicidad plena, no!? Beso grande.
Novia Adicta
Diciembre 2015
Santa Fe
Barbi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii Jajajaja!! A nosotros nos dijeron en la joyería q los usemos un poco para ver si hay q agrandarlas o achicarlas, y la verdad q no te las querés volver a sacar!
Novia Experta
Septiembre 2015
Córdoba
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bellísimos!!! A nosotros nos los entregan este martes... No voy aguantar hasta la boda para usarlos... Beso!
Novia Adicta
Diciembre 2015
Santa Fe
Barbi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Martina! Ustedes ya tienen en mente algún modelo en especial?
Ver mensaje citado
Hola Ale! Qué lindo queda la plata con algún diamante!! Me gusta mucho ésa opción.. Nosotros íbamos con la idea de hacerlas en oro blanco pero nos tiró más el rosado la verdad
Estan preciosas, las mias son de plata, como soy muy morochita las de oro no me quedan bien ejejejeje mi anillo de compromiso es de plata con diamantes... Muy finitos pero simples, y las alianzas mas gruesas...
Ver mensaje citado
Clarooo si si cuando se vayan a probar diferentes modelos y gramajes ahí se disipan cualquier duda! Te digo q a mí me queda un poco grosa en mi mano, a mi FM es al q le queda pintada porque porta flor de deditos Jajajaja!!! Mucha suerte! Espero ver las tuyas también!
Son hermosas a mi gustarian asi es q al tener las alianza de compromiso q es gordita se me hace q otra de igual tamaño no quedaria bien...sin embargo no lo se solo es algo q a mi se me ocurre cuando vaya a encargarlas y me pruebe veremos como queda...
Muy linda eleccion..
Novia Adicta
Diciembre 2015
Santa Fe
Barbi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Marce! Nosotros no somos muy amantes de los anillos así q de compromiso no hicimos por eso las hicimos bien gorditas
Hermosos son las alianzas cinta...a mi me fascinan las de compromiso de nosotros son las alianzas cintas de plata..pero las del casamiento quiero algo mas finito..Felicidades muy buena eleccion..
Novia Adicta
Diciembre 2015
Santa Fe
Barbi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hey Nati!! Me alegra q te gusten