Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Consulta iluminación

Noelia, el 11 de Enero de 2019 a las 08:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola!! Como andan? Yo ya estoy empezando a estar nerviosa jaja faltan 50 días!!
Sinceramente estoy un poco molesta con la gente del salón, no sé si porque leí unos reviews que noe gustaron y empecé a tomar mal todo lo que dicen o porque se lo merecen.
Resulta que en cuestión de electricidad no dejan que llevemos nada, ni la empresa de decoración puede llevar luces para el parque o lámparas para el salón. Todo se lo tenés que contratar a ellos.
El problema es que para la realización iluminación del playon/pista exterior solo tienen unas luces tipo kermess que me sale 4750 solo para que las enchufe.
SI, LAS TIENEN COLGADAS SIEMPRE Y SI PAGAS LAS ENCHUFAN, SI NO NO.
O sea, yo entiendo que puede traer problemas llevar cosas eléctricas de afuera, y que puede tener su costo de instalación una iluminación decorativa... Pero no es que me las acomodan como les pida por ese precio, es solo enchufarlas o no.
La decoradora me dio que era un montón de plata que si lograbamos que le dejen entrar sus luces, por la mitad se podía hacer, a lo que dijeron que no.
Acá viene la consulta... Estoy exagerando?
Y por otro lado, saben de algún tipo de iluminación a pila que pueda funcionar en este caso?
O sea es una pista exterior, no sabía que tenga iluminación plena, pero tampoco que sea una boca de lobo.
Yo tengo luces a pilas, tipo kermess, pero como no sacan las suyas va a quedar horrible las dos tiras colgadas una prendida y la otra no.
Había pensado en esas lámparas de colores que hacen efecto boliche pero no sé si vienen a pila o si servirán para iluminar un espacio abierto.
Estoy muy molesta, porque realmente me parece un montón de plata para enchufar o no unas luces

15 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Enero de 2019 a las 11:56
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noe!

¡Ya vi que algunas novias te están ayudando en tus quejas! Es normal que te haya afectado linda!

Aquí te dejo nuestra lista de proveedores por si quieres ver otras opciones:

>> Cotillón Santa Fe

un beso muy grand y muchos ánimos!

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, te super entiendo, no queres pasarla mal, yo trataria de arreglarlo lo mas posible sin contratarlo, porque la verdad es carisimo, y luego de la fiesta les haces la denuncia, pero no antes sino te arruinas el dia y los mal predispones.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí... Están jugando con eso. No sé cómo hacer para hacerles frente pero sin ponerme de punta y que después me arruinen la fiesta
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que ir a defensa al consumidor es exponerme a que salga todo mal después.. antes de eso podría enfrentarlos, pero lo mismo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4 lucas para prender unas luces que no salen mas de 2 mil? que les pasa? no estas exagerando, se estan aprovechando, si es deco que tienen siempre ahi no les cuesta nada, a lo sumo cobrarte un adicional para cubrir el desgaste de las lamparas, no se, 500 pesos y ya, pero 4 lucas es un abuso.

Ademas dejarlas colgadas sin prenderlas desde el vamos no quedan bien, entonces juegan con eso, no me parece bien.

• Responder
  • Bren   [M♡]
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Bren [M♡] ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice sofia.. podes releer el contrato. la verdad que me parece que no exageras y pareve injusto que no puedas decorar como quieras el salon.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relee el contrato, si no dicr nada de eso podría ir a defensa del consumidor
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias Noe, creo que en nuestro caso viene todo incluido y no tienen drama de dejar decorar sin cobrar de mas... Mira encontre esto en mercadolibre por ahi te sirven y podes disimular las otras(sino podes disfrazarlas con algo made in casa como alguna funda estilo flor o algo asi) Te dejo unos link por si queres revisar.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-681342174-guirnalda-luz-led-bolita-cristal-blanco-calido-5-mts-a-pila-_JM?quantity=1#reco_item_pos=8&reco_backend=machinalis-gauss&reco_backend_type=function&reco_client=navigation_homes&reco_id=89e92e4d-8120-441f-8dc6-7261673872f9&c_id=/home/navigation-recommendations/element&c_element_order=9

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-681722894-guirnalda-20-flores-led-rosas-luz-calida-a-pilas-_JM?quantity=1 (estas son hermosas!)

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-738794484-luces-guirnalda-microled-calidas-alambre-tira-30-led-a-pila-_JM?quantity=1#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-gauss&reco_backend_type=function&reco_client=navigation_homes&reco_id=89e92e4d-8120-441f-8dc6-7261673872f9&c_id=/home/navigation-recommendations/element&c_element_order=1

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-692605865-guirnalda-calida-led-28-broches-5-mtrs-a-pila-navidad-_JM?quantity=1 (con estas podes tapar con fotos las otras que tiene el salon que quedarian apagadas)

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-756925372-guirnalda-navidena-tipo-plumero-fibra-optica-36-luces-led-_JM?quantity=1

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-746368841-cascada-luces-led-cortina-navidenas-lluvia-exterior-3-x-130-_JM?variation=30848489406&quantity=1#reco_item_pos=2&reco_backend=machinalis-v2p&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-v2p&reco_id=05ed0b75-a334-4e92-bad0-bed84e1fe0d7

Espero que te sirvan... Perocreo que es mucho por enchufar unas luces

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba algo tipo luces de colores tipo boliche, para que no quede mal con las que van a estar pero apagadas
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La librería artística es imposible no verla( hacen diseños a gusto si queres con luces como nombres dibujos blablabla y demás ) otro se llama bazar celta, Mendoza entre San Nicolás y constitucion ( tienen de todo en la vidriera) yo se las vi en la vidriera para las fiestas y el otro que puede llegar a tener, algo les vi, también es tipo bazar y juguetería una cuadra antes del coto
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me avisaron, el tema es que se abusan con el precio, y es solo por enchufarlas!!
    Voy a ver esos lugares.
    Las tienen afuera, en la explanada
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí, me dijeron, pero no me querían decir el precio hasta más cerca de la fechau porque "total eso no aumenta"
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe yo vivo en echesortu por calle Mendoza hacen cosas a medidas con pilas ( Mendoza entre Cafferata e iriondo librería artística) ayer estuve sino hay dos bazares con luces a pilas, yo vi tu salón nunca le vi luces colgadas y con respecto que no te avisaron a mi tampoco me comentó de la iluminación relee el contrato!!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En el caso de nuestro salón ellos ya incluyen el precio de sonido e iluminación porque tuvieron mucho kilombo con la gente afuera.
    Te pregunto. Mo te dijeronnnada cuando los contrataste?
    Hay mucha variedad de luces a pilas habría que buscar que es lo que necesitas para esos ambientes.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá