Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chipi
Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires

Decoracion de la fiesta. formal o informal?

Chipi, el 17 de Julio de 2013 a las 17:44 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 30

Este debate es para que cuenten como va a ser el estilo de la decoracion del salon o del lugar donde celebren sus bodas!

Hay miles de decoraciones y cambian muchisimo dependiendo de si son de dia o de noche, si es en salon o en carpa, etc...

Estas son las decoraciones mas comunes: (siguiendo la tematica de mis colores rojo blanco y negro)

salon decorado 2

salon decorado 1

salon decorado 3

A nosotros no nos gusta la decoracion en blanco. Creo que la luz negra hace sobresallir a lo blanco y lo que tiene que llamar la atencion es el vestido de la novia, no los manteles!!! jeje

Asi que de optar por una decoracion elegante no eligiriamos blanco... Nuestra decoracion es mucho mas informal. Las sillas no van a estar vestidas ya que lo vemos como algo innecesario...

Hay muchas variantes que lucen muy bien, como por ejemplo:

salon decorado 4

salon decorado 5

Este es nuestro estilo, mas descontracturado, pero siguiendo la misma gama de color Smiley winking

Esta es similar a la decoracion que vamos a poner nosotros en las mesas:

salon decorado 6

Y ustedes como van a decorar?? Y en que colores?

Smiley winking

30 Respuestas

Última actividad por Carla Belén, el 1 de Septiembre de 2013 a las 14:12
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En color azul y naranja tipo informal!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermoso salon!!!!!!!!!!!!!!Smiley laugh me encanto!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii chipi!! al aire libre y con asado, que bueno Smiley tongue Vi un casorio al aire libre, con carpa, al medio dia y con pileta. Espectacular!!! todos los amigos en la pileta, con DJ bailando como locos alrededor de la pile, con cervezas comida!!!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! la verdad que el salon nos encanto y sobre todo la buena onda y predisposicion de los dueños para aconsejarnos y aclararnos las dudas

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guaaaawwww!!! Me encantoooooo! Y los colores que me gustan ademas! Que hermoso! Los felicito Smiley winking

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro casamiento es a la noche... aca les dejo las fotos del salon...ellos se encargan de la decoracion tanto de adentro del salon como del jardin donde sera el civil... nosotros lo unico que elegimos son los colores blanco, negro y rojo

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parce que tambien pensandolo bien... Tenemos pensado hacer un crucero antes de tener los babys (porque no es lo mismo jeje) y despues de pagar el casamiento, el viaje, el crucero, y los dos hijos, los gastos siguen sumando jaja

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si de economia hablamos pensemos a 10 años, cosa de ir ahorrando desde el primer aniversario de casados jaja

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ha visto? Cada una ya va formando sus ideas y sus formatos. Es genial poder compartirlo Smiley winking

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros CheyChitos jajaj Si Checho dijo de hacerla a los 10, pero bueno, creo que lo que tendriamos que ver es la economia y de ahi planear jajajja

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si, con los mini chi(pi)-che (cho) una ternura total!!
    yo creo que a los 10 años los renovamos, pero Bru dice a los 15, con las bodas de Cristal jaja, veremos como sale jeje

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chipi! Me gustó lo de las sillas, quedan muy lindas así blancas, sin vestirlas, y lo de evitar los manteles blancos también es buena idea, no se me había ocurrido que quizás el blanco opaque el vestido de la novia.

Todos los colores están hermosos chicas! La verdad es que son todas wedding planners ya! jeje

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii justo hablaba de eso con Checho! Porque acordamos renovarlos dentro de 5 años, asi si todo sale como lo planeamos tendriamos a nuestro primer baby de 4 años y un segundo de 2 añitos Smiley winking

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Renovar votos con los hijos y una fiesta al aire libre es hermoso, consideralo jeje

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Valen! Despues de escucharlas (o de leerlas jejje) estoy convencida de que cuando hagamos renovacion de votos, lo haremos en clima calido para poder hacerlo al aire libre! Me encanta!

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El azul me encanta, pero como dije en la publicacion, yo no decoraria con blanco porque creo que con la luz negra se ilumina mucho y le quita protagonismo al vestido de la novia. Pero son gustos Smiley winking

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El azul es mi segundo color favorito despues del rojo Smiley winking Nosotros tampoco tenemos niños en la fiesta pero porque nadie tiene chicos para llevar, solo una amiga de mi familia tiene 3 nenes (de 12, 9 y 7) pero como esta separada se los deja al padre de los chicos jeje

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muestra decoracion va a ser al estilo de la tercer foto: Manteles blancos, con el camino de msa en azul, sillas vestidas en blanco con el detalle en azul, las telas colgadas no se todavia si voy a hacerlas en azul solo o combinadas con blanco, las luces negras seguro y van a haber un para de pilares de esos con luces

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vintage, informal, y colorido son los tres pilares que tenemos, muchos objetos antiguos que fuimos encontrando/recolectando/restaurando para a decoracion, la fiesta es de dia, al aire libre, preferimos mesas por el menu (asado) no veiamos a los invitados en livings comiendo asado, la idea eran los livings, pero el tema menu era complicado, tenemos invitados celiacos, vegetarianos y elegir un menu para cada uno era un dolor de cabeza, elegimos algo universal que se adapta a todos y san se acabo.
    los colores son todo sobre bases blancas, con todos los detalles en naranja y fucsia, elegi muchas ocsas reciclables para la deco, como frascos, papeles de todo tipo, predominan las blondas en todo (invitaciones, indicadores de lugar, souvenir, guirnaldas, etc), queremos que sea distendido si que o habran muchas tradiciones como vals, music bajonera, video de fotos aburrido, en el tema morfi eliminamos la mesa dulce y pusimos candy bar, si bien somos dulceros el tema de la mesa dulce nos jorobaba el hecho de que siempre te sobra a mitades de todo entonces uno se va a la luna de miel, vuelve y las taras en la heladera hechandose a perder, o bien le rogas a cuanto familiar se te cruza para que se lleve las tartas asi que chau, nada de mesa dulce, pondremo mates a la hora de la merienda, café y té tambien, tenemos invitados del extranjero que no se copan mucho con el mate asi que para ellos tambien hay que pensar en una opcion. No tendremos el clasico cotillon, no nos gusta!! tedremos esos globos de globologia para que todos se armen sus "objetos" de cotillon (vinchas, gorros, collares, pulsera, etc) es mas divertido creo.
    Mas o menos es todo jeje

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas que estan las ultimas tres fotos!!!!

la nuestra la armamos en color azul, blanco y plata... nos gusta mucho como quedan juntos... va a ser de noche y en un quincho... son pocos invitados asique va a ser bastante tranki (al principio jejeje) varias personas conocidas trabajan en bares y restó y nos preguntaron si no nos enojabamos por que ellos no vayan a la cena y si al brindis y baile... obvio les dijimos que no habia drama... asiq se nos suma bastante gente al final... va a ser muuuuuy informal, y hemos optado por hacerla sin niños para que los grandes puedan distenderse y disfrutar mas de la fiesta...

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero me mato, despues me revive mi novio, la mato a Laura por cebarme, y ahi me mata mi novio a mi jajjajajjjajajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj, hay no, con lo que cuesta armar una tematica.... Smiley atonished

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo antes me mato yo! Estoy a menos de 2 meses de casarme! si tengo que cambiar toda la tematica me suicido jajajjajajajja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Basta que te vas a cebar y tu novio me mata!!! quien te dio esas ideas?????????????? jajajaja

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me estas haciendo imaginar una boda hindu! Con lo que me gusta esa onda! Todo decorado con almohadones bordados, mucha onda y mucho color! Y sobre todo el rojo que predomina! Las novias hindues se casan de rojo Smiley winking Basta, basta, que me voy a cebar jajjajajjjaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja raro, no??? esto lo decidimos hace poquito. Lo vimos en unas fotos de otro casorio y estaba re bueno, porque te invita a charlar, a relacionarte. No tenes que fumar (que aparte es sana, es de agua, nada raro jaja. Con gustos a chocolate, a frutilla, vainilla.... ). Mi flia seguro se va a espantar Smiley surprise jajaja, que estan haciendo tus amigos????????????? asi que los tendre que alertar para que no se asusten.

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me quede helada!!! Que lindo una boda asi! Como dice mi sobrino "yo querer" (en lugar de yo quiero) jajajjajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chipi, te cuento.... livings, carpa, un par de mesas para la gente grande. Caminos de las mesitas pintados a mano, al igual que los manteles de las mesas grandes. Centros de mesa hechos a mano, portavelas de pasta piedra con velitas de varios colores y tamaños (tb hechas por nosotros). Velas en la pile, en la entrada, en el baño.... jajaja

Tenemos pensado poner una mesa ratona grande, rodeada de almohadones con narguilas (pipa de agua).

Tenemos varias en la flia, y da un toque re lindo! la foto es a modo orientativo jaja

Colores..... naranja, rojo, turquesa, en fin..... muchos colores.

Por el jardin pondremos tachos o como dicen "bañeras" con latitas y botellitas de cerveza, pronto, gancia one.... etc.

Ahora estamos viendo como hacer un arco para la ceremonia. Creo que mañana nos vamos al puerto de frutos y compramos palos de bambu y probamos hacerlo nosotros!

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo! Me hubiese encantado (como dije varias veces) haberlo hecho de dia y al aire libre! Pero no era la mejor opcion para nosotros... Invierno, y boda el mismo dia por civil e iglesia me complicaba los planes Smiley amazing Pero bue jeje

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo chipi la penultima foto parece una cena de gala!!! Smiley laugh

Yo voy a tener un casamiento informal, con livings al aire libre en colores nara,fucsia y blanco. Bien descontracturado y moderno!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración