Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Experta Octubre 2017 Mendoza

Damas de honorrr y 1° despedida de soltera!!!

Sole, el 8 de Marzo de 2017 a las 21:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

HOLA A TODAS??

COMO ESTAN??

QUE LINDO ES LEERLAS... DESPUÉS DE MIL ME METÍ A LA COMU A CHUSMEAR UN RATO,, HE ESTADO MUY OCUPADA CON ALGUNAS COSAS COMO LO SON:

CONSEGUIR TRABAJO,

PREPARAR MI TESIS,

PAGAR PROVEEDORES,

ESTAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE MI PEQUEÑO HOGAR Y DEMÁS COSAS DE LA VIDA...

QUERÍA CONTARLES Y MOSTRARLES FOTOS EN ESTE DEBATE DE MIS DAMAS DE HONORR Y DE MI 1° DESPEDIDA DE SOLTERA...

SE ACUERDAN QUE YO TENÍA UN DILEMA ENTRE ELEGIR DAMAS DE HONORR O NO?? PORQUE MI NOVIO YA TENÍA ELEGIDOS SUS CABALLEROS DE HONOR Y YO NO ME QUERIA QUEDAR SOLAAA?? ESTA EN UN DEBATE ANTERIOR.... BUENO... MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME ACONSEJARON... LA VERDAD SON INCREIBLES TODAS... ES GENIAL LA MANO QUE NOS DAMOS CUANDO ESTAMOS MUY PERDIDAS EN ESTAS COSAS...

BUENO... TERMINE POR JUNTARME CON MI 6 MEJORES AMIGAS Y LES COMENTÉ... ALGUNAS LLORARON DE LA EMOCION Y OTRAS ME BARDEARON UN POCO JAJJAJAJA

SE EMOCIONARON LAS QUE CREI QUE ME IBAN A SACAR VOLANDO... Y ME BARDEARON LAS QUE CREÍ QUE LES IBA A ENCANTAR LA IDEA.... JAJAJA PERO ME BARDEARON EN EL SENTIDO DE QUE SE PUSIERON DE LOS PELOS PORQUE ME DIJERON: HAY QUE ORGANIZAR YAAAAAAAA CULIA.... LA ROPA LAS COSAS Y NOS TENEMOS Q PONER CON LAS DESPEDIDAS!!!

JAJAJAJA SON MUY BRAVAS ESTAS MUJERES....

YO FELIZ... JAMAS ME IMAGINE QUE IBAN A PONERLE TODA LA ONDA... A LA SEMANA DE JUNTARME CON TODAS ARMARON UN GRUPO DE WASAP Y DECIDIERON ORG UNA JUNTADA (SE CONOCEN LAS 6 DE VISTA PORQ SE HABRAN VISTO EN MIS CUMPLEAÑOS, PERO NADA MAS) BUENO CUESTION ES QUE NOS JUNTAMOS SE CONOCIERON BIEN NOS PUSIMOS DE ACUERDO Y HASTA ME OFRECIERON AYUDARME CON LOS DIY Y NOSDIVIDIMOS LAS TAREAS (IMAGINENSE, ESTOY FELIZ PORQ ERAN MUCHAS COSAS) JAJAJAJA

Y LUEGO SE JUNTARON PARA IR A VER ROPA... PARA VESTIRSE IGUALES.... Y PARA ORG MI 1° DESPEDIDA DE SOLTERA... LA PRIMERA Y TAN TEMPRANO (FALTAN 7 MESES PARA MI GD) PORQUE UNA DE MIS AMIGAS, SE VA A VIVIR A EUROPA DENTRO DE 2 SEMANAS Y ES MUY PROBABLE QUE NO ESTE PARA MI CASAMIENTO :-(, LA ELEGI DE DAMA DE HONOR AUN SABIENDOLO... PERO ES UNA GRAN AMIGA PARA MI... LA ELEGÍ IGUAL A PESAR DE Q NO ESTÉ... MUY TRISTE... PERO BUENO...

CUESTION ES QUE ME ORG LA DESPEDIDA DE SOLTERA ENTRE ELLAS Y ERA SOLO DESP CON DAMAS DE HONORRR... Y LAS MUY WACHAS SE FUERON AL PASTOOOOO ME ORGANIZARON TREMENDA DESPEDIDA... COMIMOS TOMAMOS JUGAMOS NOS DIVERTIMOS Y BUENO... HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN CONTAR... LEJOS CREO QUE FUE LA MEJOR QUE PUDE HABER TENIDO... NO ME IMAGINO LA 2° QUE AHÍ SÍ VA A SER CON TODAS MIS AMIGAS Y CONOCIDAS.... LES DEJO FOTO!!!!!!!

DESPEDIDA

DESPEDIDA

DESPEDIDA

DESPEDIDA

MI ATUENDO JAJAJA

MI ATUENDO JAJAJA

paseando por la aristides

paseando por la aristides

en el boliche fetejando

MIS DAMAS DE HORROR.... JULI JOSE MILI KARLA REBE Y GIULI ♥

en el boliche fetejando

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 9 de Marzo de 2017 a las 22:32
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda que se hayan prendido en todo y te hayan organizado una despedida tan divertida (por lo que se ve) !! Yo recuerdo el debate anterior y a veces pasa que nos preocupamos por cosas que ni sabemos como van a resultar y al final era cuestión de hablarlo! Me alegro mucho que todo haya salido bien y tus amigas se hayan puesto tan feliz! !
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo que se puusieron contentas con ser damas de honor.Se ve muu divertida la despedida de soltera.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole!!! Que genias tus amigas!!! Si esta fue la primer despedida a siete meses de tu GD no me quiero imaginar la despedida oficial!!! 😂😂😂 Besotes!! 😙😙😙
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Sole!! Que bueno que te hayas animado a pedirles... unas genias tus amigas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindas fotos¡¡¡
    • Responder
  • Mirea
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que genias tus damas de Horror. La energía positiva es la que quiere uno en estos momentos. Dale que se puede y falta poco!!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que se hayan prendido!!! Se nota que disfrutaste mucho la despedida Smiley smile Felicitaciones !
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas tus amigas!!! Me alegro mucho que se hayan prendido!!
    • Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja. Qué divertido! Se ve un grupo muy lindo! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá