Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires

Cubierto del fotografo.

Rocio, el 5 de Octubre de 2018 a las 02:02 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 25
Hola comu, quisiera saber si alguien tiene idea si los novios pagan los cubiertos del fotografo y camarografo, pq el salon que contratamos señala que abonan cubierto. Solo que nose si corre a nuestro cargo o ellos deben pagar sucubierto pq total nosotros estamos pagando un precio por su trabajo. Alguna ya paso esta situacion? Gracias las leo.

25 Respuestas

Última actividad por Anto, el 8 de Octubre de 2018 a las 13:22
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro Smiley heart ,

¡Me alegro que las novias te estén ayudando con tus dudas!

Y para que sigamos avanzando te dejo este especial que te servirá para elegir las invitaciones y otro que te ayudará con la elección

>>> >>> Invitaciones : 5 preguntas útiles para elegirlas!

>>>>>>> Souvenirs : 7 preguntas útiles para elegirlos!

¿Ya empezaste a mirar invitaciones?

Te mando un besote y abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Lis
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor hablalo bien a ver si pueden llegar a un acuerdo q sea coherente
    • Responder
  • Lis
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola roooo bueno yo estoy pagando tmb la comida por ellos.
    En mi caso me da gusto hacerlo porq son amigos de hace mucho!
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la mismisima duda.. le preguntare al fotografo y tbm lo hablare con el salon.. me hiciste acordar jaja
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estan, hable con el dueño del salon y efectivamente debo pagar por fotografo y camarografo el total del cubierto, una lastima pq no comen como los invitados pero bueno ya esta, son reglas del salon.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no sabia de esto! La verdad no lo habia pensado, menos mal que lo pusiste, voy a preguntar al fotógrafo y en el salón cuanto me sale!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en el salon q yo contrate nos daban un monton de proveedores y si contratabamos alguno de esos no nos cobraban nada....pero si eran otros si nos cobraban un canon por cada persona (q no se el valor porq contratamos a los q ellos nos sugirieron)
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Agosto 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro, ami mi fotografo por contrato me señalo lo de su comida. La verdad es que los del salon le preparan un menú especial para ellos y no abonan tarjeta! Pero el si me lo señalo ya que si no lo incluia y no les pagabamos se tomaban 2 hs para comer... besos
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el salón me cubre hasta 2 pero tendrias que hablarlo bien..igual no es logico que paguen como invitados porque no van a consumir como tales
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro me parece que esta mal q te cobren como un invitado xq ellos no haran todas las comidas q los invitados. Es una locura!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué buen debate, yo no había pensado en eso, cuando vaya nuevamente a hablar con la chica de la quinta le voy a preguntar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Como te dicen las chicas, ustedes deben abonar el cubierto del fotógrafo y toda persona ajena al salón que vaya esa noche (fotografía, video, músicos, animadores, etc) y el porcentaje lo pone el salón. Hay salones que te cubren 2 personas y otros ninguna, otros salones que te cobran un porcentaje y otros el cubierto completo. Los proveedores que yo averigue me cobraban el cubierto completo y era un cubierto de 2500 😬 Trata de negociarlo aunque sea un descuento y sino no te queda otra si ya contrataste el salon
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro! Somos los novios quienes debemos abonar el cubierto de los proveedores. A mi por ejemplo me cobran el 30% del valor de la tarjeta por ellos!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la chica del catering me dijo q debo pagar por el fotografo, dj y demas
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias por responder, ahora si entiendo entonces debemos abonar nosotros, solo que a nosotros nos cobran cubierto completo, en nuestro caso ($1500 c/u) y claro es un numero que suma, quizas tendria que hablarlo con el del salon si hubiera la posibilidad de pagar 50% de cada uno pq lo platique con el fotografo y me dice ellos no comen como un invitado pq estan laburando.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si no lo cubre el salon tendrias que abonarlo vos en concepto de "viaticos" nosotos aun no lo preguntamos!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, RO!! La verdad que no tengo idea....En nuestro caso no lo hacemos en salón porque mi casa en Neco tiene un parque hermoso. Y tampoco tenemos cubierto,porque el menú es libre...

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio!!
    Yo me olvide de preg al del catering como era eso, pero si lo tenemos q pagar lo pagaremos nosotros, me parece q es lo mas justo, si bien ellos estan trabajando y les pagamos x lo q hacen, no me gustaría q esten sin comer ni tomar nada ni q se lo tengan q pagar ellos xq en ultima instancia si nosotros no le pagamos pueden ir s comprarse un sanwich y no pagar 700/1000 o lo q sea q le cobran de cubierto
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiqui, en mi caso el salón me cubría hasta dos personas en concepto de foto y video, así que nosotros no pagamos los cubiertos de ellos. Pero, en caso de tener que abonarlo, lo hubiéramos tenido que pagar nosotros.

• Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!!!vos sabes que tengo la misma duda...pero la semana q viene voy al salón y ahí consultó bien je je...es un dilema eso...
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda mira a mi eso me lo aclararon el mismo día q contrate. Pago 50% cubierto x la fotógrafa y 50% por el camarógrafo. Por los que no pago es por los de la foto cabina xq van dos horas. Pero por los otros es logico pagar porque ellos estan toda la noche como tus invitados. Y tienen q comer y tomar jejej
    Lo que si me parece razonable es abonar la mitad. No creo q ellos se paguen su cubierto.
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros tenemos que calcular la comida para ellos. Tenemos contratado el salón con el personal que son 20 personas aprox. Pero nos aclararon que debemos calcular comida y bebida para ellos.
    • Responder
  • GiSe
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que se pagaba el cubierto del fotografo.. va no lo habia pensado y en el salon no me dijeron nada.. sera en tpdos asi..?
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el salón me cubre el cubierto de 2 fotografos, pero como el equipo es de 4 los otros dos los pagamos nosotros
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Los novios son los encargados de pagar el cubierto de los proveedores, pero igualmente consultalo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá