Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pame
Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires

Cotillon agua de coco noo compren aca!!!

Pame, el 26 de Septiembre de 2015 a las 22:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25

Hola chicas estoy en estado de crisis, hace aproximadamente 2 meses compre gorros, galeras y corbatines personalizados en este cotillon... Con la compra de 100 productos nos regalaban los gorros para los novios del modelo que quisieramos. BUENISIMOOO! Encargue 100 productos mas los gorros de los novios por supuesto. La tipa que hace todo este circo barato se llama Laura me dijo que supuestamente la mercaderia en una semana estaba, hace 2 MESES que me dice que me lo alcanza ella a Lujan los Domingos, cuestion que la mina apagaba el celular y no iba! LA calentura que me agarraba era inmensa... a todo esto mandandole inbox (porque supuestamente perdio el celular y el nuevo que tiene no recibe las llamadas) obviamente pidiendole explicaciones hasta que me canse y esta semana le dije q si el pedido no me llegaba que no lo queria, que me lo mande por donde sea! hoy me mando un inbox diciendo que una empleada suya me traia el pedido... Me comunique con ella (Andrea) para arreglar el horario, a las 19 hs tenia que estar en Lujan.... Mi FM clavado en casa de sus papas hasta las 21 hs esperando y nada, yo mientras tanto llenandole el buzon del cel, hasta que se digna a llamar diciendo que estaba perdida 21:30 aparecio en la casa de mis suegros con el pedido INCOMPLETO faltaban nuestros gorros! Sin querer cobrarme menos por la falla , dejo las cosas y encima mi suegro la llevo hasta la terminal para que no pierda el micro!!!

La verdad que estoy indignada, no soy la primera que le paso! la quiero denunciar por todos los medios posibles pero en Mercado libre ya no me aparece!

Lo que quiero con este debate es que nadie mas caiga en su trampa, es una irresponsable y mal educada!

Si alguna puede ayudarme a denunciarla les agradeceria!!!! La plata ya la perdi, pero la mala experiencia me marco. Puede sonar exagerado pero vengo con esto hace 2 meses, ni hablar de las discusiones que genero en mi pareja por seguir dandole oportunidades!

AGUA DE COCO COTILLON asi aparece en facebook!

Gracias y perdon por hacerlo tan largo!

25 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 15 de Octubre de 2015 a las 08:15
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia Yo la vi pero sigo contemplando opciones
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy q mal q te paso a vos también! Si es una irresponsable y mentirosa la mina! Ojala nadie mas le compre, por lo menos de la comunidad!
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que bueno que todas sepan hay difundir estos chantas!!!

• Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! sumo mi experiencia... Yo también le encargué gorros, vinchas, de todo. Cuestión que me dice que en una semana los tenía. Me escribe en ese tiempo diciendo que podía ir a buscarlos que ya estaban listos. Voy y cuando llego me dice que no había terminado mi pedido. Le quedaban hacer 30 de 40 y algo de gorros. Encima tampoco tenía los colores que le había pedido. Me dijo que se podía pedir en cualquier color, así que armé varias combinaciones y cuando llego me dice que no había conseguido y podía hacerme en los colores fluor. Estuve dos horas y media esperando ahí en el departamento que me los haga porque no quería que pasara más tiempo hasta que me los entregue. La calidad no es muy buena, zafan, dan color a la fiesta y si no querés gastar mucho en cotillón sirven, pero para ahorrarte este tipo de problemas quizás es mejor gastar un poquito mas en Once, ir, comprar lo que te gusta y listo.

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Por lo menos que nos de 1 mes entonces esperamos tranquilas! Encima de tener q esperar los gorros estan deshilachados y en algunas flores en los bordes se ve la marca de la lapicera, horribles!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bronca! Yo en julio le compre via facebook.. a la semana fui a bs as a su edificio fantasma y me entregó el pedido. Igual me dijo q para el lunes lo tenia y me pateó para el martes.. cuando fui el martes le faltaba terminarme unos 15 gorros y los tuve que ir a buscar a las 10 de la noche. Se nota que la chica no da abasto. Debe tener un montón de pedidos. Está todo el día ahi trabajando. Lo que hace mal es seguir tomando pedidos sabiendo que no los va a poder entregar. Una lástima! O que al menos diga que los tiene listos en 1 mes asi cumple y ese tiempo uno espera tranquilo.. :/
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdón que no les contestó una por una estoy a mil! Me alegro que les haya servido mi debate para no pedirle mercadería a esta persona!!! Obviamente borro mis comentarios y me dejo de seguir en face, yo directamente la elimine de mi lista de contactos! Ya esta, no quiero saber mas nada! Al tener esta mala experiencia me veo obligada a viajar a once a buscar el resto de las cosas que me hacen falta, pero bueno de los errores se aprende!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuu yo pensaba completar los gorros q me faltaban con los de esa mujer. Menos mal. Muy buen post.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca la pagina de defemsa al consumidor de tu provincia y revolvela de pies a cabeza. La verdad no se como se hace. Pero deberia poder resolver algo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ni idea... Xq la denuncia en Facebook es más bien personal, no comercial... Igual, Pame... Tranqui... No te enrosques xq te vas a hacer mal vos, al pedo... Con estos posts al menos va a tener menos clieentes seguro! Energía pisitivaaaaaaa
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenes idea como denunciarla???

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el dato!!

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no es provedor! la encontre por esta pagina!!!

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii una macana!!! y los corbatines se los pedimos personalizados con frases que armamos para cada amigo/a. Las frases ni se ven y encima varias de las que puso no son las que le pedi!! tengo muchisima broncaaaaaaa!!!!!!! gaste $1550 al re pedooo!!! la escrache en facebook, obvio que lo va a borrar xq no se puede escribir en su muro, solo comente algunos albumes!! Sabes como denunciarla en facebook??

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo que mal.. que mala onda que te tubo a las vueltas.. y ya con la locura q es organizar el casamiento tener que toparte con algo asi que bronca me imagino
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena data!! Es proveedor de la página también? Deberías escracharla en todos los lugares en donde este publicada!
    • Responder
  • L
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Pame! Yo fui una de las q comentó en otro post q la mina me dejó clavada Y ADENTRO de un edificio fantasma en Congreso, de noche y esperando q alguien me abriera para irme SIN mi pedido xq como el día acordado me volvió a preguntar x Facebook si iba a ir (YA HABÍAMOS ACORDADO DÍA Y HORARIO Y LO HABÍAMOS RECONFIRMADO) y yo no abrí Facabook xq me fui directamente desde mi trabajo, entonces se fue! La puteé en todos los idiomas! Y, al fin y al cabo, los productos no son tan maravillosos: los de rastas son una cagada con unas pobres tiritas de friselina q salen no de abajo del gorro sino de arriba y x afuera! Jajajajaja cualquiera! Tuve q gastarme no sé cuánta guita más en ovillos de lana negra y armar algo así como unas trenzas y anadirselas desde el lugar correcto jajaja un desastre! Jajaja En fin... Yo no compré x ML así q ahí no podía calificar... Pero sí lo había dejado asentado acá y lo hago ahora nuevamente! Ojalá sirva!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón negri... justo les había mandado solicitud porque nos pareció barato y vi tu comentario en una de las publicaciones... menos mal que vi tu comentario y este debate...mil gracias por compartir tu experiencia... la verdad da mucha bronca lo chanta que puede llegar a ser la gente :/
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy me apareció una notificación en facebook diciéndome que alguien había comentado una foto de Agua de Coco Cotillon, abro... Y ERAS VOS!!! Jajaja que macana conocerte por este medio. Che una pena lo que te pasó, menos mal que agarraste el tema con tiempo y te anticipaste, sino te podrias haber casado hace 1 mes que no tendrías ni noticias de lo que compraste... Que mal se manejaron, es tan simple decir la verdad... con un "No llego, puedo hacerte la mitad del pedido y compra otra parte en otro lado". Pero no, el que mucho abarca, poco aprieta. Menos mal que al menos ya tenés el pedido. Ahora respira tranqui y listo, si pudiera regalarte yo lo que te dijeron que te iban a dar te lo daría asi dejás atras el mal rato y no les hablás nunca mas.

• Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sory por la falta de delicadeza, pero ni en pedo le asomo un billete a esta mujer.

• Responder
  • Viviana
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba a punto de comprarle por el buen precio.. Decidimos comprar mas adelante.. Y luego veo que a muchas fue irresponsable y sin buen servicio por lo que no pienso comprarle ni un alfiler.. Gracias chicas muy buena información dan para que nadie mas reniegue.. Besos
    • Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato para tener en cuenta! Gracias x la información!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato! Terrible sinvergüenza la vieja Smiley angry , ahora sabemos en que manos no debemos caer!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomado el dato y denunciala en defensa al consumidor!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que porquería! Por supuesto que anotáremos para no comprarle!!! Esperemos que no hagan esto a nadie más!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá