Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires

Despedida de soltera 28 de octubre conflicto o desinteres

Laura, el 8 de Agosto de 2017 a las 08:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas como dice el título mi despedida es el 28 de octubre, se cambio la fecha que era el 14 y empezaron a decirme del día de la madre (mis cuñadas) la fecha la modifique solo por dos amigas que no podían venir. Junte a mis amigas de varios grupos, armaron un grupo de whatsupp, la única que tira ideas es mi mama y a ella le duele que nadie aporte nada, yo no se si sera muy pronto y por eso no aportan o realmente no les interesa. Mis cuñadas me querían hacer otra aparte y les dije que no, despedida hay una sola la que viene, viene y la que no se jode. A veces son complicadas las mujeres mj FM la hizo mas simple los junto a todos el dia lo puso y el y les dijo el que viene ese dia bien sino lo lamento. Yo la verdad no se como tomar esta actitud

9 Respuestas

Última actividad por Poli, el 8 de Agosto de 2017 a las 16:25
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura! a mi me aconsejaron hacer lo siguiente, elegir dos o 3 amigas que decidan todo, una de cada grupo ponele, y que cuando tengan todo organizado les avisen a las demás. Porque sino siempre es un lio.

Yo me caso en noviembre también, y recién para fines de septiembre van a empezar a planear, asi que tranquila, todavia hay tiempo.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau, hola!!! A lo mejor crean que falta mucho. me parece perfecto tu postura de decir, es la única, la que viene viene y la que no se jode. Nada de si va una o la otra, y todas esas ocurrencias!

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Como falta y tienen tiempo no se ponen las.pilas. después se van a desesperar cuando falte poco.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau... quedate tranquila falta tiempo... yo armé un grupo d wp con mis amigas para q activen... en realidad falta un montón d tiempo pero les expliqué que quiero q la organicen ellas y no otras personas q estaban insistiendo para q les pase los teléfonos... en fin... armé el grupo... les comenté como venía la mano y me fui del grupo... dsp fui consultando si ya tenian algo para ir agregando a la gente q faltaba y me dijeron q faltaban detalles pero ya se pusieron todas d acuerdo en la fecha y en hacer frente unido.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura! Muchas veces las mujeres somos complicadas! jajaja, pero tienen suficiente tiempo, tal vez por ese motivo todavía no dicen nada! A mi me la organizan mis amigas y mi familia, hicieron un grupo de whatsapp a mi no me invitaron al grupo y deciden todo por ahí, día y demás!

Tranqui, todavía tienen tiempo para organizarla y que tiren ideas todas!!!

Besos Smiley smile

• Responder
  • Seleyjorge
    Novia Adicta Septiembre 2023 Córdoba
    Seleyjorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Para Mi es demasiado pronto para armar la despedida, las que he participado yo se arman unas semanas antes, y han salido geniales, igual las mujeres somos complicadas y todo se hace más difícil si queremos complacer a todas, seguro varias no podrán en alguna fecha, tenes que elegir la que mejor te quede a Vos!!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue pronto armar el grupo... Un mes antes está más que bien... Eso genera más entusiasmo.Ya le van a poner onda, quedate tranquila.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás es pronto! Yo asistí y también participe de la organización de tres despedidas y comenzamos un mes antes y en una, unos quince días antes! También conozco una chica que tuvo dos despedidas, una con la familia y amigas bien cercanas y otra sólo con las amigas de vóley y alguna que otra cercana. Relaja, ya van a prepararte una linda despedida. Suerte!!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!! Te re entiendo. A mi me pasó algo pagecido, nadie me organizaba nada. Hasta q mi cuñada dijo q venga la q quiere y fue. La pasamos super bien!!! Y la q no vino se jodio. Yo me re diverti 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá