Bellezas argentinas!!!
Como las trata este día?
Les cuento que muchas veces sucede en la organización que si bien tenes buenas referencias del catering, te lo recomendaron o las fotos se ven maravillosas, no hay como el momento de llevar el tenedor a la boca para saber si aquello que tanto nos está costando pagar gustará a los exigentes paladares invitados!
Nosotros tuvimos la chace de poder hacerla y fue una gran experiencia. Eso nos aclaró varias dudas y nos acercó a los organizadores;
*Si su salón la ofrece DIGAN SI! Si no la ofrece, PIDANLA! Es muy raro que si venis pagando te nieguen la posibilidad de probar;
*La degustación tiene que ser si o si en el marco de otra fiesta; o sea que vos estes comiendo lo mismo que los invitados de otra fiesta; Si te organizan una degustación un martes al mediodia estas al horno por que ese plato que te ofrecen no está preparado con la misma técnica y tiempo que un día de trabajo a full.
* Consultá detalles ínfimos: cantidad de sal en la comida, si hay menúes especiales, como se manejan con los freezers y el hielo (estos detalles van a hacer que ese gran día no sufras viendo como a la mesa de tus papás lesl llega la bebida caliente o no le ofrecen sal!)
* Tanteá el tipo de atención de los mozos, hay detalles que con una simple charla se pueden ajustar!
*Escuchá a los organizadores, ellos van a saber guiarte con respecto a la combinación de sabores.
*Y por sobre todo disfrutalo, tal vez el día de tu boda estes nerviosa y no te quieras comer esa delicia exótica que tanto te costó. Disfrutala y saboreala jajajaj!
Traten siempre de pedir bastantes referencias antes de contratar un catering, el boca en boca es diez veces mejor que esa moderna página de internet que tu catering tiene. Cada persona que haga una buena recomendación quiere decir que comió bien y eso es lo que todas queremos no?????
Espero que les sirva!
A nosotros nos encantó la degustación, fue el momento en que dijimos: listo nos quedamos tranquilos!!!!