Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Post cerrado

Yesica
Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires

Cuidado !decepcion! falsa amiga...

Yesica, el 6 de Marzo de 2017 a las 15:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Guardado
Hola Novias hace muuuuchoo que noabro un debate... tanto que hasta ya fui mama.Mi experiencia en la comunidad fue genial sin embargo les advierto lo que nos paso a mi y otras chicas de la comunidad.Nos hicimos amigas virtuales en la comu y una chica a la que creiamos era real "Euge" nos hablaba de ella de sus hijos ,su trabajo y su futuro esposo y sus historias eran muy raras y terminamos enterandonos que no era real no se llamaba euge y las fotos era de una chica con la que ella estaba obsecionada les cuento para que ustedes sepan y tengan cuidado a la hora de sociabilizar fuera de la comu.La comu es segura el tema es si se sociabiliza por redes sociales distintas de la comu.Una gran decepcion ya que era comouna amiga y hasta sabia muchas cosas de nosotras inclusive ella nos mando audio de su supuesto novio.La verdad una mezcla de bronca,impotencia y decepcion.Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Juli, el 7 de Marzo de 2017 a las 09:44
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Solo quería comentarles, para que estén tranquilas, que en la comunidad contamos con mecanismos de control y gestión de casos como este, por lo que no tienen por qué asustarse ni preocuparse! Si ven algún comportamiento extraño, pueden mandarme un mensaje privado e intentaré gestionarlo cuanto antes Smiley smile

Como siempre les digo, el foro es público porque nos gusta que puedan llegar muchas novias que estén organizando su casamiento y necesitan ayuda, pero es importante que seamos responsables y conscientes de lo que elegimos compartir o no. Les dejo este debate por si alguna no lo vio:

Sobre la privacidad en la comu

Besos a todas, por cualquier duda me pueden escribir por privado Smiley laugh

• R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeee sentí miedo chicas que feo!! Tengamos cuidado! Me pone triste Smiley sad
  • Noelia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me acuerdo de q ethel habia comentado algo,Smiley angry es mas a mi marido le dicen coco, incluso creo q se copio del nombre del mio.

• Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locos sueltos hay en todos lados! Gracias por avisar!!!
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que locura!!! locos hay en todos lados lamentablemente, hay que tener cuidado. como se enteraron que era falso todo?

• Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow! Que locura.... Smiley surprise
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso fue cuando yo todavua estaba organizando mi casamiento hace ya un año. Se fue más de una chica de la.comunidad por esa señorita: Esta chica Euge había perdido la cuenta porque la denunciaron y la recuperó. Hasta le hizo una cuenta al novio supuesto, Coco, y muchas trataron su historia Ingalls. Menos mal que me enteré a tiempo del lastre ese.
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Weeeee! Que horror! En el fondo la envidio jaja necesito un chiqui nomas estar al pp Como ella para organizar mi casamiento Smiley xd
    Ya en serio, Es una lástima porque creo que la comunidad está hecha para compartir proyectos y experiencias en un clima igualitario ya que tenemos el mismo objetivo.
    Gracias miles Yesica por contarnos y de paso, una advertencia. Buen inicio de semana Smiley star
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buee no puedo creer! que la gente se tome el tiempo de inventar cosas, como te enteraste que todo era mentira?

• Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh no te lo puedo creer!! Y con qué objetivo traman tantas mentiras? Es obvio que no está bien! Gracias por alertarnos. Ya Ethel hace unos meses había advertido también esta situación.
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo... que gente loca hay
  • Karina
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q horror!!!!
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, que terror por favor!
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente siempre hay que tener mucho cuidado con quien uno se relaciona...mas en redes sociales.
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si .. muy extraño pero real Smiley ups
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee rayooos!!??

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá