Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*vera*
Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires

Cosas que no debes hacer antes de la boda

*vera*, el 17 de Octubre de 2014 a las 21:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13

Hola comunidad...
lei un articulo que recomienda no hacer antes de la boda...meses y dias antes...
se los comparto...

*NO intentes cambiar de look...

Sabemos que la tentación de tener un look distinto para la boda puede ser grande, pero incluso si tu peluquero es un maestro en estas lides, es totalmente desaconsejable que te tiñas de un color nuevo antes de la boda. Por muy buenos que sean el tinte y tu peluquero es imposible saber exactamente qué color tendrá tu pelo después de los lavados y si va a ir bien con la textura de su piel.

*NO cortes tu pelo a ultimo momento...

La prueba de peinado, como la de maquillaje, suele hacerse unos meses antes de la boda, por lo que cortarte el pelo unos días antes puede dar al traste con ese peinado que siempre habías querido. Si el corte es muy acusado, incluso podrías tener dificultades para sujetarte el velo.

*NO te broncees unos dias antes...

De la misma manera que no se aconseja experimentar con tel pelo, tampoco debes hacerlo con tu piel. Aunque las cabinas de bronceado son seguras, puede que el bronceado no sea uniforme o que empieces a perder color o pelarte. Por eso, te recomendamos que no lo pruebes unos días antes del día D.

*NO tomes demasiado alcohol, café, sal, o bebidas con mucho contenido de azucar...

La sal y el alcohol causan retención de líquidos, te haran sentir y estar hinchada por lo tanto subiras tambien de peso.
La cafeína ingerida puede causar deshidratación y por ende resequedad en la piel. También hace que suba la presión arterial rápidamente lo cual no favorece a la piel y te dara ansiedad...
ademas tomar en exceso mancha los dientes.
las bebidas y comidas con azucar no solo te haran sentir inflamada, si no que te daran ansiedad y no es recomendable antes de la ceremonia.

*NO pruebes tratamientos de estetica nuevos...

Lo que no hayas hecho unas semanas antes de la boda, ya no es momento de hacerlo. No cambies tus cremas o tus tratamientos de belleza unos días antes ya que los nuevos cosméticos pueden producirte irritación y reacciones alérgicas indeseadas. Y por supuesto, no pases por el quirófano días antes para arreglar ese defecto que no te gusta.

*NO hagas cambios de ultimo momento en el peinado y maquillaje...

Las pruebas de maquillaje y peluquería tienen su razón de ser porque permiten que nada falle en tu gran día. Los cambios de última hora romperán el esquema de tonalidades que haya creado para ti tu maquillador y es muy probable que te arrepientas del resultado.

*NO trasnoches el dia anterior...

Además de en la falta de energía, la falta de sueño también se refleja en tu cara, Las ojeras son malas compañeras para una novia. Asegúrate de dormir bien los días previos para que tu piel esté fresca y despejada.

*NO hagas ejercicio el dia anterior o el mismo dia...

El deporte no es malo, pero nadie quiere llegar a su boda con una contractura, una lesión o super cansada. ¡Sería una lástima no poder bailar toda la noche!

*NO te depiles el mismo dia...

¡Sí! Hacerlo 5 a 3 días antes de tu boda le dará tiempo suficiente a tu piel para recuperarse y lucir lisa, tersa, libe de irritación y por su puesto libre de bellos.

depilacion+con+azucar+suggaring+guapa+al

*NO dejes de comer ni tomar agua...

Un buen ,desayuno saludable, equilibrado, con la proporción adecuada de carbohidratos, proteína, y fibra te mantendrán al 100% y con toda la energía que necesitarás para aguantar el paso del día. Créeme que saltarte el desayuno no hará diferencia en tu visual pero si en tu nivel de energía, no querrás estar cansada, con el estómago crujiendo, o peor aún a punto del desmayo en los momentos más importantes de tu día.
recuerda tomar agua...

Cosas que no debes hacer antes de la boda 1

*NO dejes de tomarte un tiempo para relajarte...

Tomate un baño de burbujas, consentite, tomate un tiempo para vos, esto te mantendrá equilibrada relajada y en paz cuando empiece la acción, esto así mismo te ayudará a lucir lo más bella que puedes lucir, porque no hay nada como sentirse bien para lucir fabulosa.

Cosas que no debes hacer antes de la boda 2

NO olvides todos estos consejos...para estar hermosa, relajada y disfrutes el dia C...

13 Respuestas

Última actividad por Carina, el 26 de Octubre de 2014 a las 11:57
  • Carina
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tus consejos!!!, muchas gracias, lo voy a tener en cuenta

• Responder
  • Day
    Novia Habitual Enero 2016 Chubut
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir bien la noche anterior cn loa nerviosss q voy a tener.. jaja espero poder descansar ! Jaja
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir bien me encantaria hace 6 meses que vengo para atras.... Asi que voy a tratar de hacerme algun bano de sales ya la proxima semana que es la ultima de soltera jajajaj lo rajo a mi FM y pongo musica d emeditacion... Jajjajjaj
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo los consejosss Vero. Ojalá pueda dormir bien los días anteriores ya que va a haber mucha gente en mi casa. Pero por lo menos la noche anterior a la fiesta quiero dormir como un princesaa jaja, vamos a ver si la noche anterior alquilamos una noche más en el hotel asi descansamos bien porque yo con sueño soy la peor jaja!

• Responder
  • Gimena
    Novia Habitual Junio 2014 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno consejos! Yo no seguí uno de esos. Me depile ese mismo día.una loca jaja! No hubo tiempo antes. Igual por suerte no tuve ningún contratiempo. Smiley smile
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos Vero!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja tenes razon!!! gracias!!

• Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si vero estas a tiempo, que sea un cambio paulatino es mejor osea de hoy a mañana a rubia susana gimenez no da jaaj pero si te podes hacer cosas. los consejos on para que no metas la pata y por estar en un momento vulnerable te mandes el moco que te va a quedar de recuerdo para siempre jajaj

• Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son buenicimos consejos!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo!!!!

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!!! Gracias.Vero.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que geniales consejos!!! Gracias bella!!!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimos los consejos!! me vienen barbaro.. pensaba cambiar mi look, pero me caso en 3 meses por lo que me parece que estoy a tiempo no??

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá