Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jesiqué
Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires

Cumpleaños en la fiesta de casamiento

Jesiqué, el 10 de Mayo de 2017 a las 13:55 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16

Hola Comu!! Resulta que mi FM y yo nos casamos el 21-Oct y el 22 cumple 10 años mi sobrina, así que lo consulté con mi hermana para ver si le parecía que hiciéramos algo especial para ella y me dijo que SI! Smiley surprise
La pregunta es: ¿alguna idea fuera del típico cántico de Feliz Cumpleaños y ponerle una velita a una torta de la mesa dulce? Agradezco de antemano la catarata de respuestas! Smiley laugh

16 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 16 de Mayo de 2017 a las 23:13
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podes hacerles poner un pelotero para ella y los niños que haya en la boda. La verdad otra cosa no se me ocurre. Besos y suerte, después contanos que decidiste.Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jesi, nosotros tenemos el cumple de una de mis cuñadas despues de las 12. Vamos a poner el feliz cumpleaños (el mas lindo que encontremos) con un compiladito de fotos en la pantalla la vamos a llevar al medio de la pista para que sople la velita y como el video va a terminar con una foto de ella en su 15 bailando con mi novio van a bailar un pedacito de un vals.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 18/11 y mi sobrina cumple el 17, pensamos en cantarle el feliz cumpleaños con un cupcake muy lindo y capaz algún regalito y listooo jajaja lo bueno es que va a estar toda su familia, que no suelen estar en los cumples de ella, así que por ahora se me ocurre eso

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, nos casamos el 9 de septiembre y el 10 es el cumple de mi FM!! Asi que durante la fiesta sera su cumpleaños.. sera mi oportunidad de sorprenderlo con algo.

• Responder
  • Jesiqué
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sí. Ese es el plan B en caso de que no se me ocurra nada "loco". Gracias por aportar! Smiley smile

• Responder
  • Jesiqué
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguramente que no! Habrá que ponerse a pensar!! Smiley smile

• Responder
  • Jesiqué
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser... pero me parece medio complicado para resolver yo ese día. Jaja. Gracias por la idea igual!! Smiley smile

• Responder
  • Jesiqué
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claaa... si no se me ocurre nada, desde ya que esa será la solución! Smiley smile

• Responder
  • Jesiqué
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm... puede ser. A mi sobri le gusta el bizcochuelo pelado, así nomás como sale del horno. Una precursora de las "naked cakes". Jajajja Smiley tongue

• Responder
  • Jesiqué
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm... candy no. Quería algo más económico... jajaja. Pero gracias por la idea! Smiley smile

• Responder
  • Paula🌷
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Paula🌷 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jesi... mira yo me caso el 4 de noviembre el mismo dia cumple años una amiga de la familia Smiley smile le vamos a dar un presente!! Y que le canten el cumpleaños todos los invitados mas alla no conosca a todos! Se va a sorprender y va a ser un lindo momento para ella ^.^
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tal vez regalarle algo que a ella le guste! Creo q no lo esperaria en ese momento!
    • Responder
  • Gabi
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si aparte de cantarle el feliz cumple le regalan unos globos con helio? los pueden tener escondidos y después de las doce se los dan Smiley laugh suerte!!

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cumplo el 21 de octubre! Jeje. . . Nosotros tenemos una amiga q cumple el dia de la boda, le cantaremos el cumple con una torta y le daremos un obsequio!.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No se me ocurre nada, pero te comento que en noviembre fui aun casamiento donde dos invitadas cumplieron años y la tortas eran especialmente para cada una, fuera de la mesa dulce. Se las llevaron para su fiesta en la casa.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez puedan armar un candy bar para su cumple? Yo iria por lo tradicional como decis vos, al fin y al cabo es tu casamiento, es solo para que vea la nena que no se olvidaron de su cumple! Peeeeero es mi humilde opinion!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá