Hola chicas! A una semana de estar casada por civil estamos muy felices!
Peeeero. Todavía nos queda la fiesta grande y realmente sabemos que por nada va a superar el bello momento que pasamos en el civil.
A 27 días del GD puedo decirles con la mano en el corazón que NO TENGO IDEA DE LAS COSAS QUE HAY.
Como me había comentado un poco el tema familiar, al final se quedó las cosas mi cuñada (que nos odiamos) y con el organizador del evento nos cansamos de pedirle que nos mande fotos, mi marido tambien, tuvimos miles de discusiones y se rehusó a mostrarnos las cosas..
Ahora tuve que renunciar a mi trabajo para poder ir antes aa Santiago a organizar y pedirle lo que es de nuestro casamiento para tener una idea de lo que se trata y al menos empezar a darle forma a esta fiesta.. Esperemos que no se arme una guerra!
Hicimos el método que no recibimos regalos y que nos ayuden pagando la tarjeta, nosotros pagamos 50 tarjetas para amigos más cercanos y los demás pagaban la suya. Son 180 invitados y la confirmación y pago era hasta el lunes que viene, hasta ahora puedo decir que muy pocos pagaron así que también me tiene muy preocupada..
Con mi marido después de renegar tanto estamos muy poco emocionados pero trataremos de ponerle la mejor.. Nos dimos cuenta que la peor decisión que tomamos es organizar un casamiento a la distancia porque generó mu has discusiones entre nosotros y nuestras familias.
Las mantendré al tanto, ahora tengo que conseguir ropa de verano para el calor de allá no se si me volvere a acostumbrar despues de los hermosos dias que estamos teniendo en ushuaia jaja
Besos a todas y perdón por escribir tanto!