Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Habitual Mayo 2015 Mendoza

Cortejos

Lorena, el 28 de Noviembre de 2014 a las 01:11 Publicado en el Foro ceremonia 0 14

Chicas... para los anillos queremos que entre mi sobrino. El tema que a veces es un poco tímido. Ya tiene 6 años asique pienso que se va a animar pero no se! se me había ocurrido que lleve los anillos en un autito y que después se lo quede él como un incentivo. que les parece?? alguna otra idea se les ocurre??

14 Respuestas

Última actividad por Edith, el 21 de Marzo de 2015 a las 18:56
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si muy buena la idea del autito!! Yo en mi cortejo van mis 9 sobrinos :Smiley heart
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo yo tengo un cotejo de niños poblados asi que calculo que pasaran bien me da miedo que piren y corran por todos lados eso me preocupa mas que la pasada pondre a los padres a que los atajen a medida que vayan llegando al altar, total la filmacion va a seguir en la puerta, igual invadi la iglesia toda la semana haciendolo practicar y ahi contale el incentivo si pasa bien el dia del evento

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo yo tengo un cotejo de niños poblados asi que calculo que pasaran bien me da miedo que piren y corran por todos lados eso me preocupa mas que la pasada, igual invadi la iglesia toda la semana haciendolo practicar y ahi contale el incentivo si pasa bien el dia del evento

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy lindo lo del autito, capaz por evitar el riesgo de que sufra un accidente por que es cierto el trecho es largo y puede ir o muy rapido o lento, capaz podrias considerar alguna compañerita del cole, ,para que lo acompañe como parejita, asi se suelta y va mas relajado.

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial y muy original. Tenè en cuenta si es muy largo el camino, para que no se trabe a la mitad. para que en todo caso se siente adelante. Besos

• Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pienso lo mismo con mi sobrina, que se empaque y no quiera ir. Tiene 5 años y es re desenvuelta pero los chicos son impredecibles! Lo que me habían sugerido es que, en lugar de caminar toda la iglesia, esté en el primer asiento y se acerque desde ahí hasta el altar cuando llegue el momento de los anillos.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea, un premio casi por adelantado que ademas tenga algunas golosinas y listo!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen buena idea! Seguro sr anima
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divina la idea Lore, estoy segura que le va a encantar y se va a animar! Smiley smile Viste alguna foto que te inspiró?

• Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea!!! si le decis q es de el, creo q se va a copar!!! jaja

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima idea!!!! No creo q se resista!!
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea Lore!!! Le va a encantar! Y va a quedar muy lindo que los lleve ahí!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea para incentivarlo. Me encantó!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame la idea del autito...!!! Se me hace q va a ser un buen incentivo, aparte pueden prepararle una bolsa con golosinas y juegos que más le gusten para premiarlo...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá