Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia VIP Abril 2018 Córdoba

Desilucion en baño de oro

Gise, el 8 de Septiembre de 2017 a las 18:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30
Querida comunidad.... me siento desilucionada .Mi mama me regalo todos mis aritos de bebe y unas argollitas de cuando era chiquita para que use el oro y lo funda para hacer las alianzas, y resulta que solo las argollitas que son huecas encima son de oro 18 . El resto es bañado y enchapado y no me sirve . Cinceramente contaba con que fuera oro puro ya que son tan caras las alianzas y ahora vamos a tener que juntar plata y comprar por otro lado.... estoy tan triste porque no era algo que tenia pensado. Smiley cry . Perdon me descargue ... si alguien tiene dato de algun lado o por internet que no te saquen el alma con los precios ? ... y sino... bienvenido el acero ... ya que no puedo issr nada que no sea de oro o de acero . No se......

30 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Octubre de 2017 a las 14:52
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise!! hay un lugar que se llama alianzas artesanales, tiene algunas muy finitas que son baratas y sino de plata y oro!! fijate ahi, yo compre y no me salieron tan caras..

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad pero no es por lo caro sino qie porque soy alergica a todo por eso contaba con esas cosas que supuestamente eran de oro y resultaron ser bañadas
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa de que sean los anillos. Nosotros tenemos unos de plata rodinada que salieron 400$... los tenemos desde q nos comprometimos y los usamos el dia del casamiento. No te pongas mal... nadie necesita que tengas anillos caros! Un beso y no te preocupes.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada gise Smiley catface Smiley shame
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Bel ya buscaremos la forma de no endeudarnos con las alianzas jajja es que el oro estan saladisimas
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buenisimo hay que averiguar .. ese acero dorado me interesa ya que soy alergica y muchos metales no puedo usar. gracias
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise. Hay alianzas de acero o de olata combinada con oro que son hermosas! A no desanimarse.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gi tengo una pagina de internet que vi a varias chicas hacerlas ahi ( alianzas artesanales 011 48475903 ) tambien hacen envios ! y sino el acero dorado no creo que te salga mas de 200 pesos las dos !

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Mari las vi en tu debate y son presiosas! No es tanto el precio que tienen ya que aca en las joyerias hasta 10 mil te piden . Por eso te habia preguntado cuanto las pagaste y sinera seguro por ml... gracias por la info
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gise. Como te conte en mi debate de las alianzas yo te recomiendo q busques por internet. Hay alianzas de todo tipo de precios. Aca te dejo algunas fotos de mercado libre. Yo te recomiendo Merlin Joyas, las mias se las cpmpre a ellos y la verdad 10 puntos. Yo vivo en el sur en Puerto Madryn y me las enviaron sin cargo y todo. Pd. Te dejo fotos de las mias tamb 😜

Desilucion en baño de oro - 1

Desilucion en baño de oro - 2

Desilucion en baño de oro - 3

Desilucion en baño de oro - 4

Desilucion en baño de oro - 5
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, te entiendo. Por eso te decia que no es lo mas convencional que hay, pero son otra opcion al metal. Las de titanio andaban por los $5000 minimo, la verdad que nos parecio a la vista muy parecido al acero quirurgico y la diferencia en precio es bastante. Por eso te decia que por ahi ahora se pueden hacer unas de acero y mas adelante juntan la plata y la reemplazan por unas de oro

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son unas genias todas! Por eso amo tanto esta comunidad!
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el titanio lo tengo dentro jaja tengo la mitad de las muñecas echas de titanio pero ni se nota ... esta buena la idea solo que por ahi el color no me agrada mucho , es cuestion de gustos.. por ahi optaria mas por algun otro metal .. igual estoy en duda todavia que voy a hacer... si no me hibiese pasado esto ya las tendria solo que no cuento con el dinero ahora para hacerlas de 0... Smiley amazing
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise que bajon..Que bueno, que te estan ayudando las chicas con otras opciones , vi algunas muy buenas..
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A 133 días, tenemos nuestras alianzas!! - 1

Hola Gise, estas son nuestras alianzas de fibra de carbono, las compramos en Rosler, es un proveedor que esta en la pagina. Buscabamos algo que no fuera de oro, una por el precio, otra porque no los ibamos a usar, por miedo a que nos lo quisieran robar. Asi que mirando anillos de acero quirurgico, encontramos estos.

Son re livianos y resistentes (se que se hacen autopartes con este material) y se pueden grabar. No es lo mas tradicional y convencional, pero a mi me encanto. Mi novio que no usa nada de joyeria, ni siquiera reloj porque literalmente los para, no le funciona mas el mecanismo, no queria anillo pero con este lo convenci.

Este proveedor tambien tiene otras opciones poco convencionales como anillos de concreto, de bambu, de distintas piedras, de madera, de titanio (a pesar de ser metal tengo entendido que no da alergia, pensa que hay protesis de titanio) y otros con materiales combinados.

Espero que te sirva el dato!

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mira vos. La primera vez que veo esto!... no salen nada tendria que probar si no me hace ninguna reaccion alergica . Esta bueno!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que veas que no miento, SOY FANATICA JAJAJAJ

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metal es, que metal? La verdad ni idea jaja es una moneda como las que se ve a diario pero trabajada y hecha anillo busca en internet y te salta. Son muy buenas y creo que están en $100 o $150 cada una si no es menos yo soy fanatica de las fajillas y tengo símil oro y símil plata. No me las saco ni para dormir y están como cuando las compré
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De monedaa?,??? Guauu eso si que es extraño. Que material es?
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Paso a contarte. Las alianzas nuestras son de oro por que fueron un regalo de mi papá. Por mí no hubiera gastado tanto yo las iba a hacer de moneda! Tengo una fajilla de moneda hace aprox 8 años y es inalterable! Todo el mundo piensa que es de oro jajaja te dejo dos anillos. El primero tiene centro de oro y el otro debio ser una moneda de 50 centavos en sus buenos tiempos. Espero que te sirva el dato. Besos

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero soy alergica a la plata. Por eso buscaba esa opcion de algo que no sea tan caro ya que no cuento con ese dinero y que no me haga alergia
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas mal, es algo que se puede solucionar y/o buscar alternativas... Capaz alianzas de plata. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos.
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja bueno pero gracias igual ! Ya me estas dandl un monton de datoss!. Ahora entro a ver esos link
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale gracias voy a buscar informacion
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise, qué bajón lo de las alianzas. ¿Bañadas en oro tampoco podés usar? Otros materiales que, supongo, que podrías usar (porque se usan en cirugías) son titanio y platino. (Siempre podés consultar con un médico antes, obvio).

En ese caso, una opción muy barata podría ser comprarlas por Aliexpress. Te dejo un par de links de alianzas de titanio cubiertas en oro. No encontré en aliexpress alianzas de oro puro, pero tampoco me maté buscando para ser sincera.

Espero que te sirva!

https://goo.gl/a4zUhb

https://goo.gl/Dr3zmN

https://goo.gl/8j87Me

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2018 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es oro yo tambm soy alérgica a lo demás y por ahora no me izo nada baja busca y lee sobre ese oro
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Aye pero soy alergica a todo. Ja por eso era el tema
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2018 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me compre para comprometerme de vanesa duran son de oro pero es un oro nuevo que se esta usando oro golf fille esta bueno es un nuevo oro fíjate suerte!!
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty. Como seria de fibra de carbono? Nunca las escuche... yyy pasa que el acero no podes hacerlo grabar no nada
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Gise, que macana! A nosotros nos pasaba lo mismo, no queríamos de oro, a parte que es carisimo, así que las íbamos a hacer de acero. Las terminamos haciendo de fibra de carbono. Consideraste otro material que no sea metal? Y si las hacen ahora de acero y más adelante para un aniversario las cambian por unas de oro?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá