Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Habitual Abril 2018 Córdoba

Consulta!!

Ana, el 24 de Abril de 2018 a las 22:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Hola bella comunidad. Tengo dudas sobre el vals. Ustdes lo hicieron ? Con q temas ? Estoy indecisa con ese Asunto a tan sólo a 5 dias !! 😱 gracias Bellas 😘

18 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 25 de Abril de 2018 a las 15:24
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vals de dracula ami me encanta ! Smiley heart en un casamiento vi que tambien utilizaron para el vals por una cabeza de carlos gardel solo instrumental.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana

Aquí te dejo las mismas dudas de otras aminovias sobre el vals Smiley smile

>>¿Vals tradicional o baile original?
    >> Vals o coreografía?

Y acá te dejo un poco más de de inspiración musical:

>> ¡Canciones para tu casamiento! PARTICIPA Smiley smile

Y ya viste el último test sobre el civil?

Es genial:

>> Preguntas y respuestas - Casamiento por el civil

Un beso muy grande bella y feliz miércoles!

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, nosotros elegimos el vals de los novios, o el danubio azul. Bien clásico

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a todas por ayudarme !! Entonces lo más probable es q bailemos un tema lento los 2 solitos y luego 1 tema de vals para las personas más cercanas padres madres suegros etc.. Tampoco me gusta la idea de bailar taaaantoooo tiempo el vals, pero a mi fm si le agrada esa idea.. asiq haremos así 1 tema nuestro y otro para el vals
    Gracias chicas por ayudarme 😘
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vals me gusta el de anastacia, una vez en noviembre, es diferente y cuando lo vi en un 15 me encanto. Pero de ahi a hacer vals no se
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que temita el vals!!! todavía no tengo nada definido!!, pero en la comu hay tantas ideas que tenés para todos los estiloss tradicionales modernos!! innovadores!! asi que una investigación rápida!!!; jajaja te quedan poquitos dias!!!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Vals (se escribió cualquier cosa)
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, nostros bailamos el bals tradicional (no podía faltar para mí 😍), lo bueno es que no queríamos bailar con todo el mundo y no fue largo 😊.
    Bailamos el tema: Danubio Azul
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nosotros sí bailamos vals, nos gusta la tradición, y a mi me encanta la idea de bailar con mi papá ya que no hice cumple de 15. Ajajajajaj
    Pero últimamente las novias eligen alguna canción lenta que les guste, o que le sea significativa a ambos!
    Después contanos qué elegís!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana nosotros no queríamos bailar vals ya q al menos a mí m parece aburrido y antiguo pero cuando contamos la idea d querer bailar una canción solo los dos a su madre y a mi papá casi les da algo jaja ... Decidimos q vamos a bailar una canción solitos los dos una q se llama " un pacto con Dios " y luego un ratito corto un poco de vals para los padres d ambos padrinos y nuestros hrnos o sea gente realmente cercana y más q eso no quiero saber nada la verdad es incómodo bailar con toda la fiesta una perdida d tiempo y para colmo los invitados se aburren cuando se prolonga demasiado .
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no bailamos el vals no me gusta. Vamos a bailar un lento Wonder full tonight de Eric Clapton
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros vamos a bailar dos temas serán 5 minutos , un tema para nosotros ed sheeran y otro” oh darling” para nuestros padres y alguien cercano .
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual paz,la vdd q medio que me incomoda el tema d pasar 10 minutos bailando.con todos. creo q vamos a bailar un tema onda ed sheeran nosotros y despues d un ratito d tema tipo 1 min q el dj sume a todos los q quieran bailar en pareja.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va según el gusto de cada uno,a nosotros nos parece antiguo y denso.Yo no tengo ganas de bailar con todo el pueblo y no es de mala onda,prefiero usar ese tiempo en tanda de baile u otra cosa
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q todavia no lo decidi!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo queremos hacer, nos parece súper antiguo el vals. Sí queremos bailar un tema lento pero nada más jaja
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía ganas pero creo q va a ser lindo que mi FM baile con su mamá y sus tias
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Nosotros estamos en dudas porque yo no quiero bailar con tooooodos el vals 😂 jajaja. Me dicen mala onda, pero posta no me gusta! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá