Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Coronas y medias coronas...alguna usó o va a usar?

Lina, el 19 de Junio de 2018 a las 15:50 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18

Comu comu!!!! Volví con las preguntas, tengo que definir ramo y tocado de una vez, resulta que quiero corona o media corona de flores naturales, pero me gustaría saber si alguna que haya usado o vaya a usar me recomiendo su proveedor (en cap federal) me dice que cosas tuvo en cuenta y su opinión en general al respecto. Les dejo algunas imágenes de referencia parecidas a lo que me gustaría

corona 1Coronas y medias coronas...alguna usó o va a usar? 1media coronaCoronas y medias coronas...alguna usó o va a usar? 2corona 2Coronas y medias coronas...alguna usó o va a usar? 3corona 3Coronas y medias coronas...alguna usó o va a usar? 4corona 4Coronas y medias coronas...alguna usó o va a usar? 5corona 5Coronas y medias coronas...alguna usó o va a usar? 6

Grazie!!! Las leo Smiley laugh

18 Respuestas

Última actividad por Lina, el 26 de Junio de 2018 a las 01:00
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuesta decidirse! dan ganas de ponerse todo! jajaja, sí, yo me estoy decidiendo definitivamente por una media corona, pienso que también va a ser más cómodo. Las coronas muy grandes me dan medio Frida jajaja así que esas no, por eso creo que media corona es mucho más probable que queden bien con todo el resto del look.

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!!! en mi caso voy a usar un tocado, pero me parecen que son preciosas!!! igualmente a mi me gustan mas las medias coronas y las coronas pero las que son chiquitas me parecen mas delicadas!!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindo!!! ME encanta la idea de la trenza también! Las coronas son lo más, me encantan Smiley heart hay que estar atentas a encontrar proveedor copado ajaja

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si lo mejor es probarse y salr de dudas

• Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! De flores no tengo ni idea, pero me vuelvo loca con las coronas.. asique creo que voy por eso. O depende del largo que tenga mi pelo para el GD estoy pensando también en una trenza descontracturada con flores.. e encantan cómo quedan pero si hay que ver qué no nos chantajeen con j a imagen y después sea cualquier cosa..
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es verdad...Instagram puede diferir mucho de lo real! Yo sólo tengo esos dos presupuestos, el de floripondio es literalmente menos de la mitad (la media corona 399 por ejemplo) pero me pareció que las fotos que me pasó son sacadas de Internet, y las que se ven en la página no me gustan taaaaanto como las de peonia que se nota trabajan bien en serio. A mi la peinadora me dijo q si uso corona tengo q hacerme alguna trenza o algo que me la quiere un poco...Me probé con trenza y muchi no me gustó. Entre que tengo el pelo corto y muy finito y poquito no puedo andar haciendo estructuras de soporte jajaja, pero una media corona con unas torzaditas seguro se la banca bien (y sino q Dios me ayude!)
    En cuanto a Ramo vi de todo y fui cambiando mucho también, sí se que no quiero todo rosas, y que no quiero todo blanco ni gypsophilas. Ahora estoy enganchada con una onda Silvestre, mucho verde y algunos toques de color (qué color no se bien, tengo en mente algo que vi en peonia, te dejo una foto más abajo) pero no se si quede bien con lo demás. El casamiento es rústico pero de noche, igual como soy medio de no fijarme mucho en si se usa o no, no me genera problema que sea más "de dia". Había visto unos con suculentas q me re gustaban pero una amiga me metió en la cabeza que son yeta y me traume como con las perlas jajaja.

Coronas y medias coronas...alguna usó o va a usar? 7
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo también tengo cero conocimiento de flores, y no quiero confiar en lo que veo x Instagram (que puede tener mil filtros y no ser así en la realidad). Pensaba ir con mi hermana que es re genia con las flores y que ella me asesore, además de la gente del lugar obvio.
    A mi no me pareció tan caro, un combo de ramo civil, ramo ceremonia y 3 boutonnière a $2750, y el tocado a $1100. Pero es el único lugar que me mandó precios, así que no tengo con qué compararlo más que con lo que yo considero caro o no.
    Y de ramos tengo muchas ideas, por eso necesito ir y ver las posibles combinaciones para ver cuál elegir. Me gustaban coloridos, después fui x tonos pasteles, después todo blanco. Y el tema del tocado! Que forma, tamaño? Si o si tiene que ser las mismas flores y mismos colores q el ramo?
    Encima de Peonia me decían “bueno le podes preguntar a quien te peina el tamaño del tocado” y yo “no tengo quien me peine todavía!!!” (Ya se, colgué y recién ahora empecé a buscar). Así qué tal vez tengo que cerrar eso primero, ver qué me dice del tocado y recién ahí ir a algún lugar de flores.
    Vos que estilo de ramo tenes en mente?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh es buena idea ir a esas expos, siempre se me pasa mirar cuando hay jaja. Upa, eso de peonia no sabía. Me preocupa especialmente la cosa de tener que ir a buscar el ramo...Que bajón! Como hace una ese día? Tal cual y si se ponen feas? Me estresé jajaja. Voy a averiguar en esos Que me nombraste entonces porque por los precios que manejan mínimo mándamelo! Yo pensaba mirar los que ya tienen Y como mucho modificar alguna combinación pero lo estoy dejando un poco a la suerte porque mucho no entiendo tampoco jajaja, pero ahora creo q mejor ver un par de lugares más. Que estilo de ramo tenes en mente?
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La media corona me la probé en un stand de la Expo novias, repito era de flores disecadas. Y me la probé en la parte de atrás de la cabeza. Si la usas de frente se ve casi como una corona.
    De Peonia me respondieron hoy y me dijeron que no tienen lugar físico, que se arregla todo x mail o Instagram. A mi eso no me va mucho, quiero ir y ver las flores, ver cuál queda mejor con cuál, el modelo del tocado, etc. Así que por ahora lo descarto. de Doña Flora y Chalchal (ese me había olvidado de decirte, Chal Chal Flores) me dijeron q me iban a mandar info x mail y hasta ahora no llegó, pero voy a chequear en spam.
    Y a floripondio no mande, voy q ver que me responden de estos dos y veo. También está Don Ramón flores, me había olvidado de nombrarlo.
    No se, tal vez sea lo más normal que el ramo se reserve online y es mambo mío que no me cierra. No se si es de insegura o que, pero no me gusta la idea de pedir algo tan importante como el ramo sin verlo. Que se yo, no se, rosas blancas y (inserte otro nombre de flor) rosa. Cómo se que quedan bien juntas? Lo quiero ver!!! Encima de Peonia me dijeron que no hacen envíos, que me iban a presupuestar con un Remis. Yo me caso al mediodía, y lo ideal sería que el ramo me llegue esa mañana. Ir a buscarlo imposible y si alguien lo busca el día anterior me aterra que se ponga feo (aunque ellos te re aseguran que trabajan con flores frescas entonces no se ponen feas todavía).
    Debo ser yo que tengo mil rollos, pero voy a esperar y priorizar si alguno de estos lugares me deja ir y ver las flores y pensar opciones para combinar.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estilo rústico es. Es de noche pero como mi onda es recontra descontracturada no creo que desentone. Depende mucho de las flores también. Aparte tengo pelo corto y no voy a usar velo, ni accesorios casi así q algo más power me parece q va a quedar copado
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q va ganando por goleada la media corona. Honestamente yo tampoco se si me queda bien! Jajaja voy a ver si puedo ir a probar para salir de la duda:p
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pri! Yo empiezo a pensar que corona entera es too much para mi también. Voy a ver si puedo probarse algunas a ver como queda!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara!!! Si exacto! Yo pedí presupuesto a peonia, trabajan hermoso pero en comparación con el otro que me envió presupuesto (floripondio) es el doble de caro. Igual la verdad que es de muy buena calidad el trabajo de peonia por lo que pude ver. Donde te probaste corona? Yo me mande a pensar en elegir ese estilo pero no se si me quedé! Jajaja. La media corona si, creo q no hay persona a la que le quede mal. Es buena idea preguntar si se puede ir a probar! Yo iba a reservar así nomas pero darse una vuelta en persona seguro es mejor. Gracias!
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende el estilo de tu boda.. a mí me da estilo rústico y boda de día.. queda muy lindo pero hay que elegirlo bien..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan y hasta sería el estilo de nuestra boda pero creo que me quedaría espantoso.
    De las opciones me quedo con la media corona.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo pensado un tocado de flores, una media corona podria ser, una corona ya es mucho para mi creo

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina! Hablas de flores naturales no? Yo voy a averiguar en Doña Flora y Peonia Ramos, son los dos que vi que hacen buenos tocados en flores naturales. Pensaba escribir para pedir entrevistas x estos días. Referencia no tengo, pero se ve que trabajan bien. Búscalos en Instagram
    A mi me encantan las coronas pero ya me di cuenta que no me quedan bien. Una vez me probé una media corona (de flores disecadas, pero para ver el modelo) y me gustó.
    Yo diría que averigües porque capaz podes ir y tienen algo hecho para probarte!
    Yo voy a hacer eso, pero estoy esperando a las vacaciones de invierno para tener más tiempo
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta más media corona, pero como nuestro GD no tiene ese estilo no croe que lo use, voy a ponerme un tocado seguramente

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá