Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariel
Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe

¿cual fue tu primera pesadilla?

Mariel, el 19 de Mayo de 2017 a las 01:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Bellas comu, recien estaba recordando mi primera pesadilla y como no queria dejar de pasar esto... Cual fue tu primera pesadilla durante la organizacion de tu boda? Sabemps que todas caminando hacia nuestro GD, podemos tener pesadilla por nervios, ansiedad, etc etc... Les cuento la mia, que fue la primera y la ultima 😂 Realmente no fue nada malo, sino fue algo loco. Soñé que estaba haciendo una previa con un grupo de amigos (decia ser despedida de soltera y me preguntaba que hacian mis amigos varones con las mujeres) en la noche anterior de mi boda, y nos habiamos ido a ver a John Digweed (en la vida real, soy amante de techno/electronica/trance, solia ir a ese tipo de fiesta electrónica) y a las 7 de la mañana terminó la fiesta, y me manda un msj mi marido, diciendome que nuestro nene durmió bien con mi cuñada, que a las 9 me esperaba en el civil y yo digo que? Que dia estamos hoy le pregunto a mis amigos? Y me dicen, hoy es el dia de tu boda! Y yo me habia rrrrrrre olvidado, me quería morir. Entonces yendo a casa, me preparé asi no mas, me lave la cara, me maquillé y me fui al civil media tomada, pero me controlé. Nos casamos por civil (en el sueño me habia casado en el mismo dia civil tanto como iglesia) Mi marido se fue a casa con mi nene y yo me fui a la casa de la vecina a prepararme, como eran temprano y no habia nadie, me tiré un ratito a la cama y palmé. Me quedé dormida y me despertaron media hs antes de ir al altar! Me quería morir nuevamente y riéndome dije: me preparo rápido y en 5 min, que avisen a la iglesia que me ponga musica trance a la hora de la entrada y que avise al novio, voy a entrar al altar hecha una princesa pero dejame tirarme unos pasitos antes de convirtirme en tu señora. Y asi entré al altar con mi hermano tirando unos pasitos y a pura música. JAJAJAJAJAJA un sueño re loco y muuuuuy gracioso, imaginese si yo entraba a la iglesia tirando unos pasos 😂 Seria capaz de hacer eso pero mi marido odia ese tipo de musica y me mata jajajaja. Me cuentan las suyas? Besos 😚

22 Respuestas

Última actividad por Mariel, el 25 de Mayo de 2017 a las 19:00
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Jesi, pero solo fue un sueño ! Terrible tu sueño.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Mi primer y única pesadilla Hasta ahora fue que mi FM se olvido las alianzas y llevo unas de cartón jaja!su familia no habia ido y no se porque tampoco fuimos a vivir juntos, no tuvimos fiesta No se porque jaja! Fue horrible! Y parece tan real cuando lo soñas!
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Juli pero a mi marido no le copa esa musica 😡 y hace una semana vio un video y me dice como no pusimos electronica bien arrriba. Lo queria matar!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja muy buena tu pesadilla... hubiera sido genial la entrada triunfal tirando unos pasos Smiley tongue

giphy.gif?response_id=5922fb5ca1c19fc137

• Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue realmente muy loco mi sueño! Terrible el tuyo, pero mo te preocupes Smiley smile solo es un sueño, es normal. Besitos!
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi, que terrible son los sueños. Pero solo son sueños! Gracias por contar Smiley smile
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que jodido los tiempos eh ! Vas a estar disfrurando tu GD seguro, solo fue un sueño. Gracias por compartir conmigo Smiley smile
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no Romi, fue solo un sueño linda pero ya pasó Smiley smile ya tenes tu hermoso vestido de novia 😍 gracias por compartir !
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recien vi que armaste tu propio debate. Gracias por compartir linda Smiley smile a seguir disfrutando de los preparativos 😍
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj que sueños locos! entonces no solo me pasa a mi jaja mi pesadilla fue despertar el dia del casamiento y no tener nada listo! no teniamos decoracion de salon asi q a las corridas a decorar, no habia comida y el dia se pasaba rapidisimo asi q todo a las corridas, era como que ese mismo dia me entere que era el dia de la boda.

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera pesadilla fue que no llegaba a la iglesia, se hacia tarde y no tenía nada!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer pesadilla fue que me "olvidaba" de mi casamiento y un día antes estaba corriendo para todos lados terminando de decorar, organizar, comprar, etc. Evidentemente habla de que no estoy comoda con como llevo los tiempos jajajajaja

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj mi pesadilla fue con la llegada de mi vestido! (Yo lo encargue por internet en china) Soñaba que había llegado mi vestido y era horrible y nada que ver a lo que había encargado, lo peor fue que no me entraba!!! Y me había quedado sin vestido!! 😱😱 juro que ese día me agarro una angustia terrible jajajajajajajaja y al final en la vida real cuando llego mi vestido todo lo contrario, es hermoso por donde lo mires y me entra perfecto! 😁😁
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariel, que pesadilla mas loca, jajaj. Yo tuve una pero cuando recién estábamos buscando los proveedores para el casamiento.

En mi pesadilla ya era el día de mi boda y todavía no teníamos nada listo. Después estaba con un vestido hermoso y mi FM con un traje divino pero estábamos en un civil que era una habitación con una cama y tele y el juez estaba sentado en un banco de escuela.

También soñé que se me rompía la tiara que iba a usar para mi peinado, solo la agarraba y la sostenía en mis manos y se rompía sola.

Y soñé que ya era 3 de diciembre (mi fecha es 2 de diciembre) y que estábamos recién organizando.

Y al final del sueño estábamos caminando con mi FM y yo le decía "pero nos casamos hoy a la noche" y el me decía "pero mi amor, hoy es 20 de febrero recién tenemos tiempo" y ahí me desperté.

Fue una locura total el sueño, me desperté super mal, hasta me puse a llorar de la angustia que sentía en el sueño.

Por suerte ya no tuve mas esas pesadillas y estamos a solo 196 días de nuestro GD por iglesia. Smiley love Smiley ring Smiley heart

Que buen debate, besos.

• Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laaau, que sueño! Pero tranquila que es normal, nervios de la novia puede ser... Tu boda va a ser un exito sin dudas.
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que terrible sueño ! Pobre ciclista...
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhhhh trata de no pensar mucho en el tema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sueños locos! Yo anoche tuve mi primer sueño pesadilla, soñe que estabamos en la quinta y habian pocas personas, habian faltado un monton! y ademas el del catering todavia no habia llegado para armar todo...ahora que pienso son los miedos que tiene uno. Justo anoche hable con mi novio de lo colgado que es el del catering y bueno el que vengan todos a la fiesta creo que es de toda novia.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer pasadilla fue que llegaba al civil en el auto de mis viejos con ellos y mi FM... Esta a toda ma gente esperando en la puerta, llovia, yo decía ya estan todos... que no me vean... Entonces mi papá me decí que no me haga problema q el daba la vuelta... mi mamá y mauro se bajaban. Cuando dabamos la vuelta se produce un accidente, un auto choca a una bici... y mi papá quería ayudar... y a mi me agarra una desesperación... le decía "no pa, no podemos ayudarlo, me caso, me caso" pero se lo día con una angustia y desesperación. Horrible.Además de loca egoísta xq no quise ayudar al ciclista jajajaj
    Después soñé q me olvidaba de mi despedida de soltera jajajja ese fue más divertido.
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte todavía no tuve nada de pesadillas pero si me quedo sin dormir por pensar en el tema.
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es muy loco, me desperté riendome y que mi marido me diga "que te pasa chapita?, la primera vez que te veo despertar con alegria" jajajajajajajajajaja. Tirarte la torta encima? Me muero ! 😂 pero no te preocupes, solo es un sueño.
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Mariel que loco tu sueño, yo soñe que me tiraban la torta encima en la fiesta, y anoche que estaba embarazada, la verdad en otro momento, no lo hubiera categorizado asi al ultimo, pero me muero a estas alturas..

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá