Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Cuándo te parece sexy tu pareja?

Stefi, el 5 de Julio de 2013 a las 07:11

Publicado en el Foro Vida en pareja 71

Seguramente todas van a querer responder que siempre, pero me gustaría que compartamos relamente en qué momento te parece sexy tu pareja? A mí me encanta cuando.....

Seguramente todas van a querer responder que siempre, pero me gustaría que compartamos relamente en qué momento te parece sexy tu pareja? A mí me encanta cuando.....

cfb_147355.jpg

71 Respuestas

• V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

coincido, pero no en lo del gym jaja, solo tiene brazos y espalda porque suele jugar al tenis, basquet y un poco de natacion. Me encanta verlo en cuero jaja
    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A todas nos gusta cuando vamos a salir!!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2014 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta cuando recien se baña y sale en cuero con el toallon, moviendo la cabeza para acomodarse el pelo... obvio que si se da cuenta que lo miro se pone a trabar (ama el gym) y a mi me derrite!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A Mi me encanta cuando vamos a salir , se baña en perfume! Es muy gracioso! Le tengo que decir no te eches como desodorante porque sino hay q regalarte un perfume barato jajajajaja. Usa el polo black, y es un presupuesto, no le dura nada!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me dio risa! Pero confieso que es un embole cuando el hombre no trabaja, tuve un ex que siempre me hacia pagar a mi!! era un embole!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta cuando... se arregla para salir conmigo, se pone perfume. Me gusta estar sentada mirandolo

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta cuando... saca la billetera!!!! jajajajaja, bueno che, hace unos meses empezo a trabajar, es novedoso para mi.

Ademas me encanta cuando salimos y se viste con la ropa que sabe que a mi me gusta. Que tenga esa actitud lo vuelve irresistible

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá