Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelin
Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires

Cuidado y especial atencion al elegir proveedores!!!!

Evelin, el 21 de Febrero de 2016 a las 15:41 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21

Hola chicas, si recién se están embarcando en esta aventura de elegir proveedores, quiero dejarles mi experiencia para que no les pase lo mismo.

Estoy a 15 días de tener mi gran fiesta soñada y del salón no me contestan los mails, no tenemos elegidos los platos porque la degustación es la última semana, ah! eso si, el depósito son 7 días antes y me lo devuelven 15 días después. Para eso los tiempos se respetan.

En fin, estoy estresada, agotada y frustrada por no haber prestado atención a los comentarios del foro acerca del proveedor. Mi consejo: No se queden solo con los comentarios buenos. Presten atención a las cosas negativas, porque me pasaron todas y cada una de las que mencionaron en el foro del proveedor, pero como era "económico y cerca" lo elegí pensando que a mí no me iba a pasar.

En fin, espero que tengan una hermosa boda, pero presten atención a los detalles que deja la gente en los comentarios, si les hubiera hecho caso hoy no hubiera elegido este proveedor y seguro que no hubiera pasado tantas situaciones horribles al punto de querer que pase la fecha y que se termine todo.

Besos!!!!!!!!!!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Andy, el 4 de Abril de 2016 a las 10:14
  • Andy
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartir tu experiencia !!!!!!!!!! nos ayuda un monton !!!! es una lastima que un día que tenes que estar relajada te hagan poner mal. Pensar que nosotros habiamos ido a ver el lugar y nos habia encantado !!!!! al final contratamos otro, pero no habia visto los comentarios negativos de Madero tango.

• Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Entiendo tu angustia, así que valoro mucho que por represalia, pero sobre todo por solidaridad con otras novias, publiques ésto. Lo leo y releo y no puedo creer. Besos y un abrazo fuerte para ambos.
    • Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu empatía.. a dos semanas de la boda trato de no entrar más a esta página porque me angustio y no me quiero acordar de ese día, me cag**** el sueño Smiley sad ahora lo publico a ver si ayudo a que alguien al menos no caiga en la trampa y el maltrato

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evelin..este mensaje quedó perdido en este debate viejo y me parece de suma importancia lo que contás (lo lamento mucho, mucho) podrías armar un debate nuevo con título tipo "mala experiencia Madero tango" y cortas y pegas? Estoy asustada porque me acuerdo que hubo chicas pidiendo referencia de éste lugar y no le deseo a nadie lo que pasaste. Besos
    • Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy por fin, puedo gritar a los 4 vientos que la gente que me hizo vivir un infierno es MADERO TANGO. voy a llenar la web para que nadie más caiga en las manos de estos amateur irresponsables.

Los preparativos fueron lo más estresante que tuve que vivir. Estuve con ataques de pánico y me costó un montón seguir adelante porque ya tenía la fecha encima y no podía cancelar (aparte ya estaba el 100% pago por adelantado, porque lo exigen de esa manera)
    El salón era divino, el precio accesible pero la atención pésima.
    Nos pasaron un presupuesto y ya con contrato en mano "aparecieron" costos que aseguraban que ya nos los habían avisado verbalmente y tuvimos que aceptar porque no tenía caso discutirlo.

Tuvimos que correr atrás de los coordinadores que salían de licencia sin avisar, que no respondían los mails, y dejaron muchas cosas importantes para, literalmente, el último momento, entiendáse, las 16 hs del día anterior.

El mismo día de la boda estuve llamando desesperada porque les pasaron mal la ubicación de las mesas, la recepción fue planeada de una forma y querían cambiarla en el momento sin avisarnos, el Meitre estaba nervioso y nos propinó unos cuantos insultos por lo bajo ante mis demandas y quejas de las desprolijidades, en fin, los preparativos fueron nefastos y estresantes.

Traté de relajarme y disfrutar más allá de las faltas de respeto, las desinteligencias y falta de profesionalismo. (por mi trabajo estoy acostumbrada a planear eventos con profesionales y esto fue muy muy dificil)

La comida fue riquísima y muy elogiada.
    La música fue desacertada, no se respetó lo que pedimos porque al dj no le gustaba la propuesta. Puso un par de temas que le pedí y después lo que tuvo ganas. Le pedimos un bloque ochentoso y puso un par de temas movidos y otros lentos, donde la gente estaba parada con el cotillón puesto con cara de queremos bailar...

Para el corte de la torta (y sosténganse los sombreros y pelucas!!) me dieron un cuchillo de untar dulce "porque es algo simbólico" casi me largo a llorar, sentí que se me estaban riéndo en la cara. El maitre me insultó (no vio que lo estaba mirando) y fue a traerme otro cuchillo, igual, pero con punta en vez de redondeado. Con toda la frustración que tenía traté de no llorar y que no se diera cuenta nadie.

Los invitados estaban muy contentos y les pareció que fue todo muy lindo y emotivo del principio al final, pero yo no pude disfrutar del todo.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eve, conta cual es el salon así otras novias no caen en la misma. Por puerto madero hay un monton!

• Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias bellas! Si aguantan dos semanas les paso el detalle, en este momento me da temor de que tomen represalias si hablo, pero después del día de la boda voy a dejar mi experiencia en el foro y voy a ser justa, voy a contar todo lo que salió bien y todo lo que se puede mejorar.De todas formas en la reseña de usuarios de ese salón cuentan que les paso lo mismo que a mi. Si lo necesitan saber ya me mandan un inbox acá y charlamos.Besos y gracias x tantas lindas palabras de ánimo.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Evelin, cómo estás? Qué pena lo que contás que te pasó.... Si querés nos podés decir el nombre del salón, así las chicas pueden tener una opinión sobre ese lugar. Ojalá que salga todo bien, un beso!

• Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por puerto Madero... es barato x eso no deben contratar profesionales y ponen a gente q no tiene idea de atención al cliente
    • Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! el pago es del 100% x adelantado x eso no les calienta lo q pase después. Seguro va a salir todo bien pero la angustia y todo el malestar que pasé no se justifican.
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia...va a salir todo bien! Trata de hablar e insistir hasta q te den pelota, sino se me ocurre q te plantes y no pongas un peso mas hasta q cumplan!...quizá por privado o más adelante serviría el dato del salón así las novias no son estafadas..besos y avisanos como sigue todo!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te entiendo, si bien mi proveedor va bien.. ante dos o tres cosas no se mostró bien presidspuesta... y me cayo mal. En fin, en q salon te casas?
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eve, es un gran estrés y preocupación estar pensando en que no te pueden cumplir lo pactado, uno pone tanta plata, tanto esfuerzo tanta dedicación y amor que sólo pensar que una fiesta no va a ser como la soñamos nos da terror. De todas formas creó q deberías alertarnos a todas del lugar que hablas.
    • Responder
  • Naiquen
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes mucha razon! Hay que tener mucho cuidado! Te deseo lo mejor y que todo se solucione pronto!
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo lo que contas. Escarchalo! En la era de la tecnología la imagen en las redes sociales duele mucho, en algunos casos podes hacer más daño que con una demanda (aunque de esta forma te "reintegran" por el sufrimiento)Saludos
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo! La verdad hay q tener mucho cuidado ya que hay gente tan estafadora que juega con los tiempos y emociones de los demás, estaría bueno que dieras el nombre del proveedor para que las demás novias no lo contraten
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay lugares con mucho nombre y poca seriedad. Por ahora lo unico que puedo decirte es que sigas guardando la calma y eventualmente pienses post fiesta en lo que no cumplieron para una demanda. Saludos.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Tucumán
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eve, es un bajón lo que te pasó! Ahora a empezar a buscar soluciones!!! ojalá todo empiece a resolverse!! Tienen razón las chicas, escrachalo así nadie más se clava!.
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eve..... q garrón!! Q gente mala q hay!! Trata de calmarte!!! Ojalá y todo salga bien y puedan resolver eso para sacartelo de la cabeza y puedas disfrutar de este momento.... un beso!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eve! Que salón es? Así las demás estamos advertidas!
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelin, que bajon! tene fe que todo se va a encaminar! esta muy bueno tu consejo! ¿que salon es? asi las novias tienen cuidado!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá