Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Degustación???? si o no? consejos e ideas!!!!

Debb , el 11 de Diciembre de 2014 a las 20:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27

Bellezas argentinas!!!

Como las trata este día?

Les cuento que muchas veces sucede en la organización que si bien tenes buenas referencias del catering, te lo recomendaron o las fotos se ven maravillosas, no hay como el momento de llevar el tenedor a la boca para saber si aquello que tanto nos está costando pagar gustará a los exigentes paladares invitados!

degustación

Nosotros tuvimos la chace de poder hacerla y fue una gran experiencia. Eso nos aclaró varias dudas y nos acercó a los organizadores;

*Si su salón la ofrece DIGAN SI! Si no la ofrece, PIDANLA! Es muy raro que si venis pagando te nieguen la posibilidad de probar;

*La degustación tiene que ser si o si en el marco de otra fiesta; o sea que vos estes comiendo lo mismo que los invitados de otra fiesta; Si te organizan una degustación un martes al mediodia estas al horno por que ese plato que te ofrecen no está preparado con la misma técnica y tiempo que un día de trabajo a full.

* Consultá detalles ínfimos: cantidad de sal en la comida, si hay menúes especiales, como se manejan con los freezers y el hielo (estos detalles van a hacer que ese gran día no sufras viendo como a la mesa de tus papás lesl llega la bebida caliente o no le ofrecen sal!)

* Tanteá el tipo de atención de los mozos, hay detalles que con una simple charla se pueden ajustar!

degustación

*Escuchá a los organizadores, ellos van a saber guiarte con respecto a la combinación de sabores.

*Y por sobre todo disfrutalo, tal vez el día de tu boda estes nerviosa y no te quieras comer esa delicia exótica que tanto te costó. Disfrutala y saboreala jajajaj!

degustación

Traten siempre de pedir bastantes referencias antes de contratar un catering, el boca en boca es diez veces mejor que esa moderna página de internet que tu catering tiene. Cada persona que haga una buena recomendación quiere decir que comió bien y eso es lo que todas queremos no?????

Espero que les sirva!

A nosotros nos encantó la degustación, fue el momento en que dijimos: listo nos quedamos tranquilos!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 1 de Noviembre de 2015 a las 22:15
  • S
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo reservé la Quinta donde nos casamos en febrero. Tienen varias opciones de catering para elegir.

Cuando pregunté por la degustación, me dijeron que tenia que ir a algun evento y pagar el 60% del cubierto por persona (aprox $450 cada uno).

Me pareció una locura y le dije que no ibamos a hacer la degustación... asi que ahora tenemos que elegir basados en el presupuesto que nos mandó.

Eso es normal? Está bien? A nosotros nos chocó un poco que con todo lo que estamos pagando, nos cobren tanto por la degustación.

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la data! Muy útil!

• Responder
  • Gonzalo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Debb, la tenemos en 15 días. La esperamos con mucha ansiedad.

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ustedes la van a tener?
    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos tips, gracias!!!!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dai! Los comentarios son un muy buen indicador. Nosotros llegamos al salón justamente por eso! Me super alegro, nada como un asado tiernito! Yumm
    • Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que te alivia saber que lo que tanto esfuerzo viene costando vale la pena!
    • Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno genial que ya conoces el catering, eso ya es un monton! Obvio que no está de mas la degustación!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo! Me habría gustado!
    Nosotros fuimos re jugados, habiamos visto comentarios respecto a que se comía muy bien y el dia de la boda no fue la excepción, literalmente la carne se deshacía al tocarla con el tenedor, riquísimo todo!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad q comparto tu idea

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimos tips! La verdad, a la hora de contratar el salón nosotros fuimos por uno que ya le conocia la comida, pero voy a pedir la degustación como para no llevarme un chasco! Gracias por las recomendaciones!!!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bárbaro! A nosotros no nos la ofrecieron pero tampoco nos cobraron! Que bueno que se hayan quedado conformes!
    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también fuimos a la degustación el día que había otra boda con el mismo menú que nosotros elejimos, quedamos más que satisfechos, la comida excelente, la atención de los mozos también.... pasaban por las mesas preguntando si alguien quería repetir, los platos eran abundantes y las dueñas del salón estaban en todos los detalles, asi que nos quedamos mucho más tranquilos. La dueña directamente nos ofreció ir a la degustacion sin que nosotros se lo propongamos, obviamente todo sin costo.

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros mos pasó igual gracias a dios ! Y por suerte se fueron todos contentos!
    • Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ese es otro detalle importante que sea cerca de la fecha por sí cambia el catering!
    • Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ese es mts detalle importante que sea cerca de la fecha por sí cambia el catering!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad! hay que ir a degustar! nosotros fuimos, y comimos tan rico que incrementaron nuestras ganas de que llegue nuestro día C jejejeeje

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo estoy esperando que se acerque la fecha, ya me dijeron que hacian pero por las dudas que la gente cambie espero a ultimo momento jaja

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Che no me pelees en todos los debates ! Viste que están buenos! Muchos los fuimos hablando con los del salón
    • Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy uy uy y como lo solucionaste? Lo van a cambiar?
    • Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! No coman antes de ir! Y después contanos como te fue!
    • Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q buenos consejos paletuda!!!! servis para algunas cosas viste? jajajaajajajaj

• Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre el catering el miércoles!! Me gusto todo menos el principal... Menos mal que hicimos degustación!
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad,yo mañana tengo la degustación espero que valla bien todo ja
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el catering sabemos que es bueno, es uno de los mas conocidos aca, y fui a dos fiestas con el catering pero ninguna era con cena. Segun ellos se especializan en cena asique vamos a ver que onda. Pero creo que es tal cual vos lo dijiste. Es super importante eso de la comida y bebida porque es la base de la fiesta.

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Nana, a veces pasamos por alto detalles como este y después nos hacemos problema una vez que paso la fiesta!!! espero que cuando tengas la tuya la disfrutes y todo sea ok!!!!!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tal cual lo describiste. Yo no la tuve aún porque falta pero es así. Sobre todo la atención de los mozos. Cuando fuimos contratar nuestro catering, el cual nos lo recomendaron Muchas personas, lo primero que hicimos hincapié es en el servicio de mozos. Que no falte bebida fría y ningún plato en mesa. Que sen prolijos al atender y poner todos los platos en la mesa. Que nadie quede sin el plato por un tiempo. Es hiper importante. Y obviamente la calidad de la comida. Muy buen debate son cosas que uno tiene que tener en cuenta para que nada falle.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá