Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pili
Novia Habitual Octubre 2017 Santiago del Estero

Crisis en 3.. 2.. 1.. !

Pili, el 23 de Septiembre de 2017 a las 18:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Hola chicas! A una semana de estar casada por civil estamos muy felices!

Peeeero. Todavía nos queda la fiesta grande y realmente sabemos que por nada va a superar el bello momento que pasamos en el civil.

A 27 días del GD puedo decirles con la mano en el corazón que NO TENGO IDEA DE LAS COSAS QUE HAY.

Como me había comentado un poco el tema familiar, al final se quedó las cosas mi cuñada (que nos odiamos) y con el organizador del evento nos cansamos de pedirle que nos mande fotos, mi marido tambien, tuvimos miles de discusiones y se rehusó a mostrarnos las cosas..

Ahora tuve que renunciar a mi trabajo para poder ir antes aa Santiago a organizar y pedirle lo que es de nuestro casamiento para tener una idea de lo que se trata y al menos empezar a darle forma a esta fiesta.. Esperemos que no se arme una guerra!

Hicimos el método que no recibimos regalos y que nos ayuden pagando la tarjeta, nosotros pagamos 50 tarjetas para amigos más cercanos y los demás pagaban la suya. Son 180 invitados y la confirmación y pago era hasta el lunes que viene, hasta ahora puedo decir que muy pocos pagaron así que también me tiene muy preocupada..

Con mi marido después de renegar tanto estamos muy poco emocionados pero trataremos de ponerle la mejor.. Nos dimos cuenta que la peor decisión que tomamos es organizar un casamiento a la distancia porque generó mu has discusiones entre nosotros y nuestras familias.

Las mantendré al tanto, ahora tengo que conseguir ropa de verano para el calor de allá no se si me volvere a acostumbrar despues de los hermosos dias que estamos teniendo en ushuaia jaja

Besos a todas y perdón por escribir tanto!

14 Respuestas

Última actividad por Nerina, el 24 de Septiembre de 2017 a las 22:34
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta relajarte! Nosotros también optamos por pagar las tarjetas de familiares y algunos amigos porque tenemos al tededor de 180 personas también y a mi me da miedito eso, mas que nada porque el salon no permite menos de 120... Veremos... Falta casi un año todavia...
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Pili!!! vas a ver que sale todo perfecto!!! a disfrutar!! Smiley smile

• Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oportuncrisis! Ponete manos a la obra hace lo q te haga Felíz, y no te hagas mala sangre, a esto hay q disfrutarlo, no sufrirlo. Y por sobre todas las cosas deja de ver lo negativo (aunq no lo creas lo negativo se atrae) ponete en positiva, hacé lo q puedas y fueee...
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Pili!!!! La gente que los quiere seguro asistirá sin problemas, vas a ver que todo va a salir bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, siempre las cosas pasan por algo y lo que pase va a ser lo mejor que pueda salir. Un fuerte abrazo y recordá que lo que se celebra es su amor. Por lo visto están juntos en esta ocasión y unidos! Fíjate que lindo ❤
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Pili, va a salir todo bien!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh Pili que bajón pero a no aflojar todo se puede si hay amor Smiley heart
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De seguro debe ser super dificil pero tranquila Pili que seguro todo esto tiene su recompenza. Animo que todo va a salir bien Smiley catface
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que Odisea Pili! Se que suena re simple xq no estamos en tu cuerpo... Pero toma todo con calma. Sino un disgusto sera peor. Contra 3-2-1.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pili, en primer lugar felicitaciones por tu casamiento de civil, me alegro que haya sido un momento especial y feliz para ambos, en segundo lugar que pena me da que sigan sucediendote tantas cosas, tene confianza para que todo salga bien, ojala que pronto lo puedas solucionar, me da pena que hayas que tenido que dejar tu trabajo, que sea todo con mucho éxito hermosa. Besotes

• Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhh!!! Que mal lo de tu cuñada y lo del trabajo.. Pero bue tranqui! Ponete firme, ella no va a buscar pelea faltando tan poco.. Así que pedile todo lo que hizo o decile que entonces lo harás vos.. Contame como va! Éxitos!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a salir todo hermoso! Disfruten de su amor y de estos momentos que con y sin discusiones es un momento que jamás vuelve Smiley heart
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Pili! contanos como encontras las cosas allà cuando llegas. Beso grande y a respirar profundo!

• Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La crisis siempre esta.. pero a ponerle lo mejor que va a salir todo hermosisimo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá