Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires

Cree un blog personal para organizar mi boda.

Sabrina, el 21 de Febrero de 2018 a las 16:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24

Hola Comuuuuuuu! Smiley heart Cómo están? Sus preparativos? Yo estoy con mil cosas y me la paso leyendo el foro y viendo imágenes en Pinterest. Busco cosas en ebay/ali/ML para ir calculando costos, sacando ideas, analizando qué hacer, qué descartar! Estoy como loca! Veo que es una ventaja ENORME estar a 471 días, siento que tengo tiempo para todo! El tema es que, hay tantas ideas que se me ocurren, que me siento abombada! Entonces...qué se me ocurrió para evitar que se me pasen cosas? Hacer un blog! Siento que no me alcanza ni la agenda, ni el planner, ni el foro! Porque dejo escapar cosas y pierdo la posibilidad de guardar imágenes que tenga de Pinterest/Google en general. Entonces comencé un Blog de Google que mantengo privado para mi novio y para mi y ahí voy a ir subiendo TODO para tratar de que no se me escape nada! De paso mantengo un orden de las cosas y me queda como un diario para releer a futuro.

Ustedes cómo hacen? Cómo organizan sus ideas y sus planes y TODO lo relacionado a su fiesta de casamiento? Smiley laugh Les leo, que tengan un hermoso día y semana! Smiley smile

(Cartel de bienvenida que use para la primer entrada del Blog)Cree un blog personal para organizar mi boda. 1

24 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 22 de Febrero de 2018 a las 16:16
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gio!! Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea!!Smiley smile

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si, eso también tengo! Una carpeta en el e-mail que dice "Boda Diego y Sabrina 2019". Ahí guardo todos los intercambios con los proveedores. Smiley laugh Es lo mejor empezar con mucha anticipación, así es más fácil todo. Smiley smile

• Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘 besos
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! Yo a la vieja usanza con agendas de papel, con celu y álbumes de todo tipo en la PC... Con los proveedores me manejo por mail para tener constancia de lo que hablamos y ofertan y bue ansiosa a 71 días , entre con más de 400 y fuimos tranqui haciendo las cosas
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me parece genial! Hay que abarcar todo y usar todas las herramientas a nuestro alcance! 😍
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aldi! ❤️ Beso grande!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgi! La re voy a usar también ❤️😍!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea! En mi caso me manejo con la app, la agenda que me dieron mis organizadores, tengo imágenes divididas por carpeta en la pc, y de las cosas definidas tengo fotos en el celu... Un poco en cada lado jaja
    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mis-primeros-pasos-en-la-comu--t113765
    Te comparto este debate para q puedas tmb usar la web para q tmb interactues con tus invitados... tmb te queda el.recuerdo de todo!!!❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual! Eso sería un desastre jajajaja. Smiley xd

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, con tiempo todo parece más fácil. También estamos a 241 días y super tranquilos, esperemos que no nos fallen los cálculos!! Jajaja
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el organizador de la app en cuanto a proveedores/invitados me salva la vida! Lo amo muy fuerte! Gracias Bren, otro beso para vos! Smiley laugh

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea Sabri!!! yo tengo ordenado todo por categorías y carpetas en la compu y a la par en una "agenda de novia" formato papel... y respaldo todo en el organizador de la app!! te mando un beso!

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tampoco tenemos un presupuesto grande! Pero como tenemos mucho tiempo para comprar y armar cositas de a poco, mi idea es ir descartando lo que ya crea que es imposible y tratar de hacer posible (con buena organización) otros detalles que lo hagan ver todo bien nuestro. Igual, aguante la agendita! Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay yo también tengo mil fotos en el celu, en la compu y en Pinterest! Tengo carpetas de "fiesta de boda/vestido civil/vestido de novia". Smiley xd

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasaba lo mismo hasta que entré al foro! Entonces me di cuenta de que era todo mucho más "complicado" de lo que siempre había creído...y me empezaron a gustar cada vez más ideas de cosas que nunca había si quiera soñado y de repente chau...estoy acá viendo cómo encajo mi presupuesto a todo lo que me gusta para agregar ahora. Smiley xd

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJ estoy en esa etapa de volverme loca! La primer entrada la cerré con la frase "Sabrina, cálmate!" Smiley xd Hasta que me acomode y termine de decidir varias cosas, creo que voy a estar así. Smiley laugh

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea!! Nosotros tenemos muchas ideas y poco presupuesto así que con una agendita nos alcanza!! Jajajajaja 😂😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Con tanta organización no vas a tener ningun problema. Yo tengo agenda, mil documentos en la compu y fotos de todo en el celu jajajaj
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con organizando con mucha antelacion, sueño con este dia desde muy chica y tengo la mayoria de ideas en mi cabeza y las deciciones ya tomadas escritas en una agenda,voy bastante bien. Muy buena tu idea del blog.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea Sabri, no se me había ocurrido! Yo tengo miles de fotos en el celular y los enlaces importantes guardados como favoritos, y nada más! Jajajaa al principio me volvía loca, quería todo, tenía un montón de ideas, buscaba todo, todo el tiempo, hasta que me calmé 😝 jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá