Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Novata Enero 2019 Buenos Aires

Cruzar los dedos..

Camila, el 21 de Enero de 2019 a las 12:28 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15
Hola chicas les quiero pedir a todas que me ayuden a cruzar los dedos para que el próximo sábado no llueva. Aún aquí sigue anunciado lluvia y debido a eso voy a tener que posponer mi boda ya que está todo preparado para hacer al aire libre y nisiquiera tengo parrilla bajo techo. Y nos costó mucho. Por eso leyendo debates Vi que una vez una chica en una situacion similar pidió ayuda y leyendo su crónica no llovió. Nose si casualidad o que ? Pero bueno cuando agotas todas las opciones. Le pedí a Dios y a todos los santos que no llueva pero el bueno nose que le pasa ala naturaleza. Y bueno también culpa de nosotros por no tener en cuenta esos detalles , pensamos enero va a estar hermoso. !! Parece que este año no va a ser así. Así que bueno, solo me queda esperar unos dos días antes (porque me dijeron también que la quinta se inunda) para ver qué hago. Y pedirles a ustedes que le recen al santo que crean por nosotros para que no llueva !! Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Enero de 2019 a las 13:31
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami!Smiley heart

Todas mis energía súper positivas para que no llueva, vas a ver que va a salir todo más que bien!

Acá te dejo este artículo que justo publiqué hoy en las redes, y habla sobre el tiempo y que hacer en caso de que no te acompañe:¿Lluvia? 9 preparativos y consejos para que no arruine su casamiento

¡Éxitos totales y vamos que seguro el día estará hermoso para la ocasión! 😘

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cami te mando buenas vibras para que no llueva!!!!!ánimo!!

• Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, en que quinta lo haces? Hace poquito vi que sos de Zárate. Esta el tiempo muy cambiante te mandamos muchas energias para que te haga un dia lindo. Por ahí de antemano averiguar si algún conocido o familiar tiene algún gazebo o contacto, por las dudas
    • Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en realidad en esta cuenta nose porque tiene un mail que no uso, que nisiquiera recuerdo la contraseña. Y cuando yo ingresé por internet puse mi mail original el q tengo en el telefono. Lo que no me di cuenta es que se creó otra cuenta. Pero como ya se instalo la app de nuevo no necesito entrar de internet pero si tengo que preguntarle A las administradoras como hacer para cambiar el mail de esta cuenta.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah que susto, cualquier cosa escribile a las admi!

• Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se me borró la aplicación entre de internet y se me hizo otra cuenta. Ahora q instale de nuevo la app me di cuenta que era otra cuenta ! 🤦
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Camii estas con 2 perfiles?

• Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!! Sí ese debate lo leí, y en una anterior que hizo esa chica pidiendo q la ayuden a rezar jajaja. Por lo visto no le llovió así que nunca está demás dejar de creer.
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que por la misma razón elegimos enero Paz porque nos parecía que iba a estar lindo y poder disfrutar de una fiesta al aire libre. Pero bueno. Mi problema es que si llueva tengo que posponer y también me pone mal porque nos costó mucho y nose si me darán una nueva fecha ya que lo deberíamos haber pensado antes nosotros pero bueno nunca está demás clavar unos cuchillos y cruces de sal por si acaso jaja . Gracias por las buenas energías
    • Responder
  • Camii
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii ya me fijé pero no conseguí. Y para alquilar la verdad Que no nos da el presupuesto y los gazebos no sé si son impermeable. Gracias Lucila !!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!! También me caso el próximo sábado si Dios quiere y veníamos hablando de que elegimos enero porque el clima es hermoso y al final esta re frio y llueve, jajaja... Pero tranquila porque no depende ni de vos ni de nadie, son cosas imposibles de predecir. Te mando todas las buenas energías y a cruzar los dedos!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cami mucha suerte!!! fijate si conseguis alguien que les pueda prestar una carpa!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami desde acá mando todas mis energías, realmente es mucho esfuerzo!!!

te dejo este debate, cosa de brujitas pero es cuestión de creer o reventar jajaja

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/rituales-para-que-no-llueva--t61756

• Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus espero así sea, y sino ya me llore todo y estoy resignada a que si tengo que posponer todo tengo las fuerzas suficientes para hacerlo. Gracias.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay cami!! te mando toda la buena energia para que no llueva, igual fijate que despues cambia el pronostico..

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá