Hola chicas estoy en estado de crisis, hace aproximadamente 2 meses compre gorros, galeras y corbatines personalizados en este cotillon... Con la compra de 100 productos nos regalaban los gorros para los novios del modelo que quisieramos. BUENISIMOOO! Encargue 100 productos mas los gorros de los novios por supuesto. La tipa que hace todo este circo barato se llama Laura me dijo que supuestamente la mercaderia en una semana estaba, hace 2 MESES que me dice que me lo alcanza ella a Lujan los Domingos, cuestion que la mina apagaba el celular y no iba! LA calentura que me agarraba era inmensa... a todo esto mandandole inbox (porque supuestamente perdio el celular y el nuevo que tiene no recibe las llamadas) obviamente pidiendole explicaciones hasta que me canse y esta semana le dije q si el pedido no me llegaba que no lo queria, que me lo mande por donde sea! hoy me mando un inbox diciendo que una empleada suya me traia el pedido... Me comunique con ella (Andrea) para arreglar el horario, a las 19 hs tenia que estar en Lujan.... Mi FM clavado en casa de sus papas hasta las 21 hs esperando y nada, yo mientras tanto llenandole el buzon del cel, hasta que se digna a llamar diciendo que estaba perdida 21:30 aparecio en la casa de mis suegros con el pedido INCOMPLETO faltaban nuestros gorros! Sin querer cobrarme menos por la falla , dejo las cosas y encima mi suegro la llevo hasta la terminal para que no pierda el micro!!!
La verdad que estoy indignada, no soy la primera que le paso! la quiero denunciar por todos los medios posibles pero en Mercado libre ya no me aparece!
Lo que quiero con este debate es que nadie mas caiga en su trampa, es una irresponsable y mal educada!
Si alguna puede ayudarme a denunciarla les agradeceria!!!! La plata ya la perdi, pero la mala experiencia me marco. Puede sonar exagerado pero vengo con esto hace 2 meses, ni hablar de las discusiones que genero en mi pareja por seguir dandole oportunidades!
AGUA DE COCO COTILLON asi aparece en facebook!
Gracias y perdon por hacerlo tan largo!