Hola Comuuuuuuu! Cómo están? Sus preparativos? Yo estoy con mil cosas y me la paso leyendo el foro y viendo imágenes en Pinterest. Busco cosas en ebay/ali/ML para ir calculando costos, sacando ideas, analizando qué hacer, qué descartar! Estoy como loca! Veo que es una ventaja ENORME estar a 471 días, siento que tengo tiempo para todo! El tema es que, hay tantas ideas que se me ocurren, que me siento abombada! Entonces...qué se me ocurrió para evitar que se me pasen cosas? Hacer un blog! Siento que no me alcanza ni la agenda, ni el planner, ni el foro! Porque dejo escapar cosas y pierdo la posibilidad de guardar imágenes que tenga de Pinterest/Google en general. Entonces comencé un Blog de Google que mantengo privado para mi novio y para mi y ahí voy a ir subiendo TODO para tratar de que no se me escape nada! De paso mantengo un orden de las cosas y me queda como un diario para releer a futuro.
Ustedes cómo hacen? Cómo organizan sus ideas y sus planes y TODO lo relacionado a su fiesta de casamiento? Les leo, que tengan un hermoso día y semana!
(Cartel de bienvenida que use para la primer entrada del Blog)