Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Máster Agosto 2017 Corrientes

Cotillón DIY o comprado?

Sofía, el 2 de Mayo de 2017 a las 10:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21
Buen día a todos! Hace unos días publiqué fotos de el cotillón que estuve armando. En total me salieron 20 gorros, con 5 planchas de goma espuma a $75 cada una, más pegamento universal a $75 también. Por lo que para 20 gorros gasté $450 en total. Hace un tiempo había encontrado un proveedor que ofrecía 25 gorros de tela a 499$. Así que mi plan de ahorro no funcionó, me convenía comprar el cotillón listo. Compraré 25 para completar lo hecho. Les dejo el dato porque a alguna capaz le sirva. Besotes y buena semana!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 4 de Mayo de 2017 a las 00:15
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Linda. Sii es un trabajito, pero me gusta hacer algunas cosas como estas manualidades. Me sacan de la rutina y descargo mi ansiedad! Y despejo mi mente por un rato. Besotes!!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás en lo cierto! Yo creí que la diferencia sería mayor pero bueno TODO ES EXPERIENCIA jajaja. Igual disfruté de hacerlos! Besotes!!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ailin! Todo depende de a cuánto consigas la goma espuma y pegamento. A veces pagás un poquito más y te ahorras tiempo y energía. Jaja besotes!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kari!! Me llevó unas cuántas horas, pero sii quedaron lindos lindos!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tip. Por que a veces pensamos que es más barato y no vale el tiempo que se pierde haciéndolo (más que nada con taaaaaantas cosas por preparar)
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo tambien estuve calculando y me salia casi lo mismo asi q compre.. igual sofi tus gorros estan re lindooossss !! Los vi en otro debate, no vas a encontrar unos asiSmiley winking
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotillón no voy a poner pero seguramente compraría todo no me da la caebecabeza ni las manos jajajaja un re estrés hacerlos... Igual va a ser lindo ver que tu trabajo divierte a las personas y lo usan.. va a valer la pena..
    • Responder
  • Ailin
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofia! que bien me vino tu consejo. Estaba justo debatiéndome en hacer el cotillón yo misma o comprarlo. Pensaba que si era DIY era más barato pero con tu experiencia me voy inclinando a comprarlo. GRACIAS!Smiley laugh

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también hicimos los gorros y la verdad que fue un super ahorro.

• Responder
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo voy a chusmear 🤓
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale. Buscalo en Mercado Libre como Cotillón Jojo.
    • Responder
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena data! Quién es el proveedor? Yo estaba pensando ir a Encarnación a mirar más adelante...
    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x el dato. Tmb pensaba hacerlo yo Asiq voy a estar atenta a los precios
    • Responder
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los queria hacer tamb ya q siempre hice para otros...pero aqui la plancha esta $95 muy cara...y si es verdad los de tela bondeada estan mas baratos...a mi a la vista me gustan los d goma espuma...pero se rompen faciles...y los d tela son cocidos y con triple capa de tela...son mas baratos y ms trabajados...no hay relacion...asi q yo teng pensado comprar de tela pero no me quedare con las ganas y algunos d goma espuma hare!!! sii hoy en dia hay q sacar bien la cuenta xq hay precios increibles y por ahi te ahorras el tiepo en hacerlos y a ese tiempo lo aprovechas en otros diy!!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi, gracias por el dato.. Yo también pensaba hacerlo así que voy a estar atenta a los precios de los materiales a ver si realmente conviene. Gracias por contarlo!

• Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizas no ahorraste mucho pero los de tela no son lo mismo que de goma espuma..a mi me gustan mas de goma espumuna y eso si estan mas caros.

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen precio el de los gorros hechos o muy caro el material. Que bajón! Igual a vos te quedaron re lindos los gorros y súper prolijos, espero consigas algo en la misma calidad
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Depende mucho de eso. Pero bueno, ya está hecho. Igual es un trabajo que requiere mucha paciencia, sobretodo si no tenes ayuda! Besotes!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh Sofi! Bastante cara la gomaespuma!, aca se consigue mas economica y conviene hacerlo
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy bueno sofi no importa. Lo importante es que hiciste algo hermoso para tu fiesta. Y ahora a complementarlo. Besos grandes.❣❣
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofia! Yo estaba esperando que nos cuentes cuantos gorros te habian salido para ver que convenia jeje! Gracias por el dato, a mi me re sirve!!! Buena semana

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá