Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cuál creés que es el mejor destino de Argentina para ir de luna de miel?

Juli, el 23 de Marzo de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro luna de Miel 0 16

¡Hola comu! Smiley smile

Nuestro país tiene una inmensidad de lugares hermosos para viajar y conocer Smiley heart

¿Vos cuál creés que es el más lindo? ¿Tenés alguna recomendación para las parejas que están organizando viajar por Argentina?

16 Respuestas

Última actividad por Danu, el 30 de Marzo de 2016 a las 11:37
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como a nosotros nos regala la luna de miel el sindicato de la empresa de Pablo estamos entre Cataratas (ya conozco y es un sueño), El Calafate y Jujuy......... muy distintos uno del otro!!!!!!!!!!!!!!!! Con unos maravillosos paisajes

• Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Argentina es hermosa, conosco bastante,San Martin de los Andes, Bariloche, la zona de los 7 lagos es muy recomendado, Calafate se los recomiendo tbien y sinceramente no es tan caro como dicen, los glaciares son hermosos, ademas hay mucho turismo aventura como trekking sobre el glaciar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaria ir a ver las ballenas, como regalo no podria soñar mejor... Mi FM adora la nieve pero tambien es super flexible y le gusta mucho la naturaleza, los animales... Re dificil la eleccion!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, la verdad amo Argentina, me encantaría conocer más.... El sur me han dicho que es hermoso, pero caro... Y no tenemos mucho presupuesto, conozco misiones fue un sueño conocer las cataratas y me gustaría poder compartirlo con mi FM..... El tema es que nos casamos en verano y él sufre mucho el calor.....

AmoMendoza, me gustaría conocer puntos específicos pues soy de Mendoza, pero hay lugares que todavía no conozco, como la caverna de las brujas..... Y me gustaría conocer más montaña

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo más hermoso!!! Jajajajaja....

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2016 Entre Ríos
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero conocer mendoza
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sur!!!!! Los paisajes del sur son un sueño!!!!

• Responder
  • M
    Novio Adicto Mayo 2016 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Rafael, Mendoza... Ideal para pasar unos dias a puro sol, deporte y relax. Cerquita de Las Leñas, para ir a esquiar.
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhh tenemos lugares hermosos! como soy misionera no puedo dejar de decir que las Cataratas son preciosas.. y a nosotros nos encantaria poder ir al sur (bariloche) de luna de miel.. ya que es un destino pendiente y mi fm no conoce y quiere ver nieve Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el sur, mu FM no conoce, así q me gustaría que vayamos allá. Sé que se va a enamorar.
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos un país hermoso! Todo el sur es bellisimo, nosotros vamos a recorrer un poco por allá Smiley smile

• Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a San Martín, todavía va a hacer frío allá en septiembre así que felicidad pura Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos hacer un recorrido por varias provincias de la Argentina . Neuquén es la primera ylas demás ya elegiremos pero creo q mejor quedarse en la Argentina que ir a otros países ..les recomiendo nuestro lugar la Argentina q hay lugares soñados y lindo besos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo me voy en invierno estamos entre el sur o el norte. Y luego queremos salir del país un rato! jaja.

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy es difícil elegir uno.
    El sur Argentino es un paraíso. Bariloche, Villa la Angostura.. San Martín de los Andes..
    El norte otra belleza..
    Si tendría que elegir un lugar diría.. San Martín de los Andes
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli! Hay muchos lugares que no conozco pero de entre los que conozco a mi el sur me encanta, la zona de Bariloche, preferentemente Villa La Angostura

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración