Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Cuándo te parece sexy tu pareja?

Stefi, el 5 de Julio de 2013 a las 07:11 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 71

Seguramente todas van a querer responder que siempre, pero me gustaría que compartamos relamente en qué momento te parece sexy tu pareja? A mí me encanta cuando.....

Cuándo te parece sexy tu pareja? 1

71 Respuestas

Última actividad por Sole, el 19 de Marzo de 2015 a las 03:04
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando sonrie! No se....sus dientes son aaaaa hermoosos! Jajajajaj
    Cuando maneja...le encanta y se le nota en la cara, me super atrae cuando tiene esa confianza y relajacion al mismo tiempo...
    Cuando me mira con ojos de picaro...me derrite!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me vuelve loca cuando lo veo con el traje de bombero puesto. Siento que soy la damicela en apuros!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cuando me mira con deseo, pero no con la tipica cara sino que cuando yo me pongo sexy o tiene ganitas jiji se murde la lengua para un costado, es super involuntario lo que hace y me parece el hombre mas sexy del mundo. Tambien se muerde la lengua cuando se concentra... no dura mucho concentrado sin que lo ataque jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2013 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cuando camina desnudo por la casa, y cuando se baña con la puerta abierta. Trato de hacerme la que nada, pero por dentro me derrito
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su sonrisa sus ojitos... cuando se pone su uniforme azul de poli!!! me encanta le queda hermoso la camisa por el lomazo que tiene

• Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Curiosa Diciembre 1969 Chubut
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin dudas el after shower!! Todo mojadito y sus piernas descubiertas... mmmm me muero!!!!

• Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2015 Salta
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meee pareceee sexy cuando lo veo cambiarse para el trabajo..con su uniformee verdeee.. su birretee.. todo tan prolijooo.. me mataaa!! Es hermoooosoooooo!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando recién se afeita y cuando se va de cada vestido con la ropa de trabajo ( camisa de vestir lila y pantalón d vestir negro corbata a rayas trabaja en un cine) eso m encanta jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

.... cuando se rie... y me mira con esos ojazos... con sus pestañotas... Es simplemente hermoso... amo su rostro... bah! su todo... lo que es... lo que hace... lo que representa en mi vida... mmmm si estoy muy enamorada... y me parece Sexy en todo....

• Responder
  • Gimena
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente tu última opción!!!! No hay como el after ducha jajajja
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a mi me encanta cuando sonríe y me mira fijo con el sol dandole en el rostro. Tiene unos ojos verdes y un rostro hermoso. También me encanta verlo mientras trabaja y levanta pero. Estoy muy enamorada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me mira eso ya me derriteeee *-* .. También me gusta mucho cuando juega a la pelota y peor cuando lo veo sin remera... Ahii diios que enamorada Smiley heart Smiley heart jaja
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Baberos para todas!!!!!..jajjaa a mi me mata cuando me arreglo para salir a algun lado y me mira y se muerde el labio sonriendo picaro..cuando arregla el auto,y queda tipo propaganda lleno de grasa

tienen tiempo????..sigo enumerando..jajaja

• Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando sale de bañar, cuando maneja o cuando se corta el pelo como la ultima vez que se corto fue super canchero, mmmmm me derritio!!! ajajjaj

• Responder
  • Vicky Mdp
    Novia Adicta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Vicky Mdp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff...

Me cuesta elegir Smiley tongue ya que cada día que pasa, le encuentro más detalles que me enamoran *.*
    pero mayormente y siempre le digo, que me parece reeeee sexy cuando maneja, se muestra tan seguro de lo que hace!! Y después, obvio, cuando se aparece en cuero jajaja y.. cuando ceba mate, nada que ver capaz pero a mi me mata..

• Responder
  • Rodolfo y Jesica
    Novia Habitual Enero 2015 Buenos Aires
    Rodolfo y Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio es super sexi cuando baila, de solo pensarlo en este momento me derrito jajajajaja

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Fe
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja no coincido con casi ninguna. Lo que me parece sexy de mi novio es cuando empieza a hablar con pasión de lo que le gusta, que generalmente es algo de política o historia de la política (es periodista político). Cuando me empieza a contar cosas, anécdotas de la historia o de rock nacional, que me hacen aprender. O cuando jugamos al Preguntados y sabe las respuestas difíciles. Soy sapiosexual yo. jajajajaa. Me gusta la gente inteligente y que me hace reír Smiley winking

Coincido con ustedes en que lo prefiero recién salido de la ducha. Eso siempre es sexy. Y cuando sale mojado y me hace algún bailecito en pelotas. JAJAJAJAJAJAJ

• Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2015 Santa Fe
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo veo de traje se me cae la baba jajajaja...o cuando se pone pantalones claritos de vestir...hayyy ahí me vuelve loca!!!me encanta q se ponga sexy para mi .. Smiley xd
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa... nosotros si entramos pero es bastante controlado osea no es violento sino marcial... pero por más q se lo q es y q a él le divierte entrar para mi verlo ponerse las protecciones nomas ya es sufrir jeje
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisis...me gusta x lo que se concentra,(supongo Smiley tongue) y no boxea en el cuadrilatero..lo hace con la bolsa...
    no me gustan las peleas, ni boxeo ni kick boxing, ni vale todo (ningun deporte violento) ni loca lo dejo hacer eso ...jajaj..
    en casa tenemos un mini GYm..porque los dos somos bastante deportistas!... y estudiamos instructorados...
    asique lo veo en casa Smiley smile

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja... te gusta verlo boxear...??? Como le haces...!!? A mi me da un microinfarto cada q ernes entra al tatami...!!! (Hacemos TKD ITF)
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow!!! que debate...jajaj.... bueno mmmm no puedo decidir.. supongo que cuando se viste para alguna fiesta...y se pone camisa y saco,es de usar mucha ropa deportiva... contrario a mi (aunque soy instructora en pilates)jaj...
    otra y creo que fue la primera vez que pense: wow que sexy es mi novio..." fue verlo manejar (en realidad correr)
    y cuando boxea...
    bueno soy muy babosa me parece jaj...

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se pone traje... me encanta cuando se pone traje... se ve tan bonito como un muñeco...!!! Diganme si no...!!

Cuándo te parece sexy tu pareja? - 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisi Macarena... los cambios son terribles!! sobre todo cuando son ellos los que un tiempo despues se dan cuenta, y te dicen que se siente mejor, etc etc...

Encuentro muy lindo poder acompañarlo, y viceversa, porque en definitiva, uno elige a la persona que esta al lado todos los dias y sabe que haria lo que pueda por estar mejor... desde cualquier punto de vista... Smiley winking

• Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ejemplo, la otra vez que lo vi probándose el traje... me encantó!

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de los cambios es terrible.. Yo digo en chiste que lo conoci hace 20 kg jajaja. Problema de tiroides de por medio, con cirugía medicación, nutricionista, etc.. Pero que lo conoci 20 kg atras no queda duda jaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hace una sonrisa un poco de ladito... Sonrisa pícara jaja... Siempre le repito que su sonrisa es sexy.. Principalmente porque se le hace una arruguita al costado de la boca jaja
    Y me encanta cuando tiene un poco de barba, barba rojita Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate a mi me parece muy sexy cuando se esfuerza por vestirse bien para salir por que sabe que soy re obse con la ropa y cuando me mira fijo con llos ojos azules que tiene ...babosa

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recien hoy me entero de este debate!.... Coincido con Eli, la sonrisa fue algo que me encanto de el, cuando nos estabamos conociendo...

Diferente a algunos comentarios, no tengo un "gran Modelo", lo cual me permitio conocerlo mas en su forma de ser. El es timido, introvertido, pero atento a las cosas que se le van diciendo... Desde el dia que lo conoci al dia de hoy, ha cambiado muchisimo, en su forma de vestirse, en el perfume, en su aspecto (tiene barba, y a la larga, una se vuelve mas incha con ese tema de la prolijidad). Sexy es su mirada, sus besos, hasta su seguridad cuando me toma de la mano, y seguimos caminando juntos... =)

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta cuando sale de bañarse y cuando se prepara para trabajar (trabaja de traje)

• Responder
  • Gime
    Novia Habitual Diciembre 2014 Córdoba
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cuando se viste para salir... El es profe de educación física así que siempre esta vestido súper deportivo... Me derrite cuando lo veo con camisita, perfumadito... Es hermoso mi bombón!!!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente, cuando saca la billetera y se pone las pilas en vez de invitarme al pizza libre me dan ganitas de recompensarlo jajaja y tb cuando se pone chomba y se le notan los biceps, mmm

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá