Hola chicas, si recién se están embarcando en esta aventura de elegir proveedores, quiero dejarles mi experiencia para que no les pase lo mismo.
Estoy a 15 días de tener mi gran fiesta soñada y del salón no me contestan los mails, no tenemos elegidos los platos porque la degustación es la última semana, ah! eso si, el depósito son 7 días antes y me lo devuelven 15 días después. Para eso los tiempos se respetan.
En fin, estoy estresada, agotada y frustrada por no haber prestado atención a los comentarios del foro acerca del proveedor. Mi consejo: No se queden solo con los comentarios buenos. Presten atención a las cosas negativas, porque me pasaron todas y cada una de las que mencionaron en el foro del proveedor, pero como era "económico y cerca" lo elegí pensando que a mí no me iba a pasar.
En fin, espero que tengan una hermosa boda, pero presten atención a los detalles que deja la gente en los comentarios, si les hubiera hecho caso hoy no hubiera elegido este proveedor y seguro que no hubiera pasado tantas situaciones horribles al punto de querer que pase la fecha y que se termine todo.
Besos!!!!!!!!!!!!!